Ir al contenido principal
Zuuzyy
Zuuzyy

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1978días 20hrs
Zuuzyy
Ya me casé!!!!
Zuuzyy, El 25 de Noviembre de 2018 a las 23:08

Hola chikas ya me casé ayer fue el gran día y me encantó todoo!!! No tengo fotos oficiales pero aquí está k me tomaron😀ya cuando tenga las oficiales de las imparto

Rodrigo Gallegos, lunes 26-Nov-18 28
Damaris
¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
Zuuzyy
a un día de mi gran día!!
Zuuzyy, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:21

Hoy me isieron mi prueba de peinado se me olvidó tomarle foto al de maquillaje pero chikas como se ve mejor chongo así o un poco más alto?? mañana me Arán mis uñas 😀💅

Ana, sábado 24-Nov-18 22
Valeria Neria
¡¿quién ya list@ para el gran día!? Me caso el 24 de Nov.
Valeria Neria, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:40

¡Hola Niñ@s! ¿Como están? Yo ando muy emocionada, nada nerviosa, hasta el día de hoy puedo decir que he podido dormir, al parecer ya tenemos "todo" solo falta liquidar a algunos proveedores y hacer mi...

Valeria Neria, viernes 23-Nov-18 22
Itzel
Estrés a pocos días de la boda
Itzel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Hola Chicas!! Sé que alguna estará igual que yo de estresada, nerviosa, ansiosa, feliz... todos los sentimientos habidos y por haber jeje. Pero diganme algunos tips para controlar el estrés a pocos...

Vanessa, miércoles 21-Nov-18 6
Zuuzyy
Ya casi
Zuuzyy, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Ya estoy a nada del gran día y ya empiezo a sentir nervios y mucho estrés 😁

Citlally, miércoles 21-Nov-18 17
Zuuzyy
Emocionada!
Zuuzyy, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:22

Chikas hoy me caso al civil y el próximo sábado es el gran dia!!😃🎉🎊

Jessica, viernes 16-Nov-18 12
Zuuzyy
Novias de noviembre
Zuuzyy, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Ya estamos a 15 dias!!! Y ustedes k día se casan chikas ya nos les falta nada?? Amigos aún cositas!!

Zuuzyy, martes 13-Nov-18 16
Zuuzyy
Pregunta, faja bajo el vestido.
Zuuzyy, El 10 de Noviembre de 2018 a las 19:15

Chikas una pregunta alguien de ustedes llevará fajita debajo de su vestido y de cual compraron

Selly Plata✨🦋, domingo 11-Nov-18 18
Ixchel
El Gran Día Llegó.
Ixchel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 07:31

Wooooow. Estoy que no me la creo. Hoy es nuestro gran día. Estoy tan emocionada que no puedo dejar de sonreír. A todas las chicas que están en espera de su gran día... En verdad les digo que el tiempo...

Natalia, sábado 10-Nov-18 18
Zuuzyy
Ya casi me caso x el civil 😃!!!
Zuuzyy, El 7 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Hola chikas e andado algo ocupada pues ya mi marcador está a 16 días para mi boda religiosa y para el civil a 9 días!! Ya casi chikas😃ya el 17 me entregan mi vestido 😍 y mañana iré por mis zapatos y...

Zuuzyy, miércoles 7-Nov-18 4
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
Zuuzyy
Empezamos!!
Zuuzyy, El 25 de Octubre de 2018 a las 10:06

Eestamos a solo 29 días ya!! Y Les cuento que xfin empezamos ayer a repartir las invitaciones fuimos a Moroleón gto a darle a familiares ya k yo soy originaria de ahí y mi boda será en Michoacán y la...

Erendira, jueves 25-Oct-18 17
Azyadé
Ya tengo mis zapatos!!
Azyadé, El 25 de Octubre de 2018 a las 06:27

Chicas, buen dia les platicó brevemente! Ya tengo mis zapatos estoy a 14 días de la boda! Qué nervios 😅😅😅 y creo por el cambio de clima en mi ando enferma😷 espero se me pase pronto!🙏 Bueno pues para...

Viridiana, domingo 28-Oct-18 19
A
¿designar color a las madrinas?
Alejandra, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:24

Hola nenas ! Tengo un dilema con el color de vestido de las mádrinas, verán mis damas Irán color palo de Rosa y los pajes blanco con azul marino(ya que el traje de mi FM será azul marino), que color...

Gris, domingo 28-Oct-18 18
Zuuzyy
Ya tenemos invitaciones!!!
Zuuzyy, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:55

Hola chikas xfin nos las entregaron ayer y estoy emocionada bueno las del listón son las k me dio la madrina y como me van ASER falta José 20 más k son las de munequitos 😀más sencillas. Ya el...

Zuuzyy, lunes 22-Oct-18 15
Anni
Invitaciones en mis manos
Anni, El 20 de Octubre de 2018 a las 22:43

Hola Brides... Por a un mes y medio les traigo mis invitaciones... Me llegaron la semana pasada pero apenas las comparto... Ya repartimos algunas... La última vez que las mencioné fue en mi primer...

Anni, lunes 22-Oct-18 32
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584

Grupos generales

Artículos por temas