'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que...
Hola brides!! Espero estén muy bien con todo esto que está pasando.Necesito ayuda estoy un poco indecisa en el color para mis damas 😬 así que necesito su ayuda por favor 🙏🏻Que color les gusta más...
Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la...
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Esta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Sigamos en la búsqueda de su canción perfecta.. .y créeme, nada revela más los gustos de alguien que las flores! ¿Cuál de estas tres son tus flores perfectas? Y comenta si las flores...
¿Por qué elegiste ''?
Una canción perfecta requiere un vestido perfecto y de acuerdo con la ocasión. ¿cómo será el tuyo? Además, comenta cuántos te probaste antes de encontrarlo! Sigue por aquí 👉 Dime tus flores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos de la boda, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA cómo lo eligieron para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Hablemos de invitaciones, y ¡primero lo primero! ¿Cómo le harás saber a tus invitados los detalles de tu boda? Y claro, platícanos en los comentarios cómo es su diseño! Sigue con 👉👉 Si tuvieras que...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
¡Hola comu! ¿A poco no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que amamos? Además de darte los mejores tips para pasarla de lujo con tu amor, participa en esta dinámica para ganarte un regalo...
¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia...
¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉...
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego...
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir...
¡Hola, hola! La vida real a veces es un golpe duro, pero lo importante es saber dar la vuelta y seguir adelante. Y abriendo tu corazón, dime: ¿te asusta pensar en la convivencia diaria con tu pareja?...
La emoción domina nuestra alma y cuerpo cuando estamos muy intensos con un tema, imagínate con la organización de una boda. Y hablando de casos de la vida real , quiero saber: ¿sólo hablas de tu...
Hola comu! Hay preocupaciones que aunque no lo creas, acechan la cabeza de muchos novios como tú! Una de las preocupaciones es la fecha.. dime: ¿Qué motivos harían que decidieran desinvitar a alguien...