Ir al contenido principal
Zabdy
Zabdy

Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Licenciada en Educación Primaria. Me encanta mi trabajo, amo mi profesión. AMO A MI NOVIO 😍 ♥ 💕. ME ENCANTA EL COLOR ROSA, DORADO Y AZUL MARINO. LINARENSE... Ver más

Licenciada en Educación Primaria. Me encanta mi trabajo, amo mi profesión. AMO A MI NOVIO 😍 ♥ 💕. ME ENCANTA EL COLOR ROSA, DORADO Y AZUL MARINO. LINARENSE WUJUUU!!! 😍

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

1983días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Zabdy
Cambio de tono
Zabdy en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 01:47

Hola chicas, ya tenía tiempo sin escribir, decidí cambiar de tono para mi boda, de rosa palo cambie a vino como ven, les gusta el color? Lo decidí así ya que siento que el rosa no va muy bien en la...

Zabdy, sábado 21-Jul-18 31 166
Zabdy
Al fin tengo mis tonos
Zabdy en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:23

Hola chicas les quiero contar que al fin me decidí e hice una combinación de colores para mi boda, se los comparto y me dicen si hice buena elección o me recomiendan algo parecido, a mi me encantaron...

Karla, viernes 2-Feb-18 29 168
Zabdy
Tonos Rosa y dorado🌹
Zabdy en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:31

Hola Brides, quisiera que me compartieran imagenes de tonos rosa y dorado, quiero ver más variedad y espero me puedan ayudar y dar mas ideas.

Zabdy, jueves 1-Feb-18 11 128
Zabdy
Decoraciones
Zabdy en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2018 a las 19:31

Chicas ayer trate de compartir estas imagenes pero creo que no se pudo, la verdad me encantaron por eso se las comparto para que tomen más ideas y hagan de su boda lo más especial y diferente! ❤ ...

Daniela, jueves 25-Ene-18 27 266
Zabdy
Decoración con luces
Zabdy en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 00:22

Hola Brides, me caso en diciembre y me encanta este estilo con luces, les dejo esta idea para aquellas novias de diciembre en lo personal me encanta y quiero así mi boda 😍 😍 😍 😍

Zabdy, martes 23-Ene-18 18 120
Zabdy
Cómo escoger mi vestido de Novia 👰?
Zabdy en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 21:55

Aquí les dejo estos típs que encontré espero les sirvan, para las que aún andamos en busca

Zabdy, martes 23-Ene-18 4 78
Zabdy
El pastel🎂!!! 😍
Zabdy en Banquetes, El 18 de Enero de 2018 a las 00:05

Les dejo estos modelos de pasteles que me encantaron, por si les gusta alguno y se dan una idea para el suyo 😍

Alejandra, jueves 18-Ene-18 14 115
Zabdy
Damas
Zabdy en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 22:24

Cual es el número máximo damas que puedo llevar? Es que ya llevo varias, y quiero más

Citlally, miércoles 17-Ene-18 25 134
Zabdy
Necesito ayuda, espero que me lean
Zabdy en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 23:56

Hola chicas linda noche 🌃, bueno les cuento, me caso en diciembre y no se ni por donde empezar a organizar todo, y me siento super nerviosa. Y aún no me decido por el color 😢. Y lo peor, me ganaron la...

Vian'z, martes 9-Ene-18 10 117

Grupos generales

Artículos por temas