Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola a todos, Les quiero compartir que hoy fui a apartar el ramo y la verdad quedé encantada. Les platico, el lugar es un local chiquitito en la calle República de Chile 17 (por si aún no tienen el...
Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
Hola comu! Les quiero compartir que estamos a 6 días para nuestra boda, estas últimas semanas han sido de locos y ha pasado de todo, desde recibir apoyo y mucho amor de quién menos esperaba hasta que...
Hola chicas y chicos! Lo qué pasa es que traigo un dilema mi despedida de soltera es el mes que entra y pues durará 4 horas, lo qué pasa es que no tengo idea de en qué entretener a la gente, el show...
¡Hola a todos! En este debate nos referimos al flechazo de cupido. ¿Cuándo supieron que estaban con su media naranja? Ir al siguiente debate 👉🏻 Tips para una relación 10
¡Hola, Brides & Grooms! Avanzamos en la dinámica con este debate. Todos pasamos por esa etapa donde no vemos ningún defecto en nuestra pareja, pero después, el tiempo pasa, el amor se fortalece y...
¡Hola, Comu! Sabemos que por más frecuente que sean sus visitas nunca es suficiente pero, continuando con la dinámica, cuéntenos: ¿Creen que se ven mucho o poco ustedes y su pareja? Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Un paso más en este test donde descubriremos lindísimos tips para mantener encendida esa llama de la pasión de la que tanto se habla Y para ello, esta pregunta es de las fundamentales....
¡Hola, Comu! Sean muy honestos con esta preguntita ... Dejen que salga del corazón ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Has hablado de formar una familia?
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos en la dinámica con otra pregunta difícil. ¿Cuánto influye la familia de alguno de los dos, en la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Piensas que casarte...
Hello, everyone! Continuamos con el recorrido de este test para ver si están listos para casarse y, bueno, esta es una de las preguntas que debemos analizar con mucho cuidado. ¿Por qué discuten más?...
¡Hola, Comunidad! Cada respuesta a esta pregunta tiene miles pero MILES de historias. ¿Cuánto llevan juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Por qué discuten más?
¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...
Mi signo es Virgo y el de él es Escorpio Explorando juntos
Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...
¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...
¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...
¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...
¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...
Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?
¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...
¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...
Hola a todas! Les platico que mi boda será en marzo en Acapulco y una de mis primas (estilista) se ofreció para maquillarme, pero como soy muy preocupona, compré mi maquillaje a prueba de agua y un...
Hola Brides!! estoy en un dilema no se que dar de recuerdos para mi despedida de soltera, es el marzo! alguien que me pueda dar opciones? soy de monterrey
Les juro que amo mis fotos!! Jajaja y por eso vengo a enseñarselas no puedo estar más feliz con mi proveedor super recomendado, esta dado de alta aqui, se llama Activa Films. Como les decía amo mis...
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...
¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...