Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Buen día chicas ! Las que ya se casaron al civil por bienes mancomunados , saben si uno de los dos compra una casa antes de la boda al civil está se puede meter dentro de la sociedad para que...
Buen día chicas ! Las que son de Guadalajara que tengan el dato de un juez para que realice la ceremonia en la fiesta , me pueden pasar el dato porfavor ?? Hablé a uno y cobra 3900 saben si está...
Hola Brides! Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍 Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!. Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila...
Hola chicas!! Las que son de Guadalajara me pueden recomendar porfavor registro civil que este bonito y si tienen foto mejor , gracias !!😀
Chicas me pueden ayudar con canciones para vals preferentemente del 2015- 2018 jhahhah en ingles o en español no importa mientras no sea banda aiudaa!! que opinan de esta...
Hola chicas !! En dos meses y medio es mi despedida 😀😀 la que me hará mi mamá , las que ya organizaron dennos porfavor ideas y consejos para aprovechar la despedida al máximo y si tienen fotos que...
Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!
Hola chicas ! Las que ya hayan hecho sesión save the date como la hicieron ?? Con cuantos cambios de ropa ?? Esque no se bien que ponerme de ropa y cuantos cambios hacer
Hola chicas ! Que harán en su boda al civil ?? Mi boda a la inglésia es enero , y planeo casarme al civil en noviembre , pero como ese mes tmb me iré a la playa de despedida de soltera , y en octubre...
Hola chicas! estoy indecisa si irme a Cancún o a los cabos con mis amigas para mi despedida de soltera 💍🍾😀 , sería en Noviembre , que me recomiendan ?
Hola chicas! Hace poco publiqué que no sabía que darle a mi team bride , y aquí les dejo lo que hice 😀
Hola hermosas!!! Esperando que todos los preparativos fluyan como el agua quería preguntarle a las novias de Guadalajara si conocen saxofonista y violinista padres me pasaron la cotización de...
Hola! Mi boda es en 6 meses y aún no tengo DJ. Les platico que no iba a tener una fiesta, pero al final las cosas se están dando y tengo presupuesto muy recortado para la fiesta. ¿Alguien me puede...
Hola chicas! Quería saber si alguien tenía un contacto que me recomendaran para decoración y mobiliario, les comparto las imágenes de lo que busco. Son principalmente foquitos, centros de mesa...
De nuevo yo en dos semanas le anunciaré a mis mejores amigas que serán mi Team bride , planeo darles unas cajas de madera con una vela que yo haré , una plantita , chocolates y una foto con cada una ,...
Chicas pues decidiendo si solo DJ o grupo, resulta que el salón ya incluye el DJ ,y el grupo no es realmente caro,pero pienso que ese dinero lo podría ocupar en otra cosa uds que opinan ?
Hola chicas !! Que canción bailarán con su papá y cuál con su novio ?? Yo quiero bailar de hasta mi final con mi novio y la de tu sangre en mi cuerpo con mi papá , les confieso que jamás pensé bailar...
Hola brides!! Haré mi despedida de soltera en Cancún con mis mejores amigas , alguna de ustedes la hizo ahí? Que recomiendan llegar a un lugar como casa con alberca o algo así o llegar a un todo...
Hola chicas ! Estoy decidiendo a donde irme de Luna de miel , estoy entre punta cana o alguna playa del caribe o Tailandia , alguien que haya ido a alguno de estos lugares que me oriente porfavor ? 🙂