Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas sencillas, delicadas, la organización, además de las cosas útiles.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola necesito ayuda, de todo todo, que hacen en su estado o ciudad, aquí donde vivo se la pasan 4 horas jugando lotería cosa que no va pasar en mi despedida, ayúdenme con juegos, donde veo vestidos?
Esta aplicación me coloco que 14 novios se cansa el mismo día que yo 9 de marzo 2019 en Nayarit sera cierto ? Jejeje
Ayúdenme... Donde puedo conseguir estos tirantes, por fa, gracias
Luna de miel.-Hola chicas! espero que sus preparativos esten de maravilla, quisiera que me ayudarán con mi luna de miel, saben me gustaría hacer algun tour a una isla, mi boda será en Nuevo Vallarta...
Hola comu! Antes que nada agradecer que en mi debate de donde comprar los abanicos varias novias bien lindas me dieron recomendaciones y por fin encontre unos en una tienda de chinos a $90 la...
Hola! Les comparto que el domingo fuimos a hacernos los exámenes de laboratorio para entregarlos en registro civil, pero al ir con el médico nos comentó que eso ya no se usa, a ustedes les pasó lo...
Http://www.fabmood.com/ Es una pagina donde eliges un color y te da la paleta para tu boda super útil explorenla
NECESITO AYUDA... Gracias por leerme Soy de Coahuila, y mi boda será en Nayarit en la playa, mi familia esta muy positiva, además de que es muy numerosa toda es de diferentes ciudades, ya conseguí un...
Holaaa!!! pues todo parece ser que diremos que si en la playa al atardecer , estoy super ilucionada, pero aun estoy en la etapa de planeacion de tooodooo, asi que todas sus ideas son bienvenidass!!...
Hola, que tal me llamo Valeria, soy de Monclova, Coahuila, yo también me caso el 2 de marzo de 2019, en Nayarit, ¿cómo vas con tu boda? ¿en qué tarea vas?
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Hola, soy Valeria Karime, vivo en Frontera, Coahuila. Actualmente tengo 25 años, mi prometido es un amor de hombre, mi boda será también para celebrar mi cumpleaños. Soy una mujer independiente que ha...