Ir al contenido principal
Marce
Marce

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2726días 4hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marce
Que hago con el velo???
Marce en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:57

Chicas!!! Ayudaaaaa!!! Faltan 11 días para mi boda y tengo un dilema con el velo. Fíjense que voy a llevar un velo largo de 4 metros de largo el cual bordo mi mama y esta precioso, pesa bastante y lo...

Rosa, miércoles 6-Mar-19 16 133
Marce
Que hacer con la pajecita
Marce en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2019 a las 19:35

Hola chicas. Estoy a menos de un mes de mi boda. Y con la noticia que en la iglesia no dejan que la pajecita tire pétalos. 😳 Asi que ahora no se que poner a hacer a la nena. Tengo un pajecito varón q...

Ilse, martes 19-Feb-19 7 100
Marce
Letreros para pajes
Marce en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2019 a las 12:16

Miren chicas les enseño el letrero que va a llevar mi pajecito. Yo lo hice. Es reversible.... De un lado se utiliza para la entrada y anunciar mi entrada y a la salida se voltea para nuestra salida....

Ilse, martes 15-Ene-19 14 139
Marce
Vals con mi papá
Marce en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 00:15

Amigas!!! Ayuda... Estoy a dos meses de mi boda y estamos viendo lo de los Bailes. Ya tengo algo preparado con mi novio, y algo con mis damas... Pero no se que onda con el vals con mi papá... Ustedes...

Ilse, domingo 13-Ene-19 5 96
Marce
Bengalas?? Si o no?
Marce en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:35

Hola chicas!!! Les cuento que me caso de noche y tengo la idea de usar luces de bengala al salir de la iglesia. Quisiera saber si alguien ya las uso... Como les fue??? Me has comentado que pueden ser...

Rodrigo Gallegos, lunes 10-Dic-18 8 98
Marce
Mi Save the Date
Marce en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 05:03

Hola chicas!!! Les comparto que ya estoy a 5 meses de mi gran día y ya tengo mi Save the Date... Les comparto la foto!!! Aun no los envio... Así que se aceptan sugerencias sobre el diseño!! Que les...

Ivana, lunes 15-Oct-18 9 133
Marce
Letreros para boda
Marce en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Amigas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar algo así???? Se los agradeceré mucho...

Cindy, sábado 29-Sep-18 6 112
Marce
Despedida de soltera
Marce en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:56

Hola chicas. Estaba pensando en tener una despedida de soltera del tipo que llaman católicas... He leído un poco de información pero tengo dudas. Alguna de ustedes tuvo una así??? O han ido a...

Adriana, viernes 28-Sep-18 7 92
Marce
Cúanto pagar por la fotografía?
Marce en Veracruz, El 29 de Junio de 2018 a las 23:56

Hola chicas!!! Ya estoy en el proceso de buscar fotógrafo. Se que es importante este rubro, ya que las fotografías son el recuerdo q quedara para toda la vida. Me caso en Xalapa, pero he visto de...

Natalia Santos, sábado 1-Sep-18 4 71
Marce
Dinámica para aventar el ramo
Marce en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:50

Hola chicas!!! Quisiera saber si alguien ha hecho esa dinámica de amarrar cintas al ramo de novia e ir cortando cada listón hasta q quede uno. Si me pueden platicar que les pareció??? Les gusto?...

Marce, martes 7-Ago-18 15 194
Marce
dj o grupo en vivo????
Marce en Veracruz, El 23 de Abril de 2018 a las 22:51

Novias de Xalapa... Empiezo la aventura de organizar mi boda y quisiera que me orientarán sobre elegir DJ o grupo musical... A ustedes que les gusta más? Y porque??? Pros??? Contras???? Si recomiendan...

Cl@us Alc@i, miércoles 13-Jun-18 5 76
Marce
Batas para novia
Marce en Veracruz, El 19 de Abril de 2018 a las 23:48

Hola chicas!!! Soy de Xalapa y quería saber si saben en donde puedo conseguir las batas para novias y damas de honor. Gracias.

Diana, lunes 7-May-18 5 97
Marce
Naygal eventos???
Marce en Veracruz, El 27 de Abril de 2018 a las 20:47

Novias de Xalapa... Alguien a tenido experiencia o a ido a algún evento organizado por Naygal??? Agradecería si me cuentan que tal les fue... O si me recomiendan a alguien para el Banquete de mi...

Marce, lunes 30-Abr-18 3 47
Marce
Detalles para mis damas!
Marce en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2018 a las 15:58

Chicas les comparto lo que con tanto cariño, hice para mis damas. Ellas ya saben q serán mis damas, solo es un detalle de agradecimiento por aceptar. Les puse una bolsita con aromarizante (popurri),...

Yolis, domingo 29-Abr-18 18 166
Marce
Boda de día o de noche?
Marce en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 23:00

Chicas me gustaría saber a que hora se van a casar y porque eligieron esa hora??? Estoy super indecisa!!! Gracias!!! Y Saluditos a todas 😘

Tamara, lunes 16-Abr-18 14 137
Marce
Bailes en la fiesta
Marce en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola a todas!!! Quisiera que me orientarán sobre cuales son los bailes más importantes durante la fiesta en el salón. Gracias.

*****, viernes 13-Abr-18 8 81

Grupos generales

Artículos por temas