Ir al contenido principal
Zabdy
Zabdy

Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Licenciada en Educación Primaria. Me encanta mi trabajo, amo mi profesión. AMO A MI NOVIO 😍 ♥ 💕. ME ENCANTA EL COLOR ROSA, DORADO Y AZUL MARINO. LINARENSE... Ver más

Licenciada en Educación Primaria. Me encanta mi trabajo, amo mi profesión. AMO A MI NOVIO 😍 ♥ 💕. ME ENCANTA EL COLOR ROSA, DORADO Y AZUL MARINO. LINARENSE WUJUUU!!! 😍

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

1982días 23hrs
Damaris
Viejos amigos en la boda
Damaris, El 29 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola chicas y chicos, Siguiendo con el tema de los invitados díganme: ¡Los leo!

Cl@us Alc@i, martes 31-Jul-18 21
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
D
Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 940
Damaris
Menciona la comida más común en la tornaboda
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Nombra una canción de boda con coreografía
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 975
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
D
Nombra un platillo típico de boda
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
D
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,039
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
D
Elecciones 2018 - Recuerditos
Daniela, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 901
Damaris
Elecciones 2018 - Pastel
Damaris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 890
D
Elecciones 2018 - Bebidas
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu ! Seguimos con las elecciones nupciales, y en esta ocasión toca elegir uno de estos candidatos: A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 895
D
Elecciones 2018 - Centros de mesa
Daniela, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 922
Damaris
Elecciones 2018 - Menú
Damaris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chicas y chicos, Vamos a elegir al mejor candidato para el menú de nuestra boda ¿Cuál escogen? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 915
D
Elecciones 2018 - Mesas
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y grooms , Seguimos con esta dinámica ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A) B) C)C) 👉 Vota por el siguiente candidato

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 946
D
Elecciones 2018 - Altar
Daniela, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Chiquillos y chiquillas! Vamos a realizar la siguiente votación en estas Elecciones Nupciales 2018. ¿Con qué altar se quedan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 941
Damaris
Elecciones 2018 - Seating list
Damaris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Novias y Novios, Comencemos con la siguiente elección , ¿Cuál piensan qué es el mejor candidato para organizar los asientos de tus invitados? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 976
D
Elecciones 2018 - Lugar
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 982
Zabdy
Cambio de tono
Zabdy, El 20 de Julio de 2018 a las 01:47

Hola chicas, ya tenía tiempo sin escribir, decidí cambiar de tono para mi boda, de rosa palo cambie a vino como ven, les gusta el color? Lo decidí así ya que siento que el rosa no va muy bien en la...

Zabdy, sábado 21-Jul-18 31
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Zabdy
Al fin tengo mis tonos
Zabdy, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:23

Hola chicas les quiero contar que al fin me decidí e hice una combinación de colores para mi boda, se los comparto y me dicen si hice buena elección o me recomiendan algo parecido, a mi me encantaron...

Karla, viernes 2-Feb-18 29
Zabdy
Tonos Rosa y dorado🌹
Zabdy, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:31

Hola Brides, quisiera que me compartieran imagenes de tonos rosa y dorado, quiero ver más variedad y espero me puedan ayudar y dar mas ideas.

Zabdy, jueves 1-Feb-18 11

Grupos generales

Artículos por temas