Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
¡Me encantan las bodas! Y casarme ha sido uno de mis sueños más grandes desde pequeña.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Alguien puede ayudarme por favoooooor. No sabía que se tienen que tomar pláticas para boda civil. Vivo en Querétaro y quisiera saber que duración tienen. Gracias
Hola Bride’s como estan? Pues yo feliz, por que ya tengo mis zapatitos y fue como amor a primera vista, apenas le acababa de decir a mi FM “ya tengo que checar los zapatos :/ por que en este mes los...
Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...
¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...
Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...
¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...
¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...
Aqui les dejo un poco de como nos divertimos en nuestra secion!
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?