Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
106Hola comu!!! Hoy vengo con una duda enorme, es de esos días en los que me siento algo deprimida ya saben, creer que no me alcanzará o que no se hará, etc... Y quería preguntarles sobretodo a las...
Brides!! Al fin nos casamos ya les subiré con calma más fotos...y la crónica de la boda porque estuvo caótico y muy estresante pero al final todo salió muy bien
Les dejo un poco de lo que fue la sesión de fotos!! Quede encantada super recomendable...
Hola chicas les comparto mi Ramo y toca y el azar de mi fm rehidratados!!!😍😍 ya me falta bien poquito... La verdad tuve mucha suerte de encontrar este proveedor.
Hola Chicas, hoy me entro una duda super enorme. Mi boda será para 150 personas, al menos ese paquete es el que contraté. Pero mi lista sobre pasa a unas 170-180. Se que debo de confirmar asistencia...
Chicas..... nuevamente yo con dudas que de pronto me ahondan la cabeza ... Ustedes en su sabia experiencia ¿qué creen que sea mejor: Música con DJ ó Grupo musical? Es que honestamente a los eventos...
Alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación se tienen que pedir las invitaciones? Siento que no me he tomado el tiempo para checar eso, me caso el 13 de Abril
Chicas hola, después de mi drama de la mañana me aplicó y pues la duda con q vengo es... cuando compre mi vestido venía con una liga... Obvio sencilla... Entonces yo quería hacer una... Peroooo no sé...
Hola Brides!!! Estoy en un problema y no dejo de pensar tengo dos tíos que ya no veo y que no tengo comunicación con mis primos y mi papá piensa que los invitaré pero ustedes saben el gasto que...
Pues les cuento brides que ayer fui a ver mi pastel, excelente calidad y todo natural y a mi parecer económico ya que me lo den les pongo fotos mientras les mando de muestra. Además les cuento que mi...
Les comparto nuestras invitaciones, nos encantaron, las escogió mi fm. Serán físicas pero asi quedarán
Chicas..! Saben donde comprar burbujeros y abanicos de madera baratos al mayoreo en cdmx? Ayuda es para salir del apuro
Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...
Hola chicas! Les platico que mi boda será de unos 260 invitados más otros tantos al puro baile, en total como 300 personas. Y quiero que a todas les toque el pastel, al menos un rebanada. ¿saben...
Chicas buen dia, quisiera que alguien en la comunidad de las brides, principalmente que sean de CDMX pudieraon proporcionarme el numero de alguien con quien pueda cotizar invitaciones para mi boda, he...
Así es como me quedaron mis letras par a las fotos del sabe the date ya sólo me falta realizar el pizarrón que está debajo... Aunque no soy buena para las manualidades creo me quedaron super bien 😍😍...
Les dejo lo que usaré para la boda, ya que buscaba algo cómodo y que pudiera seguir usando en el día a día..como los ven brides ya estoy a 30 días 😱😱
Chicas les dejo mi contador siento que ya no me queda tiempo para todo lo que tengo que hacer...les cuento que estoy cociendo mi velo y siento que no terminaré 😐😐 Algún consejo a 30 días? Que debería...
Hermosas quedé de dejarles fotos de cuando me lo entregarán...y apenas pude...es lila para quienes estén pensando en ese color pues es difícil de conseguir, lo compre en camiseria Bolívar cerca de...
Hola a todas, pues justo como comparto me estoy volviendo loca buscando el lugar para la boda, estoy sola con mi novio en este tema pues parece que mi familia no lo está tomando enserio ya que...
Hola Brides... PS me encuentro haciendo el acomodo de las mesas tengo duda, como hacen para aquellos invitados que invitas de más a la hora de hacer el acomodo??? Y si llegan de más como los organizas...
Chicas..! El sábado es mi save the Date y no se que ropa usar será ya en la tarde noche en el centro de la cdmx alguna idea... Ya falta poco y cada vez todo toma más forma
Hola estoy 😭😭😭😭😭 ami prometido le negaron sus 3 dias que por ley ñe corresponden en la empresa en la institución en la qie trabaja... lo que hara que mi luna de miel se cancele...😫😫😫😫😫😫😫😫😫