Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2018

2707días 12hrs
D
¿Quién de los dos es más guapo?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620
D
¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?

Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...

Zaira, martes 26-May-20 1,669
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
D
🥊Round 10: ramo natural vs ramo artificial
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

Valdez, martes 26-Feb-19 637
D
🥊 Round 9: traje oscuro VS traje claro
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...

Valdez, martes 26-Feb-19 618
D
🥊 Round 8: sirena vs princesa

Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro

Brenda, martes 26-Feb-19 645
D
🥊 Round 7: cerveza VS vino

¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa

Valdez, martes 26-Feb-19 619
D
🥊 Round 6: tacón vs cómodos

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino

Valdez, martes 26-Feb-19 650
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
D
🥊 Round 4: pirotecnia VS globos

Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas

Valdez, martes 26-Feb-19 663
D
🥊 Round 3: grupo VS dj

¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos

Valdez, martes 26-Feb-19 677
D
🥊 Round 2: boda íntima VS a lo grande

Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj

Natalia, miércoles 6-Mar-19 708
D
🥊 Round 1: salón VS jardín

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
Cleme
Que regalarle a mi novio en nuestro gran dia
Cleme, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:03

Hola chicas, soy una novia previsora y tengo muchas ideas para mi boda, la cual tendra el tema de star wars, a mi novio le gusta mucho las peliculas y por lo cual me gustaria darle algo especial en...

Cleme, domingo 13-May-18 32
Fany
Ya tengo mis pases de b un estilo vintage y rustico
Fany, El 30 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola hemosas como saben mi invutacion es un video y solo me faltaba tener listos mis pases para las que me preguntaban como controlaria la entrada Estos son por fin los tengo ... Les cuento que yo...

Andrea, martes 1-May-18 25
K
Algunos Recuerdos 😊
Karen, El 30 de Abril de 2018 a las 13:59

Pues siguiendo con mis avances del fin de semana, les cuento que mi cuñada nos entregó este fin algunos recuerdos que nos compró 😊 Vamos a tener más, pero aún no nos los entregan 😳 así que en cuanto...

FANNY, martes 1-May-18 23
Samantha
100% enamorada
Samantha, El 30 de Abril de 2018 a las 18:23

Fue hermoso, en una cena familiar me tomo completamente por sorpresa

Maria, jueves 17-May-18 18
Elisa
Anuncio de 💍🐶
Elisa, El 30 de Abril de 2018 a las 15:03

Una manera que me encanto para anunciarles a todos que me casaba y que Rocco iba a tener papa formal jaaja fue esta!!!! De casualidad tenia una mini pizarra en mi casa y habia visto imagenes...

Anahi, martes 1-May-18 35
Daniela
Photobooth ✔️
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 17:49

Hola comu🙋🏽😘 como les va con sus preparativos? Les cuento que nosotros cerramos el mes con otro avance, ya tenemos nuestro photobooth! 😍Hoy hicimos el depósito, Sera como la imagen que les muestro, el...

Daniela, martes 1-May-18 50
Daniela
Cositas diy
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 18:11

Chicas espero anden súper bien! Como saben mi boda será muy diy así que les mostrare algunas cositas que he hecho (no puedo alternar foto y texto así que las pondré en orden) 1. Este cofre lo usare...

Tamara, lunes 30-Abr-18 32
Rocío
Mis invitaciones 😍
Rocío, El 30 de Abril de 2018 a las 17:51

Chicas ya por fin listas mis invitaciones y se las quiero presumir, estoy súper contenta con el resultado porque es exactamente lo que quería, totalmente mi esencia 😍🌻🌼

Viridiana, domingo 22-Jul-18 41
Marisol
Queremos Ahorrar... ¿dónde compramos las argollas? 💍
Marisol, El 22 de Abril de 2018 a las 20:19

Hola lindas! Este es el primer debate que publicó 🙊 Necesito un consejo: dónde nos conviene comprar los anillos o argollas de matrimonio?! 🤔 Les cuento que mi novio y yo ya hemos ido creo que a todas...

Marisol, viernes 27-Abr-18 37
D
Accesorios para el novio
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Padrinos de boda 👫
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Destinos de luna de miel

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda

Carol, martes 2-Oct-18 487
D
Tipos de música para la boda

Hola bridesitas lindas En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listas? Tipos de música para la boda Ir al siguiente debate 👉Destinos de luna de miel

Carol, martes 2-Oct-18 505
D
Dulces y postres para la boda

🌸 ¡Hola, Comunidad hermosa! 🌸 Continuando con este jueguito , vamos a ver ahora qué palabras encuentran referente a los dulces y postres que encontramos en las bodas. Pueden ser dulces o salados así...

Carol, martes 2-Oct-18 516
D
Opciones de regalo para los novios 🎁

¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica , ¿qué opciones de regalo para los novios encuentran? ¡A buscar! Opciones de regalo para los novios Ir al siguiente debate 👉Dulces y postres para la boda

Carol, martes 2-Oct-18 533

Grupos generales

Artículos por temas