Ir al contenido principal
K
Karina

Polanco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1890días 11hrs

Posts

189
Dania
Agencias de viajes Expo novias the life experiences
Dania, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Buenas noches chicas. Quería saber si alguien habrá adquirido una membresía con the life experiences hoy en la expo novias 2017 en Mazatlan? Yo y mi prometido adquirimos una pero ahora que estamos...

Adalia, martes 9-May-23 71
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702
D
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...

Natalia, domingo 1-Sep-19 706
D
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...

Natalia, domingo 1-Sep-19 713
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720
D
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 746
D
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...

Natalia, domingo 1-Sep-19 755
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:16

¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....

Natalia, domingo 1-Sep-19 789
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
D
⚽ RESULTADOS ⚽ Tu Selección Nacional es...
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...

Cynthia, viernes 27-Jul-18 242
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944

Grupos generales

Artículos por temas