Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Hola!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2592días 2hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Un Adios..
Miriam en Futuras mamás, El 11 de Febrero de 2019 a las 01:02

Hola Comu la verdad siento que he estado desaparecida algo de tiempo hoy ya estoy a 32 días de mi boda, y sentía la necesidad de contar el motivo de mi ausencia por aquí,. si me lees en debates...

Sandy, jueves 23-May-19 20 517
Miriam
Help me! a unas horas y con lluvia
Miriam en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:24

Hola comu Estoy a 5 horas de mi gran día, tengo todo lo que soñe para mi boda, mi boda es en un jardín muy bonito abierto, y en mi ciudad comenzó a llover me siento muy mal, ya nada esta disponible o...

Briss, sábado 16-Mar-19 13 165
Miriam
Nuestras Copas💕💕
Miriam en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:09

Hola buenas noches comu!! Ya estoy a un día de mi boda💕 Les cuento que me encanta hacer manualidades y estos días me puse a ver mi copas y eran todas lisas sin ningún detalle y me puse a trabajar en...

Reyna, viernes 15-Mar-19 23 161
Miriam
Padrinos de velación!
Miriam en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:56

Hola comu ya estoy a 2 días de mi boda y les comparto lo que nos paso. Resulta que fui con mis padrinos de velación y mi mama a buscar el cirio para bendecirlo en la ceremonia y estaban muyyy muy...

Reyna, viernes 15-Mar-19 24 241
Miriam
Prueba de Maquillaje💆💇💕
Miriam en Belleza, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:16

Hola!!! Hace una semana me realize mi prueba de maquillaje; por alguna razón u otra cosa no les había podido compartir esto, pero aquí esta probamos con dos tonos diferente uno en tonos obscuros y...

Rosa, viernes 15-Mar-19 29 305
Miriam
Detallito para nuestros invitados!
Miriam en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:21

Hola comu!! Como ya sabrán me caso este sábado y ya andamos en lo último, así que les comparto que en estas cajitas les pusimos un detallitos a nuestros invitados, es como un kit de emergencia con...

Miriam, miércoles 13-Mar-19 27 202
Miriam
Nuestros cojines💕
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:16

Hola comu!!! Hoy llegaron mis cojines, están sencillos y muy bonitos! La verdad me encantaron, Les dejo fotoo💕

Miriam, miércoles 13-Mar-19 15 132
Miriam
4 días para la boda
Miriam en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:34

Hola comu!!! ya estoy a 4 dias del gran dia!!! la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, no se si alguno de ustedes les pase igual, ya que me ire de mi casa para empezar de cero con mi FM, y...

Alee, martes 12-Mar-19 19 180
Miriam
Mi contador en 10💓💓
Miriam en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:09

Hola comu!!! Mi contador esta apunto de cambia a tan dolo un dígito!!!!! Tengo mucha emoción y nervios!!! Ustedes a cuantos días están???💓💓💓

Miriam, lunes 11-Mar-19 20 125
Miriam
Mis zapatos!!
Miriam en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:56

Hola comu!! En el debate pasado les pedí su apoyo para poder encontrar mis zapatos para el gran dia, la verdad me fue de mucha utilidad sus opciones, y al fin encontré mis zapatillas!! Que en este...

Miriam, lunes 11-Mar-19 25 240
Miriam
Recuerditos para mis invitados!!!💕🎁
Miriam en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:39

Hola comu!!! Les cuento que ya llegaron los detallitos para mis invitados, la verdad estoy muy contenta porque la calidad es excelente. Mis recuerditos son unos termos con frases divertidas, además de...

Rosy, martes 5-Mar-19 14 160
Miriam
12 días para la boda!
Miriam en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2019 a las 00:43

Hola comu!! Hoy me encuentro muy nerviosa ya que faltan 12 días para la boda, y en mi ciudad comienza a hacer frío y a llover😔😔 Mi boda es en un jardín totalmente abierto y tengo miedo de que el clima...

Rosa, lunes 4-Mar-19 8 94
Miriam
No encuentro zapatos para la boda😥
Miriam en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:26

Hola comí como saben ya estoy a pocos días de mi boda y no encuentro zapatos, tengo una idea de lo que quiero pero aquí en MTY no hay!!! Alguna de ustedes que sea de MTY y me diga donde consiguió sus...

Lluvia, jueves 21-Feb-19 10 109
Miriam
Help me, mamá no tiene vestido!!!
Miriam en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:58

Hola comu!!! Ya estoy creo que a 23 días de mi boda y mi mama no tiene vestido!!! Por eso pido su opinión; que estilo eligió su mama para el gran día!!! Necesitó de su ayuda!!!

Cl@us Alc@i, jueves 21-Feb-19 3 73
Miriam
Mi marcador a 25 días y no tengo idea de cómo maquillarme!!!!
Miriam en Belleza, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:40

Hola comu!! Como habrán leído ya estoy a 25 días de mi boda!!! Y aun no defino maquillaje y peinado: ( es algo tan difícil ya que todo me gusta, mi look es muy natural así que la duda creen que deba...

Montse, martes 19-Feb-19 19 207
Miriam
Como nos Conocimos?
Miriam en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2019 a las 15:55

Hola Comu!! he visto que muchas de ustedes comparten la historia de como conocieron a sus FM y pues bueno aquí esta la mía!! nosotros nos conocimos para ser mas exacta en el mes de noviembre del año...

