Ir al contenido principal
Itzayana
Itzayana

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2018

2727días 21hrs
A
¿gasto aproximado? Ayuda!
Adri, El 27 de Diciembre de 2018 a las 20:52

Hola comu!!! Hoy vengo con una duda enorme, es de esos días en los que me siento algo deprimida ya saben, creer que no me alcanzará o que no se hará, etc... Y quería preguntarles sobretodo a las...

Adri, domingo 30-Dic-18 67
Itzayana
Nos casamos!!
Itzayana, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:46

Brides!! Al fin nos casamos ya les subiré con calma más fotos...y la crónica de la boda porque estuvo caótico y muy estresante pero al final todo salió muy bien

Edith, lunes 3-Dic-18 11 171
Itzayana
Sesión de fotos previa!!
Itzayana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 20:27

Les dejo un poco de lo que fue la sesión de fotos!! Quede encantada super recomendable...

Laura, martes 27-Nov-18 17
Itzayana
Ramo...tocado y azar listo!!
Itzayana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Hola chicas les comparto mi Ramo y toca y el azar de mi fm rehidratados!!!😍😍 ya me falta bien poquito... La verdad tuve mucha suerte de encontrar este proveedor.

Yarel, lunes 26-Ago-19 21
Itzayana
4 días!!
Itzayana, El 25 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Chicas mi contador ya está a un dígito y estoy más que emocionada 😊😊 estas dos semanas fueron de avances...Se encargó el pastel, ya compre pupilentes porque no quería usar mi armazón ese día, fue la...

Rosalinda, lunes 26-Nov-18 18 150
M
Lista de invitados.
María, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Hola Chicas, hoy me entro una duda super enorme. Mi boda será para 150 personas, al menos ese paquete es el que contraté. Pero mi lista sobre pasa a unas 170-180. Se que debo de confirmar asistencia...

Lucy, miércoles 14-Nov-18 31
Carolina
Dilema con la música
Carolina, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:56

Chicas..... nuevamente yo con dudas que de pronto me ahondan la cabeza ... Ustedes en su sabia experiencia ¿qué creen que sea mejor: Música con DJ ó Grupo musical? Es que honestamente a los eventos...

Carolina, martes 20-Nov-18 24
D
Invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 19:12

Alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación se tienen que pedir las invitaciones? Siento que no me he tomado el tiempo para checar eso, me caso el 13 de Abril

Damaris, miércoles 14-Nov-18 14
Anni
Hacer liga... Sí o no
Anni, El 12 de Noviembre de 2018 a las 19:25

Chicas hola, después de mi drama de la mañana me aplicó y pues la duda con q vengo es... cuando compre mi vestido venía con una liga... Obvio sencilla... Entonces yo quería hacer una... Peroooo no sé...

Cindy, martes 13-Nov-18 32
Evelyn
Familiares que no están contemplados!!! Ayudaaaa
Evelyn, El 11 de Noviembre de 2018 a las 14:10

Hola Brides!!! Estoy en un problema y no dejo de pensar tengo dos tíos que ya no veo y que no tengo comunicación con mis primos y mi papá piensa que los invitaré pero ustedes saben el gasto que...

Evelyn, lunes 12-Nov-18 17
Itzayana
Pastel listo y hoy sesión de fotos!!
Itzayana, El 10 de Noviembre de 2018 a las 14:47

Pues les cuento brides que ayer fui a ver mi pastel, excelente calidad y todo natural y a mi parecer económico ya que me lo den les pongo fotos mientras les mando de muestra. Además les cuento que mi...

Rosy, sábado 10-Nov-18 3
Ana
Mis invitaciones
Ana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:40

Les comparto nuestras invitaciones, nos encantaron, las escogió mi fm. Serán físicas pero asi quedarán

Ana, jueves 8-Nov-18 24
Itzayana
Donde vendan abanicos y burbujeros baratos al mayoreo
Itzayana, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:05

Chicas..! Saben donde comprar burbujeros y abanicos de madera baratos al mayoreo en cdmx? Ayuda es para salir del apuro

Perla, miércoles 7-Nov-18 6
Leticia
¿dónde te vas a casar? , ¿cuánto te va a costar?
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...

