Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
23✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner...
Hola chicas , Me atreví a hacer este debate porque no se a que se refiere con la temática de boda , mi boda sera un salón que está digamos moderno y será de noche , cual seria la temática?
Hola Chicas! La próxima semana cumple años mi FM y no sabía que regalarle, ya que mi intención es darle regalo de cumpleaños y un adelanto de regalo de bodas o algo que pueda usar en la boda. Después...
Hola! Estamos felices porque por fin ya elegimos y confirmamos nuestras invitaciones, ahora solo falta que nos las entreguen Como el tema de la boda es vintage con decoración con suculentas, las...
Buenas tardes hermosas brides! Les dejo aquí unas imágenes interesantes de ramos con suculentas, es mi planta favorita y tal vez alguien más aquí comparta ese gusto conmigo.
Hola espero y me puedan ayudar me quiero casar en cuerna en jardin o hacienda que este lindo pero que no sea tan caro recomiendenme lugares por fa Ayuda !!GRACIAS
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola chicas! Faltan tres meses para mi boda y mi novio aún no sabe ni que se va a poner. Estoy tentada a decirle que yo le ayudo a buscar y/o lo acompaño... Ustedes que opinan? O el traje de novio es...
Todas suban fotos de sus anillos les dejo el mío
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...
Nenas aquí mostrándoles mis Toppers para el pastel,(mi FM los compro) yo encantada de que piense en estos detalles ,creen que se vayan a ver muy pequeños? , Sinceramente para partir el pastel quiero...
Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...