León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chic@s Les comparto el vestido que compré en Aliexpress para mi despedida me encantó la tela y la calidad excelente lo ame
Hola nenas!! Cómo han estado? Yo he andado desaparecida por la app, pero aquí ando de nuevo poniéndome al día, cómo van con sus preparativos? Les cuento que para mí boda faltan dos meses!! Bueno, 53...
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...
Hola chicas buenas noches, sólo para mostrarles los recuerdos que estoy preparando para los hombres para ver qué les parecen, por qué mi fm dice que no le gustan tanto que los ve medio feitos. Ustedes...
Chicas, ya estoy a 45 días de mi boda y prácticamente ya entregué todas mis invitaciones, como no me voy a casar en la ciudad donde vivo, decidimos entregar las invitaciones con 2 meses de...
Hola hermosas, la semana pasada fui a hacer unas compras al centro de gdl (donde vivo) para seguir con los recuerditos de mis invitados y de pura casualidad entre a una tienda donde se veía un cuadro...
💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?
Hola niñas 🌝 tienen el contacto de algún jardín o salón pequeño que me puedan recomendar? Nuestra boda será familiar ♥️
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...