Bianca, jueves 8-Nov-18 67
Kaede
¡no tengo idea de cuánto cuesta el pastel!
Kaede, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:16

Hola chicas! Les platico que mi boda será de unos 260 invitados más otros tantos al puro baile, en total como 300 personas. Y quiero que a todas les toque el pastel, al menos un rebanada. ¿saben...

Kaede, miércoles 7-Nov-18 28
Carolina
recomendaciones en cdmx para mis invitaciones
Carolina, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Chicas buen dia, quisiera que alguien en la comunidad de las brides, principalmente que sean de CDMX pudieraon proporcionarme el numero de alguien con quien pueda cotizar invitaciones para mi boda, he...

Ilse, sábado 3-Nov-18 5
Itzayana
Elementos para save the Date diy
Itzayana, El 31 de Octubre de 2018 a las 21:36

Así es como me quedaron mis letras par a las fotos del sabe the date ya sólo me falta realizar el pizarrón que está debajo... Aunque no soy buena para las manualidades creo me quedaron super bien 😍😍...

Selly Plata✨🦋, jueves 1-Nov-18 9
Itzayana
También les dejo mis zapatos de boda
Itzayana, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:03

Les dejo lo que usaré para la boda, ya que buscaba algo cómodo y que pudiera seguir usando en el día a día..como los ven brides ya estoy a 30 días 😱😱

Ilse, miércoles 31-Oct-18 11
Itzayana
Mi contador a 30 días!!
Itzayana, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:19

Chicas les dejo mi contador siento que ya no me queda tiempo para todo lo que tengo que hacer...les cuento que estoy cociendo mi velo y siento que no terminaré 😐😐 Algún consejo a 30 días? Que debería...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 7
Itzayana
Corbata y chaleco lila...
Itzayana, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:01

Hermosas quedé de dejarles fotos de cuando me lo entregarán...y apenas pude...es lila para quienes estén pensando en ese color pues es difícil de conseguir, lo compre en camiseria Bolívar cerca de...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 9
Cynthia
Me estoy volviendo loca buscando el lugar
Cynthia, El 30 de Octubre de 2018 a las 04:41

Hola a todas, pues justo como comparto me estoy volviendo loca buscando el lugar para la boda, estoy sola con mi novio en este tema pues parece que mi familia no lo está tomando enserio ya que...

Cynthia, martes 20-Nov-18 12
Anni
Acomodo de las mesas
Anni, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola Brides... PS me encuentro haciendo el acomodo de las mesas tengo duda, como hacen para aquellos invitados que invitas de más a la hora de hacer el acomodo??? Y si llegan de más como los organizas...

Jo Martínez, miércoles 31-Oct-18 13
Paloma
Salón
Paloma, El 28 de Octubre de 2018 a las 00:00

Hola chicas bueno pues me surgió una pregunta para las que ya se casaron o ya contrato el salón o jardín que les están incluyendo.

Mara, jueves 1-Nov-18 13
Itzayana
Sesión save the Date
Itzayana, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:52

Chicas..! El sábado es mi save the Date y no se que ropa usar será ya en la tarde noche en el centro de la cdmx alguna idea... Ya falta poco y cada vez todo toma más forma

Daniela, viernes 26-Oct-18 2 60
Erika
Mi luna de miel se cancela
Erika, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:36

Hola estoy 😭😭😭😭😭 ami prometido le negaron sus 3 dias que por ley ñe corresponden en la empresa en la institución en la qie trabaja... lo que hara que mi luna de miel se cancele...😫😫😫😫😫😫😫😫😫

*Sandy*, jueves 25-Oct-18 15

Grupos generales

Artículos por temas