Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2648días 0hrs : 6min
Nayeli
Bienes mancomunados
Nayeli, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Buen día chicas ! Las que ya se casaron al civil por bienes mancomunados , saben si uno de los dos compra una casa antes de la boda al civil está se puede meter dentro de la sociedad para que...

Valeria, miércoles 5-Sep-18 4 127
Nayeli
Boda al civil en gdl
Nayeli, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:26

Buen día chicas ! Las que son de Guadalajara que tengan el dato de un juez para que realice la ceremonia en la fiesta , me pueden pasar el dato porfavor ?? Hablé a uno y cobra 3900 saben si está...

Nayeli, jueves 30-Ago-18 8
Melissa
a solo horas de mi gran día! Triste y feliz
Melissa, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:42

Hola Brides! Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍 Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!. Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila...

Bania, sábado 25-Ago-18 53
Nayeli
Registro civil en gdl
Nayeli, El 24 de Julio de 2018 a las 14:24

Hola chicas!! Las que son de Guadalajara me pueden recomendar porfavor registro civil que este bonito y si tienen foto mejor , gracias !!😀

*****, martes 24-Jul-18 3 107
Lizbeth
ayuda con canciones de vals
Lizbeth, El 8 de Julio de 2018 a las 11:16

Chicas me pueden ayudar con canciones para vals preferentemente del 2015- 2018 jhahhah en ingles o en español no importa mientras no sea banda aiudaa!! que opinan de esta...

Elizabeth, jueves 12-Jul-18 15
Nayeli
Vestido civil
Nayeli, El 5 de Julio de 2018 a las 22:43

Chicas cómo fue su vestido para el civil ??

Alicia, domingo 8-Jul-18 52
Nayeli
Despedida de soltera
Nayeli, El 7 de Julio de 2018 a las 18:13

Hola chicas !! En dos meses y medio es mi despedida 😀😀 la que me hará mi mamá , las que ya organizaron dennos porfavor ideas y consejos para aprovechar la despedida al máximo y si tienen fotos que...

Ilse, lunes 9-Jul-18 12
Carolina
Hoy la novia soy Yo!!!
Carolina, El 7 de Julio de 2018 a las 17:54

Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!

Perla, domingo 15-Jul-18 38
Nayeli
Save the date
Nayeli, El 5 de Julio de 2018 a las 22:34

Hola chicas ! Las que ya hayan hecho sesión save the date como la hicieron ?? Con cuantos cambios de ropa ?? Esque no se bien que ponerme de ropa y cuantos cambios hacer

Nayeli, sábado 7-Jul-18 22
Nayeli
Civil!
Nayeli, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:14

Hoy hice una pregunta sobre el civil , pero acabo de pensar en otra idea , alguien se casó al civil y planeo un viaje con la familia de ambos para festejar en lugar de hacer fiesta? En mi boda a la...

Ale., lunes 28-May-18 7 109
Nayeli
Boda al civil
Nayeli, El 27 de Mayo de 2018 a las 16:15

Hola chicas ! Que harán en su boda al civil ?? Mi boda a la inglésia es enero , y planeo casarme al civil en noviembre , pero como ese mes tmb me iré a la playa de despedida de soltera , y en octubre...

Souceet, lunes 4-Jun-18 13
Nayeli
Cancun o los cabos para despedida de soltera?
Nayeli, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:38

Hola chicas! estoy indecisa si irme a Cancún o a los cabos con mis amigas para mi despedida de soltera 💍🍾😀 , sería en Noviembre , que me recomiendan ?

Jessica, miércoles 5-Dic-18 14 170
Nayeli
Regalos para mi team bride ❤️
Nayeli, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:27

Hola chicas! Hace poco publiqué que no sabía que darle a mi team bride , y aquí les dejo lo que hice 😀

Ariadna, viernes 23-Mar-18 28
Michel
Ayuda con la música: chicas Guadalajara
Michel, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:24

Hola hermosas!!! Esperando que todos los preparativos fluyan como el agua quería preguntarle a las novias de Guadalajara si conocen saxofonista y violinista padres me pasaron la cotización de...

Gladis, viernes 2-Mar-18 9
Gloria
No encuentro dj
Gloria, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:37

Hola! Mi boda es en 6 meses y aún no tengo DJ. Les platico que no iba a tener una fiesta, pero al final las cosas se están dando y tengo presupuesto muy recortado para la fiesta. ¿Alguien me puede...

Antonio, miércoles 9-May-18 6
Alexandra
Decoración Boda en Guadalajara
Alexandra, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:50

Hola chicas! Quería saber si alguien tenía un contacto que me recomendaran para decoración y mobiliario, les comparto las imágenes de lo que busco. Son principalmente foquitos, centros de mesa...

Alexandra, lunes 5-Mar-18 5
Nayeli
Anuncio del Team bride
Nayeli, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:56

De nuevo yo en dos semanas le anunciaré a mis mejores amigas que serán mi Team bride , planeo darles unas cajas de madera con una vela que yo haré , una plantita , chocolates y una foto con cada una ,...

Karen, miércoles 28-Feb-18 11
Eddny
dj o Grupo versátil 😓😓
Eddny, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:47

Chicas pues decidiendo si solo DJ o grupo, resulta que el salón ya incluye el DJ ,y el grupo no es realmente caro,pero pienso que ese dinero lo podría ocupar en otra cosa uds que opinan ?

Eddny, martes 20-Mar-18 18
Nayeli
Canción que bailarán con su papá
Nayeli, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola chicas !! Que canción bailarán con su papá y cuál con su novio ?? Yo quiero bailar de hasta mi final con mi novio y la de tu sangre en mi cuerpo con mi papá , les confieso que jamás pensé bailar...

Cecy, miércoles 28-Feb-18 19
Nayeli
Despedida de soltera en Cancún
Nayeli, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:52

Hola brides!! Haré mi despedida de soltera en Cancún con mis mejores amigas , alguna de ustedes la hizo ahí? Que recomiendan llegar a un lugar como casa con alberca o algo así o llegar a un todo...

Roció, martes 26-Nov-19 6 1,010
Nayeli
Punta Cana o Tailandia
Nayeli, El 19 de Enero de 2018 a las 22:16

Hola chicas ! Estoy decidiendo a donde irme de Luna de miel , estoy entre punta cana o alguna playa del caribe o Tailandia , alguien que haya ido a alguno de estos lugares que me oriente porfavor ? 🙂

Barbara, jueves 15-Feb-18 14 254

Grupos generales

Artículos por temas