Ir al contenido principal
Ana Paty
Ana Paty

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2040días 13hrs
Jhajayra
Avances a 53 dias!
Jhajayra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Novias y Novios!!! cada día esta mas cerca la Fecha!! Siento que avanzamos a pasos chiquitos pero es que Gracias a Dios ya tenemos la mayoría de las cosas, hoy les quiero mostrar unos letrerito que...

Ana Paty, martes 11-Sep-18 14
Mariana
Mala experiencia Maquillista Desesperada
Mariana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:06

¡Hola fellow brides & grooms! Hoy les escribo más que nada para desahogarme y compartirles una mala experiencia con un proveedor que tuve el día de hoy. Yo me confié en no buscar estilista para mí...

Mariana, domingo 7-Oct-18 93
A
Chicas hablemos de su luna de miel compartamos experiencias y deseos de cada una 😁😁
Adriss, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:05

Mi luna de miel será en 2 partes una semana en la Riviera maya y la segunda en nueva York para conocer la Ciudad ustedes que han pensado compartan su experiencia y sus deseos haaa ya quiero irme de...

Selly Plata✨🦋, lunes 27-Ago-18 24
Ana Paty
Velo corto y cinto de aliexpress
Ana Paty, El 6 de Julio de 2018 a las 21:31

Hola brides y grooms! Vengo a presumirles que me han estado llegando mis pedidos de aliexpress y esta vez toco que me llego mi velo corto y mi cinto se tardaron mas o menos 2 meses en llegarme a mty...

Fabiola, jueves 12-Jul-18 43
Laila
Mis Invitaciones listas!! 💜😍
Laila, El 5 de Julio de 2018 a las 19:45

Holaa chic@s les cuento que por fin tengo mis invitaciones impresas cabe destacar que yo las hice y me salieron más económicas, estoy súper feliz, sólo falta armarlas junto con mi FM. 💜 Me...

Anni, jueves 12-Jul-18 59
Cynthia
Despedida o dinero??
Cynthia, El 5 de Julio de 2018 a las 21:03

Hola chicas despues de meses de ausencia por estas redes vuelvo de nuevo a al adiccion jeje. Ahora con un dilema , estoy a casi 4 meses de mi boda y mi mama esta preparando la despedida. Mi madre...

Karen, viernes 6-Jul-18 15
Ana Paty
Duda con el sorteo
Ana Paty, El 28 de Junio de 2018 a las 20:17

Chicas tengo dudas con el sorteo. Si ya me dieron mis boletos mis proveedores tengo que hacer algun otro tramite? Yo solo pedí mis boletos mas no se si me falta llenar algun formulario o algo para...

Karen, sábado 30-Jun-18 5 82
Ana Paty
Checklist express
Ana Paty, El 13 de Junio de 2018 a las 21:10

Hola brides y grooms, quisiera saber de algun checklist para la boda. Mi peima se casa en 1 semana y media y sentimos que nos falta todo jajaja gracias

Erika, jueves 14-Jun-18 10 132
Ana Paty
Mi pronostico en pareja es Mexico-1 y alemania-3
Ana Paty, El 13 de Junio de 2018 a las 12:15

Mi pronostico es Mexico 1 y alemania 3 jajaja nos toco muy dificil pero veremos a ver que pasa y les dejo una fotito con la playera del equipo de mi FM

Rosy, miércoles 13-Jun-18 1 15
D
⚽ RESULTADOS ⚽ Tu Selección Nacional es...
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...

Cynthia, viernes 27-Jul-18 242
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
Damaris
⚽ ¿Qué tradición de boda te gusta más?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 946
D
⚽ Viste a las damas
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,000
D
⚽ Elige un traje de novio
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

Marina, miércoles 2-Ene-19 1,018
Damaris
⚽ Escoge un vestido de novia
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,105
Ana Paty
El defecto perfecto - Ana Paty
Ana Paty, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:28

Lo que mas me enamoro y el mayor defecto de mi FM es y siempre sera su insistencia en las cosas, que el nunca se da por vencido. Siempre le digo que es un gorroso (en mty significa que es muy...

Ana Paty, martes 12-Jun-18 4
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Pastel
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,220
Damaris
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Ramo
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,244
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Víbora de la mar
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,266
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Baile del muertito
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , vamos a decidir si el baile del muertito (donde avientan al novio) mete gol o le sacamos tarjeta roja. ¿Qué dicen? Ir a la siguiente pregunta 👉 Víbora de la...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,268
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Baile de billete
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,295
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Auto de boda
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Siguiendo con esta dinámica futbolera , vamos a ver si este auto de boda mete gol o le sacan tarjeta roja.... ¿Qué dice el arbitraje? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,301
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitado
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en este partido por el regalito, díganos ahora: ¿Gol o tarjeta roja a este look de invitado? Ir a la siguiente pregunta 👉 Auto de boda

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,315
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitada
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos con la copa de la boda , decide: ¿Gol o Tarjeta Roja? Al Look de invitada de Amal: Ir a la siguiente pregunta 👉 Look de invitado

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,336
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Entrada de novia
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,397
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Invitaciones
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,533

Grupos generales

Artículos por temas