Ir al contenido principal
Itzayana
Itzayana

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2018

2727días 22hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Itzayana
Ramo...tocado y azar listo!!
Itzayana en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Hola chicas les comparto mi Ramo y toca y el azar de mi fm rehidratados!!!😍😍 ya me falta bien poquito... La verdad tuve mucha suerte de encontrar este proveedor.

Yarel, lunes 26-Ago-19 21 178
Itzayana
Nos casamos!!
Itzayana en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:46

Brides!! Al fin nos casamos ya les subiré con calma más fotos...y la crónica de la boda porque estuvo caótico y muy estresante pero al final todo salió muy bien

Edith, lunes 3-Dic-18 11 171
Itzayana
Sesión de fotos previa!!
Itzayana en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 20:27

Les dejo un poco de lo que fue la sesión de fotos!! Quede encantada super recomendable...

Laura, martes 27-Nov-18 17 153
Itzayana
4 días!!
Itzayana en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Chicas mi contador ya está a un dígito y estoy más que emocionada 😊😊 estas dos semanas fueron de avances...Se encargó el pastel, ya compre pupilentes porque no quería usar mi armazón ese día, fue la...

Rosalinda, lunes 26-Nov-18 18 150
Itzayana
Pastel listo y hoy sesión de fotos!!
Itzayana en Banquetes, El 10 de Noviembre de 2018 a las 14:47

Pues les cuento brides que ayer fui a ver mi pastel, excelente calidad y todo natural y a mi parecer económico ya que me lo den les pongo fotos mientras les mando de muestra. Además les cuento que mi...

Rosy, sábado 10-Nov-18 3 94
Itzayana
Donde vendan abanicos y burbujeros baratos al mayoreo
Itzayana en Distrito Federal, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:05

Chicas..! Saben donde comprar burbujeros y abanicos de madera baratos al mayoreo en cdmx? Ayuda es para salir del apuro

Perla, miércoles 7-Nov-18 6 184
Itzayana
Elementos para save the Date diy
Itzayana en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2018 a las 21:36

Así es como me quedaron mis letras par a las fotos del sabe the date ya sólo me falta realizar el pizarrón que está debajo... Aunque no soy buena para las manualidades creo me quedaron super bien 😍😍...

Selly Plata✨🦋, jueves 1-Nov-18 9 134
Itzayana
Corbata y chaleco lila...
Itzayana en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:01

Hermosas quedé de dejarles fotos de cuando me lo entregarán...y apenas pude...es lila para quienes estén pensando en ese color pues es difícil de conseguir, lo compre en camiseria Bolívar cerca de...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 9 94
Itzayana
También les dejo mis zapatos de boda
Itzayana en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:03

Les dejo lo que usaré para la boda, ya que buscaba algo cómodo y que pudiera seguir usando en el día a día..como los ven brides ya estoy a 30 días 😱😱

Ilse, miércoles 31-Oct-18 11 133
Itzayana
Mi contador a 30 días!!
Itzayana en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:19

Chicas les dejo mi contador siento que ya no me queda tiempo para todo lo que tengo que hacer...les cuento que estoy cociendo mi velo y siento que no terminaré 😐😐 Algún consejo a 30 días? Que debería...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 7 61
Itzayana
Sesión save the Date
Itzayana en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:52

Chicas..! El sábado es mi save the Date y no se que ropa usar será ya en la tarde noche en el centro de la cdmx alguna idea... Ya falta poco y cada vez todo toma más forma

Daniela, viernes 26-Oct-18 2 60
Itzayana
Recuerdos fail!! 😭😭
Itzayana en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:41

Chicas...les cuento que tengo invitados que serian padrinos y nos estan quedando mal...ya pudimos soportar uno de los dos que nos quedo mal...pero nos cancelo ayer el de recuerdos...estoy triste...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 16 216
Itzayana
Prueba de maquillaje y peinado...!
Itzayana en Belleza, El 13 de Octubre de 2018 a las 23:17

Brides!! Les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado...es lo mas cercano al gran dia pues me modificaran las pestañas y la trenza que será mas gruesa.. 😊😊 Buen precio y lo mejor que va...

Martina, martes 16-Oct-18 18 276
Itzayana
Corbaton y chaleco listo!!!
Itzayana en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:47

Chicas al fin encontré el corbaton que buscaba con el chaleco en lila, lo comparto porque me tarde encontrarlo y se que es difícil encontrar de colores a precio accesible. La tienda está ubicada en...

Cindy, domingo 7-Oct-18 11 150
Itzayana
Corbaton para el novio!!!
Itzayana en Distrito Federal, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:25

Ayuda chicas!!! Sólo me falta el corazón y chaleco para mi FM he buscado en casas de novios y se me hacen caros... alguna de ustedes sabrá de un lugar donde conseguirlos, la cuestión es que lo quiero...

Daniela, miércoles 3-Oct-18 1 23
Itzayana
Ideas para sesión de fotos previa Save the Date
Itzayana en Distrito Federal, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:51

Buen día chicas, En un mes más o menos es mi sesión de fotos previa y aún no tengo muchas ideas sobre que hacer...esta será en el centro y revolución... ¿Cómo fueron sus sesiones? Ayuda!!

Casandra, miércoles 26-Sep-18 3 64
Itzayana
Presentación ante el padre
Itzayana en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Chicas...leyendo ya me entró la duda como cuánto tiempo antes te dan la cita para la presentación con el padre? Porque yo entregue todos mis papeles en agosto y me caso en noviembre y aún no me...

Marily, martes 25-Sep-18 6 67
Itzayana
Duda en entrada nupcial
Itzayana en Ceremonia Nupcial, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:02

Buen día chicas, tengo una duda tendré 2 pajesitos mi hijo de 3 años y mi sobrina de casi 2 pero he visto vídeos donde ya casi no se acostumbra que carguen la cola de la novia, sino que entrar...

Casandra, lunes 17-Sep-18 5 54

Grupos generales

Artículos por temas