Ir al contenido principal
Belen
Belen

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2018

2750días 5hrs
D
Resultados: ¿De qué película salieron tus damas?
Daniela, El 23 de Enero de 2018 a las 10:05

¡Hola guapas! Ya contestamos todas las preguntas en el test y por fin sabremos ¿De qué película salieron tus damas? 🔻 🔻 ¡Aquí están los resultados! 🔻 🔻 Mayoría de respuestas A - "Damas Bridesmaids"...

Jazmin, martes 8-May-18 82
D
El día de tu boda, tus damas...

¡Hola, Brides hermosas! Esto es lo último que tienen que contestar para descubrir de qué película salieron sus damas. El día de tu boda, tus damas... A) No estarán 100% al pendiente de ti, tendrás...

Jazmin, martes 8-May-18 109
D
Para tu despedida de soltera, ellas...

¡Hola, corazonas! Cada vez estamos más cerca de saber de qué película salieron tus damas . La siguiente pregunta es: Para tu despedida de soltera... A) Te mantienen al tanto de lo que van...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 117
D
Cuando necesitas ayuda con tus preparativos, tus damas...

¡Hola, Bonitas! La siguiente situación que contestaremos para saber de qué película salieron tus damas es: Cuando necesitas ayuda con tus preparativos, ellas... A) Tardan en contestarte, no le dan la...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 122
D
A la hora de escoger el vestido, tus damas...

¡Hola mis hermosas novias de la Comu! Vamos ahora por la pregunta 2 de este test. A la hora de escoger el vestido, tus damas... A) Me hicieron saber sus preferencias pero dijeron que escogiera lo que...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 127
D
¿Cómo reaccionaron cuándo les pediste ser dama?

¡Hola, Brides! La primera pregunta del test de esta semana para descubrir de qué película salieron tus damas es... ¿Cómo reaccionaron cuándo les pediste ser dama? A) Felices por mi boda y por ser mis...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 143
Natalia
¿A dónde te irías de Luna de Miel?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...

Silvia, jueves 3-May-18 241
Natalia
¿Cómo te gustaría que vistiera tu novio?

Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en...

Silvia, jueves 3-May-18 243
Natalia
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Hola preciosas, Continuamos este divertido test para averiguar nuestro ramo ideal ¿Cómo es tu anillo de compromiso? si aún no lo tienes, ¿cuál escogerías? A) Oro rosa B) Oro blanco C) Oro amarillo **...

Silvia, jueves 3-May-18 240
Natalia
¿Cuál es el color que más amas?

Hello Brides Seguimos con el test para descubrir su ramo perfecto ¿Qué color escogerían entre estos tres? A) Rosa B) Morado o Lila C) Blanco * Siguiente 👉 ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Silvia, jueves 3-May-18 239
Natalia
¿Qué accesorio no puede faltar en tu look de novia?

Hola hola preciosas, ¿Tienen curiosidad de saber qué ramo es el ideal para ustedes? Entonces sigan respondiendo este test ¿Qué accesorio no puede faltar en el look de su boda? A) Algo vintage B)...

Silvia, jueves 3-May-18 242
Natalia
¿Cómo sería tu vestido de novia perfecto?

Mis amores, Hay muchas cosas que considerar para determinar nuestro ramo de bodas perfecto 💐... ¡El vestido es una de ellas! ¿Cómo sería su vestido de novia perfecto? A) Romántico pero simple B) Linea...

Nayeli, miércoles 16-May-18 327
Natalia
¡Aquí está tu ramo perfecto! 💐

Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico...

Yuliet, miércoles 4-Abr-18 139
Marianavego
Muchas ideas para la mesa de postres!!
Marianavego, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa! les dejo estas ideas para la mesa de postres... a mi me encantaron se ven super facil algunos otros no tanto!.. y si no para la boda bien pueden aplicarlo para otra cosa!... espero que les...

Belen, domingo 4-Feb-18 67
Belen
Cantidad de Damas de honor
Belen, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:21

Cuántas damas de honor deben ser,,? No tengo idea,,, Es lo mismo las damas de honor y las madrinas? Auxilio desconozco ese tema

Belen, jueves 1-Feb-18 10
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Lizbeth
Necesito bajar de peso :(
Lizbeth, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:02

Hola chicas me caso en noviembre y me urge bajar de peso, la próxima semana iré con una nutrióloga, pero por lo pronto me podrían dar consejos o remedios caseros o algo así para bajar de peso jaja 💕♥️...

Diana, viernes 2-Feb-18 25
Nimbe
Invitaciones casi listas de Lovepop
Nimbe, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:03

Buenos días a todas, desde hace semanas me encuentro con el dilema qué color debería ser el tema de mi boda y créanme no ha sido fácil ya que será en un jardín. Por un principio me decidí por el...

Nimbe, viernes 9-Feb-18 16
Cinthia
Se debe llevar el anillo de compromiso el día de la boda?
Cinthia, El 31 de Enero de 2018 a las 19:10

Hola chicas perdón por mi ignorancia pero esa es una duda que tengo saludos ...

Ale., jueves 1-Feb-18 31
Gema
Hablemos de números 😱😱😵😵😵😵😅😅😅
Gema, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:48

Pues como dice el titulo, y no me refiero a economía 😂😂, sino de en su relación. Les cuento los mios;Uyyy pues en mi relación hay muchos números Vamos a relajarnos y recordemos :: 15 años desde que él...

Gema, jueves 24-May-18 41
Belen
Postres o frutas
Belen, El 31 de Enero de 2018 a las 17:11

Hola hermosas, tengo dilema ya q mi boda será de día, y en el mes de octubre,, así q la verdad no se me ocurre de q poner la mesa d postres... Sus consejos e ideas me serán de mucha ayuda!

Belen, jueves 1-Feb-18 2
D
Corre y se va corriendo con... ¡Nueva Admin!
Daniela, El 11 de Enero de 2018 a las 08:51

⭐ ¡Hola corazonas! ⭐ Mi nombre es Daniela y soy la nueva coordinadora Soy regia hasta los huesos. Amo las carnes asadas y más las que se organizan “nomás por que sí”. Extraño muchísimo la comida...

Ahtreb, viernes 25-May-18 127
Briseida
No se diga más
Briseida, El 30 de Enero de 2018 a las 15:23

Brides me acordé de ustedes jajajajaja

Mónica, jueves 1-Feb-18 42
Mónica
Detalle para el 14 de febrero
Mónica, El 31 de Enero de 2018 a las 10:36

Hola mis nenas hermosas! Necesito de su ayuda, por motivos de la boda estamos en modo ahorro jeje pero la verdad es que el día del amor es una fecha que no quiero dejar pasar así nada más y quiero...

Mónica, jueves 1-Feb-18 23

Grupos generales

Artículos por temas