Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tecate, Baja California · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1887días 18hrs
Patty
El clásico no Niños
Patty, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:36

En lo personal en mi boda he puesto en mis invitaciones este clásico. No niños. (excepto por mis pajecitos). Para mi y mi esposo es importante que tanto los invitados como nosotros disfrutemos de la...

Aalmita, lunes 6-Ago-18 33
Patricia
Mas invitados!!
Patricia, El 4 de Agosto de 2018 a las 08:10

Hola Brides, ayer por la madrugada no podía dormir y sacamos la lista de pendientitos para amenizar mi insomnio... y OH sorpresa, a mi FM se le olvido incluir a unos buenos amigos suyos de sus bandas...

Noemi, martes 7-Ago-18 27
Bere
Hoy es el día!
Bere, El 4 de Agosto de 2018 a las 07:24

Debería seguir dormida pero ya me desperté de la pura emoción. Gracias a esta bonita comunidad por toda la ayuda, suerte a todas las que se casan hoy y a las que siguen planeando su día especial. ¡Que...

Laura, sábado 4-Ago-18 35
Paola
Suegra intensa!! 😬 Ayudaaaaa
Paola, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:08

Cuando nos comprometidos la gente se sorprendio cuando dijimos q tendríamos boda destino (mi fm y yo somos medio asedos) pensaron q no hariamos nada, decidimos x algo chico en la playa, mi suegra nos...

Estefanía, miércoles 8-Ago-18 11 192
Paola
Me caso en marzo, es muy pronto para ver detalles?
Paola, El 10 de Julio de 2018 a las 19:42

Hola chicas del coro!! Tendre una boda destino en el hotel las brisas Huatulco el 23 de marzo del 2019. Aparte la fecha y un paquete, llamó al hotel (& envio e-mails) para empezar a ver detalles y...

Ilse, viernes 13-Jul-18 21
Elvi
Avances!!!
Elvi, El 11 de Junio de 2018 a las 18:15

Ceroooooo, jajaja, hay chicas llevo toda la mañana tratando de escribir este debate, y es que y tiene mucho que las leo y las leo y quisiera comentar cada línea que dejaron en mi último debate y...

Paola, martes 12-Jun-18 16
J
Bodas.com para estados unidos
Jessica, El 10 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola alguien sabe si hay una app igual a esta pero para planear mi.boda en estados unidos? Ya que aquí sólo aparecen provedores mexicanos y mi boda religiosa será en aquel país. Gracias

Fernanda G., lunes 11-Jun-18 5
Mariana
Alguien más con el propósito de adelgazar??
Mariana, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:18

Les cuánto que desde que me dio el anillo mi propósito era adelgazar en enero- febrero según yo empecé y dejé de comer cucherias y todo iba súper bien aunque tenía recaídas pero lo que fue todo este...

Crisel, domingo 1-Abr-18 61
Paola
Boda destino; Quién se casa en Huatulco!??
Paola, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:43

Hola chicas del coro. Pues despues de mucho investigar playa por playa de la República Mexicana y comparar costos y precios de vuelos y traslado de invitados (ellos pagarán sus viaticos pero tampoco...

Laura, martes 13-Mar-18 6
Rocio
No sé si cancelar mi despedida de soltera
Rocio, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hola chicas Estoy desesperada y quiero su consejo. Organice mi despedida de soltera en playa del Carmen, va a ser en semana santa, escogí esa fecha según yo para que más gente pudieras ir. Cuando...

Ivonne, viernes 21-Sep-18 66
K
Promedio del costo de la boda
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:34

Hello Brides and Grooms!! 👰🏻🤵🏻He visto que algunos de ustedes se preguntan: ¿ Cuánto cuesta casarse? 🤔🤑 Y es por eso que les dejo aquí un breve resumen de gastos para la boda. Solo les recomiendo...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 26
Luis
Video Save the Date Tete y Luis
Luis, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:57

Save the date Tete y Luis En la era de la comunicación digital las invitaciones y sus formatos también están cambiando. Nosotros decidimos cambiar las invitaciones impresas bonitas por digitales...

Alba, lunes 12-Mar-18 46
Paola
Referencias Nahui Club (nayarit)
Paola, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:36

Hola Novias! Como estan? Yo bien, x fin sintiendo que estoy avanzando. Estamos entre 2 provedores, uno en Huatulco y otro en Nayarit; el de nayarit lo encontre aqui en el app, no tiene web oficial, ni...

Daniela, lunes 19-Mar-18 3
Gloria
Triste 😥😔
Gloria, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:07

Hola mis brides solo quiero comentarles tan contenta k estaba con todos los preparativos de la boda y ayer mi mami fallecio 😔😥 asi k esto c suspende por un tiempo falta mucho todavia pero por un...

Gloria, jueves 1-Mar-18 53
Paola
Expoboda Tijuana!
Paola, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:43

Hola 👋🏼 Para las brides que vivimos en la frontera norte. Expoboda internacional 2018 este domingo 25 de febrero; por si a alguien le interesa.

Claudia, miércoles 9-Ene-19 5
Bren
Decepción de premio de Luna de miel
Bren, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:21

Hola chicas, Estaba súper emocionada porque supuestamente me gane una cortesía de dos noches y 3 días a Ixtapa justamente alla iremos de Luna de miel... Me llamaron temprano para decir que había...

Bren, jueves 22-Feb-18 48
K
Meta cumplida
Katy, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:55

Hola a todas... Les quiero contar que hoy término mis 30 días de ejercicio... Me costó muchísimo siempre hacia ejercicios y los dejaba a la mitad por flojera o cansancio... Pero esta vez no... Me...

Katy, miércoles 21-Feb-18 29
Paola
Necesito recomendaciones!
Paola, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:59

Hola! Tenge unos 2 meses aqui, me quemo todos los debates 😬 y ahora ocupo ayuda brides!!!! Me caso en el 2019 no tengo fecha, ni lugar. Me gustaria en la playa o en un jardin con vista al mar, vivo en...

Sil, sábado 17-Feb-18 20

Grupos generales

Artículos por temas