Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Daniela
Hace 2957 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner fotito!!! 📸
Participé en el post de Mariela
Hace 2958 días
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Mai
Hace 2958 días
Hola chicas , Me atreví a hacer este debate porque no se a que se refiere con la temática de boda , mi boda sera un salón que está digamos moderno y será de noche , cual seria la temática?
Participé en el post de Mai
Hace 2958 días
Participé en el post de Susana
Hace 2958 días
Creé un post
Hace 2958 díasHola Chicas! La próxima semana cumple años mi FM y no sabía que regalarle, ya que mi intención es darle regalo de cumpleaños y un adelanto de regalo de bodas o algo que pueda usar en la boda. Después de mucho pensarlo (Y de ver muchas opciones), me...
Participé en el post de Susana
Hace 2964 días
Participé en el post de Karla
Hace 2965 días
Creé un post
Hace 2965 díasHola! Estamos felices porque por fin ya elegimos y confirmamos nuestras invitaciones, ahora solo falta que nos las entreguen Como el tema de la boda es vintage con decoración con suculentas, las invitaciones llevan suculentas. Son muy sencillas pero...
¡Gané una medalla!
Hace 2967 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Angelica
Hace 2974 días