Elizabeth, lunes 11-Feb-19 12 162
Miriam
a 46 días de mi boda y sin centros de mesa :(
Miriam en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2019 a las 16:30

Hola comu! la verdad necesito su opinión me siento frustrada ya que la persona con la que quede en contratar los centros de mesa no me da opciones ni nada, al contrario soy yo la que tiene que estar...

Ilse, martes 29-Ene-19 6 102
Miriam
Oficialmente ya tengo mis invitaciones!!!!
Miriam en Manualidades para bodas, El 22 de Enero de 2019 a las 14:43

Hola chicas buenas tardes!! ando super contenta ya que este fin de semana pasado fuimos por nuestras invitaciones y quedamos encantados con el servicio! nosotros somo de monterrey y pedimos nuestras...

Ilse, martes 22-Ene-19 11 168
Miriam
Logistica para mi evento
Miriam en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 15:27

Hola chicas!!! les comento que ya estoy a 59 días de mi boda!!! y necesito su ayuda de manera urgente!! HELP ME!! me están pidiendo la mayoría de mis proveedores que les envié la logística de mi...

Jime, martes 15-Ene-19 2 99
Miriam
Recuerditos para invitados
Miriam en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 21:51

Hola!! Que tal chicas les platico que ya tenemos los recuerditos para nuestros invitados!! En total serán 2 en la primer opcion tenemos los termos con frases súper divertidas nuestros nombres y la...

Ilse, domingo 13-Ene-19 3 85
Miriam
a una semana de recoger invitaciones!!
Miriam en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 15:57

Hola chicas espero que tengan excelente inicio de año, he estado un poco desaparecida de la comunidad ya que con lo de mi bb ahora tengo nuevas tareas que cubrir, pero les cuento que estamos a una...

Ilse, domingo 13-Ene-19 4 48
Miriam
Una noticia que cambia todo!!
Miriam en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2018 a las 13:58

Hola chicas, antes que nada espero que tengan una feliz navidad en compañía de todas las personas que aman Les cuento estoy a 80 días de mi boda y hace una semana me di cuenta de que estoy embarazada,...

Miriam, viernes 11-Ene-19 34 303
Miriam
a tan solo 100 días!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:04

a 100 dias hola chicas buenas tardes! con la novedad de que el día de hoy al abrir mi aplicación me doy cuenta de que estamos a 100 días de la boda, la verdad me quede sorprendidisima, ya que el...

Briss, jueves 6-Dic-18 5 38
Miriam
Les ha pasado??
Miriam en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 14:51

Chicas les ha pasado a alguna de ustedes que cuando están planeando su despedida de soltera, entras en conflicto sobre a quien invitar. en lo personal a mi boda invitare a toda mi familia directa,...

Miriam, miércoles 28-Nov-18 13 95
Miriam
Ya Tenemos Coordinadora!
Miriam en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:31

Hola a toda/os con la novedad de que ya tenemos coordinadora para nuestra boda, la verdad fue una de las decisiones mas difíciles ya que ha nosotros nos encanta eso de planear e ir a buscar...

Estefania, miércoles 28-Nov-18 11 63
Miriam
Nuestras Invitaciones!!
Miriam en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:11

Hola!! Buenas Tardes. le comento que ando super emocionada, ya que ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones, la verdad me encantaron, ya que su forma es un poco diferente a las tradicionales y va...

Miriam, martes 20-Nov-18 25 160
Miriam
Ya Tenemos Nuestro Pastel!!🎂
Miriam en Banquetes, El 10 de Noviembre de 2018 a las 09:46

Hola chicas les cuento que hace días fuimos a la degustación de nuestro pastel, y quede encantada con todo desde la atención que fue excelente, hasta con los sabores de nuestrobpastella verdad fue...

Ilse, domingo 11-Nov-18 11 69
Miriam
Logística de la Boda!!!
Miriam en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:07

Hola chias buenas tardes. justo ahora necesito su ayuda, para que me orienten en este paso, que considero uno de los mas importantes, la logística de mi evento. la verdad no tengo un panorama concreto...

Jessica, sábado 10-Nov-18 9 143
Miriam
Platicas Prematrimoniales💒💓
Miriam en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:56

Hola!! Buenas noches Con la novedad de que por fin asistimos a nuestra primer plática prematrimonial (son dos sesiones), y la verdad me dejaron mucho, expusieron alrededor de 4 matrimonios cada uno...

Miriam, miércoles 7-Nov-18 10 76
Miriam
Tramite de boda religiosa!!😉✅
Miriam en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 19:56

Hola buenas noches chicas, les cuento que estoy muy contenta ya que POR FIN el día de hoy pude iniciar mi tramite para la iglesia. Después de muchas vueltas para actualizar y corregir, nuestras actas...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 13 117
Miriam
Coordinador de boda;de solo un día??
Miriam en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:31

Hola chicas, No se si alguna de ustedes la aya pasado o conozca si existe el servicio de cordinador de un día?? Yo estoy organizando toda mi boda, me encantar ir a ver probedores y checar todo yo...

Miriam, martes 30-Oct-18 7 82
Miriam
¿Es posible iniciar el tramite de la iglesia en menos de seis meses?
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:24

Hola chicas. Les platico un poco he estado batallando mucho con los requisitos de la iglesia y tengo esta semana de límite para entregar todas las correcciónes, pero me dice que de no ser así no podré...

Gpe, lunes 22-Oct-18 8 79

Grupos generales

Artículos por temas