Ir al contenido principal
Itzayana
Itzayana

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1958días 3hrs
Itzayana
Ya casi
Itzayana, El 24 de Enero de 2019 a las 00:02

Ya va a llegar mi día y me siento muy feliz porque por fin voy a poder unir mi vida con la persona Que amo 🥰 ya tengo los nervios de punta

Ilse, jueves 24-Ene-19 7
Itzayana
Para mis pequeños invitados
Itzayana, El 18 de Enero de 2019 a las 23:05

Bueno chicas yo tendré a mis pequeños invitados y porque no un detalle para ellos 💕 cada dibujo va personalizado con el nombre de cada pequeño

Ilse, domingo 20-Ene-19 8
Itzayana
Oh cambie mis zapatillas
Itzayana, El 11 de Enero de 2019 a las 23:09

Con la sorpresa que cambie mis zapatillas porque no sentí cómodas las otras ... y se me resbalaba el pie 🦶 y ese día todo tiene q estar cómodo

Itzayana, domingo 13-Ene-19 9
Itzayana
a solo unos días
Itzayana, El 11 de Enero de 2019 a las 22:23

Yeiiii! Estoy feliz ya le voy viendo forma a todo y tengo mi vestido , mi velo , mis accesorios a tan solo unos días 😍 ustedes a cuantos días están ? Ya tienen la mayoría de sus cositas?!

Ilse, lunes 14-Ene-19 9
Itzayana
Kit anti cruda
Itzayana, El 12 de Enero de 2019 a las 22:39

Ya casi quedan mis kit anti cruda 😵 alguna de ustedes va a dar o dio en su boda !!? Les dieron ah mujeres y hombres o como los van a dar ?

Rosy, sábado 19-Ene-19 8
Itzayana
Algunos de mis recuerdos
Itzayana, El 11 de Enero de 2019 a las 23:03

Ya quedaron listos 😍 es tan bonito hacerlo uno mismo y darle ese toque especial a cada una de las cosas que formarán parte de ese día

Ilse, domingo 13-Ene-19 5
Elizabeth
Velo Aliexpress
Elizabeth, El 11 de Enero de 2019 a las 16:55

Hola comu... Les cuento, como lo mencioné en un debate anterior hoy me llegó mi velo, la verdad no lo esperaba, ya que lo pedí el 11 de diciembre y según tenía fecha de llegada de dos meses. Ya había...

Elizabeth, jueves 24-Oct-19 71
Itzayana
Ya saben que darán de recuerdo ?’
Itzayana, El 20 de Diciembre de 2018 a las 00:14

Yo pedí unas llaves en AliExpress y me súper encantaron 😍 y unas sandalias personalizadas !! En realidad no sé si hacer o pedir otra cosa !

Jessica, viernes 21-Dic-18 22
Alondra
Me caso pasado mañana con 6 meses de embarazo 😱🤗⏳
Alondra, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Hola chicas!!! Pues les cuento que a sido toda una travesía mi prometido me pidio compromiso el año pasado en febrero y en diciembre seria la boda pero fallecio un familar 😢 y se pospuso y este año de...

Jessica, viernes 21-Dic-18 29
D
¿Tu ramo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Itzayana
Acaba de llegar mi velo !!! Directo de jjs house
Itzayana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola chicas estaba súper emocionada por la llegada de mi velo , lo pedí en la página de jjs house ( es una página de China ) justo hoy me llego pero me cobraron $1458 pesos por impuestos...

Carolina, domingo 23-Dic-18 23
Marisol
festiboda
Marisol, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:23

Super enojada porque como sabran en un debate anterior les comente que batalle mucho para que me levantaran el pedido en festiboda desde principios de noviembre y hasta el 21 de noviembre me lo...

Marisol, martes 22-Ene-19 32
Black
Comprar en jjs house es confiable en mÉxico?
Black, El 20 de Abril de 2015 a las 20:07

Hola chicas !!!! vi un vestido que me encanto en una tienda on line se llaja JJS HOUSE los precios son muy accesibles y dice que el producto te llega en 15 dias sera confiable ? alguna de ustedes sabe...

Itzel, miércoles 19-Feb-20 23 2
Itzayana
Velos
Itzayana, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:01

Alguien ah comprado en esta página JjS house

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 11
Itzayana
Velo o mantilla
Itzayana, El 9 de Diciembre de 2018 a las 11:58

Hola chicas estoy en un dilema, me casaré solo por el civil , que por algunas cuestiones no puede ser por la iglesia y mi boda será normal , con vestido corte princesa y a si .. me encanta La mantilla...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 16
Itzayana
Encontré mis zapatillas !
Itzayana, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Encontré mis zapatillas ustedes ya encontraron las de ustedes 🥰 mi vestido será color ivory ... si quedara ese tono ?!

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 17
Yadira
¿dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 16 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...

Lizbeth, domingo 19-Jul-20 46
Alejandra
a 3 días para mí boda y ando de modo depresivo 😔😢
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:32

Hay comunidad así como dice el título de mi debate faltan 3 días para mí boda y la verdad me siento muy depresiva 😓y mega triste y ahora sumenle que me empezó a bajar 😟😞 creo que lo depresiva igual se...

Quetzy, martes 27-Nov-18 47
D
¡cuenta Regresiva!
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:57

¡Solo faltan 5 días para el gran día! Chicas no puedo con toda esta emoción 🤩😍 no me la creo aún, me pongo a escuchar música y lloro de emoción! Jajaja ¿A quién le ha pasado? Este semana la hemos...

Itzayana, martes 27-Nov-18 20
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788

Grupos generales

Artículos por temas