Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola!
- Novia Frecuente
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola Comu la verdad siento que he estado desaparecida algo de tiempo hoy ya estoy a 32 días de mi boda, y sentía la necesidad de contar el motivo de mi ausencia por aquí,. si me lees en debates...
Hola comu Estoy a 5 horas de mi gran día, tengo todo lo que soñe para mi boda, mi boda es en un jardín muy bonito abierto, y en mi ciudad comenzó a llover me siento muy mal, ya nada esta disponible o...
Hola buenas noches comu!! Ya estoy a un día de mi boda💕 Les cuento que me encanta hacer manualidades y estos días me puse a ver mi copas y eran todas lisas sin ningún detalle y me puse a trabajar en...
Hola comu ya estoy a 2 días de mi boda y les comparto lo que nos paso. Resulta que fui con mis padrinos de velación y mi mama a buscar el cirio para bendecirlo en la ceremonia y estaban muyyy muy...
Hola!!! Hace una semana me realize mi prueba de maquillaje; por alguna razón u otra cosa no les había podido compartir esto, pero aquí esta probamos con dos tonos diferente uno en tonos obscuros y...
Hola comu!! Como ya sabrán me caso este sábado y ya andamos en lo último, así que les comparto que en estas cajitas les pusimos un detallitos a nuestros invitados, es como un kit de emergencia con...
Hola comu!!! Hoy llegaron mis cojines, están sencillos y muy bonitos! La verdad me encantaron, Les dejo fotoo💕
Hola comu!!! ya estoy a 4 dias del gran dia!!! la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, no se si alguno de ustedes les pase igual, ya que me ire de mi casa para empezar de cero con mi FM, y...
Hola comu!!! Mi contador esta apunto de cambia a tan dolo un dígito!!!!! Tengo mucha emoción y nervios!!! Ustedes a cuantos días están???💓💓💓
Hola comu!! En el debate pasado les pedí su apoyo para poder encontrar mis zapatos para el gran dia, la verdad me fue de mucha utilidad sus opciones, y al fin encontré mis zapatillas!! Que en este...
Hola comu!!! Les cuento que ya llegaron los detallitos para mis invitados, la verdad estoy muy contenta porque la calidad es excelente. Mis recuerditos son unos termos con frases divertidas, además de...
Hola comu!! Hoy me encuentro muy nerviosa ya que faltan 12 días para la boda, y en mi ciudad comienza a hacer frío y a llover😔😔 Mi boda es en un jardín totalmente abierto y tengo miedo de que el clima...
Hola comí como saben ya estoy a pocos días de mi boda y no encuentro zapatos, tengo una idea de lo que quiero pero aquí en MTY no hay!!! Alguna de ustedes que sea de MTY y me diga donde consiguió sus...
Hola comu!!! Ya estoy creo que a 23 días de mi boda y mi mama no tiene vestido!!! Por eso pido su opinión; que estilo eligió su mama para el gran día!!! Necesitó de su ayuda!!!
Hola comu!! Como habrán leído ya estoy a 25 días de mi boda!!! Y aun no defino maquillaje y peinado: ( es algo tan difícil ya que todo me gusta, mi look es muy natural así que la duda creen que deba...
Hola Comu!! he visto que muchas de ustedes comparten la historia de como conocieron a sus FM y pues bueno aquí esta la mía!! nosotros nos conocimos para ser mas exacta en el mes de noviembre del año...
Hola comu! la verdad necesito su opinión me siento frustrada ya que la persona con la que quede en contratar los centros de mesa no me da opciones ni nada, al contrario soy yo la que tiene que estar...
Hola chicas buenas tardes!! ando super contenta ya que este fin de semana pasado fuimos por nuestras invitaciones y quedamos encantados con el servicio! nosotros somo de monterrey y pedimos nuestras...
Hola chicas!!! les comento que ya estoy a 59 días de mi boda!!! y necesito su ayuda de manera urgente!! HELP ME!! me están pidiendo la mayoría de mis proveedores que les envié la logística de mi...
Hola!! Que tal chicas les platico que ya tenemos los recuerditos para nuestros invitados!! En total serán 2 en la primer opcion tenemos los termos con frases súper divertidas nuestros nombres y la...
Hola chicas espero que tengan excelente inicio de año, he estado un poco desaparecida de la comunidad ya que con lo de mi bb ahora tengo nuevas tareas que cubrir, pero les cuento que estamos a una...
Hola chicas, antes que nada espero que tengan una feliz navidad en compañía de todas las personas que aman Les cuento estoy a 80 días de mi boda y hace una semana me di cuenta de que estoy embarazada,...
a 100 dias hola chicas buenas tardes! con la novedad de que el día de hoy al abrir mi aplicación me doy cuenta de que estamos a 100 días de la boda, la verdad me quede sorprendidisima, ya que el...
Chicas les ha pasado a alguna de ustedes que cuando están planeando su despedida de soltera, entras en conflicto sobre a quien invitar. en lo personal a mi boda invitare a toda mi familia directa,...
Hola a toda/os con la novedad de que ya tenemos coordinadora para nuestra boda, la verdad fue una de las decisiones mas difíciles ya que ha nosotros nos encanta eso de planear e ir a buscar...
Hola!! Buenas Tardes. le comento que ando super emocionada, ya que ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones, la verdad me encantaron, ya que su forma es un poco diferente a las tradicionales y va...
Hola chicas les cuento que hace días fuimos a la degustación de nuestro pastel, y quede encantada con todo desde la atención que fue excelente, hasta con los sabores de nuestrobpastella verdad fue...
Hola chias buenas tardes. justo ahora necesito su ayuda, para que me orienten en este paso, que considero uno de los mas importantes, la logística de mi evento. la verdad no tengo un panorama concreto...
Hola!! Buenas noches Con la novedad de que por fin asistimos a nuestra primer plática prematrimonial (son dos sesiones), y la verdad me dejaron mucho, expusieron alrededor de 4 matrimonios cada uno...
Hola buenas noches chicas, les cuento que estoy muy contenta ya que POR FIN el día de hoy pude iniciar mi tramite para la iglesia. Después de muchas vueltas para actualizar y corregir, nuestras actas...
Hola chicas, No se si alguna de ustedes la aya pasado o conozca si existe el servicio de cordinador de un día?? Yo estoy organizando toda mi boda, me encantar ir a ver probedores y checar todo yo...
Hola chicas. Les platico un poco he estado batallando mucho con los requisitos de la iglesia y tengo esta semana de límite para entregar todas las correcciónes, pero me dice que de no ser así no podré...