Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola!
- Novia Frecuente
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola Comu la verdad siento que he estado desaparecida algo de tiempo hoy ya estoy a 32 días de mi boda, y sentía la necesidad de contar el motivo de mi ausencia por aquí,. si me lees en debates...
Hola comu Estoy a 5 horas de mi gran día, tengo todo lo que soñe para mi boda, mi boda es en un jardín muy bonito abierto, y en mi ciudad comenzó a llover me siento muy mal, ya nada esta disponible o...
Hola buenas noches comu!! Ya estoy a un día de mi boda💕 Les cuento que me encanta hacer manualidades y estos días me puse a ver mi copas y eran todas lisas sin ningún detalle y me puse a trabajar en...
Hola!!! Hace una semana me realize mi prueba de maquillaje; por alguna razón u otra cosa no les había podido compartir esto, pero aquí esta probamos con dos tonos diferente uno en tonos obscuros y...
Hola comu ya estoy a 2 días de mi boda y les comparto lo que nos paso. Resulta que fui con mis padrinos de velación y mi mama a buscar el cirio para bendecirlo en la ceremonia y estaban muyyy muy...
Hola comu!! Como ya sabrán me caso este sábado y ya andamos en lo último, así que les comparto que en estas cajitas les pusimos un detallitos a nuestros invitados, es como un kit de emergencia con...
Hola comu!!! Hoy llegaron mis cojines, están sencillos y muy bonitos! La verdad me encantaron, Les dejo fotoo💕
Hola comu!!! ya estoy a 4 dias del gran dia!!! la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, no se si alguno de ustedes les pase igual, ya que me ire de mi casa para empezar de cero con mi FM, y...
Hola comu!!! Mi contador esta apunto de cambia a tan dolo un dígito!!!!! Tengo mucha emoción y nervios!!! Ustedes a cuantos días están???💓💓💓
Hola comu!! En el debate pasado les pedí su apoyo para poder encontrar mis zapatos para el gran dia, la verdad me fue de mucha utilidad sus opciones, y al fin encontré mis zapatillas!! Que en este...
Pues después de un viernes y sábado de locura por la mudanza, ya tengo mis zapatos!!! El viernes llegué rayando a David's Bridal y me recibieron xD, estoy enamorada de ellos... Bueno la verdad todo lo...
Hola hermosas! Me caso el 9 de marzo, después de una larga espera!!!! Mi boda es en Cuernavaca y hará mucho calor!! Si tienen algún tip o sugerencia es bienvenido!!!
Chicas tengo una duda enorme... ¿cuánto invirtieron en sus zapatillas? O ¿cuántas usaron? La verdad me encantaron unas que vi y que puedo traer sin problema todo el día y la noche, no quisiera tener...
Hola chicas buenas noches , estoy algo confundida ya que no sé si a la hora del maquillaje y peinado lo realice en la estética ya que me da el nervio el traslado y se me haga tarde ,además de que me...
Hola a todos! Estoy super feliz porque hoy avanzamos con otro pequeño gran detalle... Nuestras argollas!! Aprovechando nuestra visita a Iguala (de donde es mi FM) fuimos al centro joyero con mi suegra...
Hola chicas!!! Aunq aún falta mucho para mi boda, mi FM y yo hemos estado adelantando pagos para el salón, pero esta última vez q fuimos la encargada nos dijo q deberiamos ir viendo lo del...
¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...
Hola comu!! Hoy me encuentro muy nerviosa ya que faltan 12 días para la boda, y en mi ciudad comienza a hacer frío y a llover😔😔 Mi boda es en un jardín totalmente abierto y tengo miedo de que el clima...
Hola comu!!! Les cuento que ya llegaron los detallitos para mis invitados, la verdad estoy muy contenta porque la calidad es excelente. Mis recuerditos son unos termos con frases divertidas, además de...
Hola comí como saben ya estoy a pocos días de mi boda y no encuentro zapatos, tengo una idea de lo que quiero pero aquí en MTY no hay!!! Alguna de ustedes que sea de MTY y me diga donde consiguió sus...
Hola comu!!! Ya estoy creo que a 23 días de mi boda y mi mama no tiene vestido!!! Por eso pido su opinión; que estilo eligió su mama para el gran día!!! Necesitó de su ayuda!!!
Hola comu!! Como habrán leído ya estoy a 25 días de mi boda!!! Y aun no defino maquillaje y peinado: ( es algo tan difícil ya que todo me gusta, mi look es muy natural así que la duda creen que deba...
Hola comu! la verdad necesito su opinión me siento frustrada ya que la persona con la que quede en contratar los centros de mesa no me da opciones ni nada, al contrario soy yo la que tiene que estar...
Hola chicas buenas tardes!! ando super contenta ya que este fin de semana pasado fuimos por nuestras invitaciones y quedamos encantados con el servicio! nosotros somo de monterrey y pedimos nuestras...
¡Hola, Brides & Grooms! Empezamos esta dinámica sensoria l con algo que se queda más grabado en una boda. ¡LA VISTA! ¿Cómo será la vista de tu boda? ¿Algún color predominará ese día? ¿Algún estilo...