Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2018

soy alegre, platicadora, soñadora, un poco enojona jajaja y sensible

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1972días 11hrs
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Jackie
"mi platillo Master Chef - Cordon Blue"
Jackie, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:57

La comida de mi mamá que más me gusta es los medallones en champiñones con spaguetti blanco y ensalada MEDALLONES CON CHAMPIÑONES

Gloria, martes 15-May-18 43
D
¡Gana la medalla Master Chef! 🏅
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides lindas! Esta semana, empezamos con una nueva dinámica dónde podrán ser acreedoras a un súper regalito: 🏅 La Medalla de Novia MasterChef 🏅 ¿Cómo la pueden ganar? Pues muy fácil, deberán...

Alejandra Salazar, viernes 19-Oct-18 57
Jackie
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Michoacán
Jackie, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:02

Holaaaaa todas por aqui nos casamos el mismo dia???

Daniela, martes 8-May-18 1 73
D
¿Qué canción es para cuando estamos tristes?
Diana, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides y grooms! Una pregunta más en esta dinámica ¿Qué canción las anima en los momentos difíciles? 👉Siguiente pregunta: ¿Cuál es la última de la fiesta?

Alanis, martes 4-Jun-19 288
D
¿Qué canción es para ponerse feliz?
Daniela, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comu! 😉 Existen en el universo musical unas canciones que no importa cómo andemos, siempre nos van a hacer sentir felices. Sean buenos Djs y digan ¿Cuál es esa canción? Ir a la siguiente...

Alanis, martes 4-Jun-19 300
D
¿Cuál es la canción para limpiar la casa?
Diana, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola chicos, vamos con la cuarta pregunta de esta dinámica ¿Con qué canción se animan a la hora de limpiar su casa? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es para ponerse feliz?

Alanis, martes 4-Jun-19 311
D
¿Con qué canción se cocina mejor?
Daniela, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas y chicos! 😉 No se ustedes, pero a mi me gusta cocinar con musiquita. Así que por la medalla , ¿Qué canción estaría ideal para cocinar? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción...

Alanis, martes 4-Jun-19 309
D
¿Cuál es la canción ideal para bañarse?
Diana, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola chicos seguimos con la segunda pregunta, y es que entonados o no, pero todos tenemos una canción favorita cuando estamos en la regadera. ¿Cuál es la suya? 👉Siguiente pregunta: ¿Con qué canción se...

Alanis, martes 4-Jun-19 333
D
¿Qué canción es buena para poner de despertador?
Daniela, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comu! 😉 Ya casi, casi tienen su medallita . Digan ahora: ¿Qué canción es buena para tener de despertador? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción ideal para bañarse?

Alanis, martes 4-Jun-19 378
Alejandra
"mi platillo Master Chef - Pollo a la naranja"
Alejandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:10

Mi mamá no es buena en la cocina porque no le gusta cocina pero no he probado mejor pollo a la naranja que el de ella y eso que mi suegra cocina como los dioses!! Este pollo siempre lo acompañamos con...

Yamili, lunes 14-May-18 30
Citlally
Mi platillo Master Chef - Asado de puerco 🐽
Citlally, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:23

Como el Asado de Puerco que prepara mi mamá, no hay 2!!!😍🐖 Toda la familia le pide que se los prepare Claro que yo ahí la llevo aprendiéndole, apenas! Y en taquitos de tortillas harina recién hechas,...

Ángeles, lunes 14-May-18 55

Grupos generales

Artículos por temas