Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
31¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...
Chicas!!! Ayudaaaaa!!! Faltan 11 días para mi boda y tengo un dilema con el velo. Fíjense que voy a llevar un velo largo de 4 metros de largo el cual bordo mi mama y esta precioso, pesa bastante y lo...
Buenas noches brides pues hoy vengo con este tema, mi despedida sera en Junio pero estoy buscando el diseño por que lo mandare hacer entonces no quiero hacer doble gasto a como esta esto de la boda...
Hola chicas. Estoy a menos de un mes de mi boda. Y con la noticia que en la iglesia no dejan que la pajecita tire pétalos. 😳 Asi que ahora no se que poner a hacer a la nena. Tengo un pajecito varón q...
Miren chicas les enseño el letrero que va a llevar mi pajecito. Yo lo hice. Es reversible.... De un lado se utiliza para la entrada y anunciar mi entrada y a la salida se voltea para nuestra salida....
Amigas!!! Ayuda... Estoy a dos meses de mi boda y estamos viendo lo de los Bailes. Ya tengo algo preparado con mi novio, y algo con mis damas... Pero no se que onda con el vals con mi papá... Ustedes...
Chicas, les comparto, nuestras invitaciones... Yo las estoy haciendo 🙊
Hola chicas!!! Les cuento que me caso de noche y tengo la idea de usar luces de bengala al salir de la iglesia. Quisiera saber si alguien ya las uso... Como les fue??? Me has comentado que pueden ser...
¿Bengalas para tu boda? SI, a personalizarlas. Hola chic@s, aún seguimos en busca de nuestro lugar especial pero sin duda queremos bengalas en nuestra boda. Tener una foto así que romántico....
Hola chicas!!! Les comparto que ya estoy a 5 meses de mi gran día y ya tengo mi Save the Date... Les comparto la foto!!! Aun no los envio... Así que se aceptan sugerencias sobre el diseño!! Que les...
Amigas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar algo así???? Se los agradeceré mucho...
Hola chicas. Estaba pensando en tener una despedida de soltera del tipo que llaman católicas... He leído un poco de información pero tengo dudas. Alguna de ustedes tuvo una así??? O han ido a...
Mi novia y yo estamos a 10 meses de nuestra boda, y yo me pregunto si es necesario contratar a alguien que organice todo por nosotros, compartan sus experiencias
Qué tal brides como van sus preparativos? pues yo ultimando detalles para nuestra sesión que es en dos semanas! Estoy muy nerviosa por qué jamás me han echo una sesión y tengo miedo que no salga como...
Hola chicas y chicos! solicitando de su ayuda... resulta que nos llama la atención tomar un crucero para nuestra luna de miel, pero tendría que ser sin visa, investigando me dicen que para los...
Hola chicas!!! Quisiera saber si alguien ha hecho esa dinámica de amarrar cintas al ramo de novia e ir cortando cada listón hasta q quede uno. Si me pueden platicar que les pareció??? Les gusto?...
zapatos blancos decorados ¡hola chicas! les vengo a compartir cómo quedaron mis zapatos, que después de mucha indecisión por fin quedaron justo como los quería. Estoy muy feliz con el resultado =D
Hola chicas!!! Ya estoy en el proceso de buscar fotógrafo. Se que es importante este rubro, ya que las fotografías son el recuerdo q quedara para toda la vida. Me caso en Xalapa, pero he visto de...
Novias de Xalapa... Alguien a tenido experiencia o a ido a algún evento organizado por Naygal??? Agradecería si me cuentan que tal les fue... O si me recomiendan a alguien para el Banquete de mi...
Chicas les comparto lo que con tanto cariño, hice para mis damas. Ellas ya saben q serán mis damas, solo es un detalle de agradecimiento por aceptar. Les puse una bolsita con aromarizante (popurri),...
Novias de Xalapa... Empiezo la aventura de organizar mi boda y quisiera que me orientarán sobre elegir DJ o grupo musical... A ustedes que les gusta más? Y porque??? Pros??? Contras???? Si recomiendan...
Hola chicas!!! Soy de Xalapa y quería saber si saben en donde puedo conseguir las batas para novias y damas de honor. Gracias.
Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado Contáctamos (y contratamos) a Valle de la Pitaya. Y estamos por comenzar a ver vestidos, así...
Hola brides, mi boda es hasta el 1 de diciembre y apenas estoy contratando algunos proovedores de la pagina bodas.com los demàs los elegì por mi cuenta pero aquì les hago alguna recomendaciòn de los...