Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
sueño con una boda al aire Libre con flores y luces
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
No entiendo muy bien que se hace, solo tienen que ir los papás de mi FM a mi casa y tengo que preparar la cena o en un restaurante 😓 no se a quienes se invitan y que se debe hacer en la cena de pedida...
Necesito opciones para realizar mi boda ya que quiero que sea en jardin y aun no he visitado nada
Febrero 2019
Apenas estamos empezando a organizar y ya hemos decido quienes seran nuestros padrinos de velación. Lo malo es que ellos viven fuera de la ciudad y en vdd que se me hace un poco informal llamarles por...
Hola chicas como están? Ya es viernes y de quincena wujuu (a pagar cosas de la boda jajajaja) Quiero contarles mi triste historia El día de ayer tuve cita con el proveedor de los centros de mesa por...
.......... .....
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Hola chicas estoy muy indecisa me ayudan a escoger cual diseño esta mejor para personalizar mis termos. Yo compre aparte el termo y la etiqueta. Me saldrá cada termo a $6.50
Vestido de Novia, quiero tener opciones de tiendas en culiacán o Guadalajara
Hola necesito que me recomienden alguna banda y dJ Necesito empezar a cotizar y escuchar para elegir una buena opción
Ya tengo maquillista, (es un amigo de mi mamá) me va a maquillar a mí, a mi mamá y a mis cuñadas que también son mis damas de honor! Y creo que está bien el precio son $3000 con un paquete de...