Ir al contenido principal
Ana Paty
Ana Paty

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2799días 12hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Paty
Velo corto y cinto de aliexpress
Ana Paty en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 21:31

Hola brides y grooms! Vengo a presumirles que me han estado llegando mis pedidos de aliexpress y esta vez toco que me llego mi velo corto y mi cinto se tardaron mas o menos 2 meses en llegarme a mty...

Fabiola, jueves 12-Jul-18 43 417
Ana Paty
Duda con el sorteo
Ana Paty en Grupo Sorteo, El 28 de Junio de 2018 a las 20:17

Chicas tengo dudas con el sorteo. Si ya me dieron mis boletos mis proveedores tengo que hacer algun otro tramite? Yo solo pedí mis boletos mas no se si me falta llenar algun formulario o algo para...

Karen, sábado 30-Jun-18 5 85
Ana Paty
Checklist express
Ana Paty en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 21:10

Hola brides y grooms, quisiera saber de algun checklist para la boda. Mi peima se casa en 1 semana y media y sentimos que nos falta todo jajaja gracias

Erika, jueves 14-Jun-18 10 138
Ana Paty
Mi pronostico en pareja es Mexico-1 y alemania-3
Ana Paty en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 12:15

Mi pronostico es Mexico 1 y alemania 3 jajaja nos toco muy dificil pero veremos a ver que pasa y les dejo una fotito con la playera del equipo de mi FM

Rosy, miércoles 13-Jun-18 1 19
Ana Paty
El defecto perfecto - Ana Paty
Ana Paty en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:28

Lo que mas me enamoro y el mayor defecto de mi FM es y siempre sera su insistencia en las cosas, que el nunca se da por vencido. Siempre le digo que es un gorroso (en mty significa que es muy...

Ana Paty, martes 12-Jun-18 4 38
Ana Paty
Honeymoon check ✔️
Ana Paty en Luna de Miel, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:14

Hola brides!! Pues a chismearles que ya separamos la segunda parte de la luna de miel. Les cuento, tendre 2 lunas de miel: La primera semana nos iremos a disney🏰 porque el no conoce y es su sueño (aun...

Ana Paty, jueves 24-May-18 32 205
Ana Paty
Problemas...
Ana Paty en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 21:39

Como estan brides?? Yo ando con tragedias, tuve una discusion un poco fuerte con mi FM. Diran que es por bridezilla o por los nervios pero no, les cuento super resumido. Resulta que en la venta...

Mayra, viernes 18-May-18 45 443
Ana Paty
Aliexpress
Ana Paty en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:39

Compartanme cosas que hayan pedido por aliexpress, esque hare pedido y no quiero que se me pase nada 😊

Samantha, viernes 4-May-18 27 361
Ana Paty
Encontre los tenis perfectos!!
Ana Paty en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 00:13

Fue de lo mas emocionante encontrarlos!! les cuento que estaba haciendo compras con mi mama porque tenemos un xv años este fin de semana y estabamos comprando vestidos y zapatos y me dice que entremos...

Diana, jueves 3-May-18 51 266
Ana Paty
Tengo que elegir decoracion floral
Ana Paty en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 10:41

En otro debate les habia contado que no soy muy a fin de las flores y les pedi sus consejos sobre centros de mesa sin flores pero ahora me dijo mi suegra que ella me va patrocinar todos los arreglos...

Lizbet, jueves 26-Abr-18 14 107
Ana Paty
Terrazas
Ana Paty en Nuevo León, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:25

Hola brides, ando en busca de terrazas que ofrezcan el servicio para boda tipo “brindis” o “brunch” esque queremos hacee algo super intimo y chiquito y que obvio no sea tan exagerado los costos

Coral, martes 24-Abr-18 7 764
Ana Paty
Mis banderines - Ana Paty
Ana Paty en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 12:06

Bueno yo quisiera utilizar mis banderines en la sesion de save the date y luego colocarlos en la recepcion en la mesa de postres! Serian demasiado utiles! Esta es la foto mas antigua que tenemos...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 5 36
Ana Paty
Avances de estas vacaciones!
Ana Paty en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 10:19

Estuve de vacaciones estas 2 semanas y aproveche al maximo con mi mama para hacer muchos pendientes... ✔️ Separamos el salon y dimos un adelanto ✔️Separamos la iglesia ✔️Compre mis tenis para la boda...

Noemi Canales, lunes 9-Abr-18 8 72
Ana Paty
No quiero flores!
Ana Paty en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:46

Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner...

Cl@us Alc@i, domingo 1-Abr-18 28 240
Ana Paty
Por fin separe salon!!!
Ana Paty en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:22

Sii chicas, al fin separe salon!! Varias me ayudaron a tomar mi decision y por fin lo separe, otras me dijeron que me estaba confiando y la verdad es que si, pero le dije a mi FM que necesitabamos ya...

Nancy, jueves 29-Mar-18 26 134
Ana Paty
Probable salon
Ana Paty en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:35

Como muchas ya saben, mi novio y yo tenemos poco presupuesto y les habia contado que no sabiamos si decidirnos por un lugar pequeño solo para hacer brindis y menu a 1 tiempo... Este es el salon,...

Denisse, domingo 25-Mar-18 42 294
Ana Paty
Tag de una bride: Paty
Ana Paty en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:49

Hola Chicas, creo que nunca me he presentado asi que servira mucho este debate para que nos conozcamos. 1. Como llegue a la comu? pues mi prima se va a casar y cuando me comprometi me dijo que aqui...

Yolis, sábado 24-Mar-18 19 95
Ana Paty
100% enamorada de rq
Ana Paty en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:46

Me propuso el 14 de enero, le pidio a unos amigos y a mi hermana que le ayudaran a organizar todo. Tenemos un negocio de renta de drone y entonces es super normal que siempre probemos vuelos y la...

Noemi Canales, jueves 15-Mar-18 3 35
Ana Paty
Cumpleaños de mi fm
Ana Paty en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:52

Chicas mi novio cumpleaños el 17 de marzo y quiero saber que hacerle de regalo o de festejo porque sera su ultimo cumpleaños de novios. Las leo chicas...

Daniela, lunes 12-Mar-18 18 116
Ana Paty
Creo que me estoy decidiendo
Ana Paty en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:49

Pues hace unos dias les conte que estaba recien comprometida y que no teniamos mucho presupuesto y tambien sobre el salon que no me termina de convencer. Creo que me estoy decidiendo por hacer mi...

Alejandra, lunes 12-Mar-18 15 162
Ana Paty
Presupuesto para la boda
Ana Paty en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:39

Hola Brides, tengo 2 meses comprometida y la verdad es que contamos con muy poco presupuesto para realizar la boda debido a que yo apenas estoy haciendo mi servicio social y no cuento con trabajo, por...

Crisel, miércoles 7-Mar-18 27 331

Grupos generales

Artículos por temas