Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito
Hola brides y grooms, Siguiendo con esta dinámica futbolera , vamos a ver si este auto de boda mete gol o le sacan tarjeta roja.... ¿Qué dice el arbitraje? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta...
¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en este partido por el regalito, díganos ahora: ¿Gol o tarjeta roja a este look de invitado? Ir a la siguiente pregunta 👉 Auto de boda
¡Hola a todos! Seguimos con la copa de la boda , decide: ¿Gol o Tarjeta Roja? Al Look de invitada de Amal: Ir a la siguiente pregunta 👉 Look de invitado
Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...
¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia
Hola brides, como dice el título les dejo unas fotos del día que nos casamos en estados unidos hahaha. No fuimos nada formales, nuestra ceremonia fue en México y somos algo locos que decidimos ir casi...
Hermosas mi boda es ya en fechas próximas y aún no encuentro Maquillista. Me casaré en Irapuato, Guanajuato, Me pueden dar sus recomendaciones de Maquillistas en Irapuato o cerca de por favor!!!...
En próximas fechas mi prometido y yo contraeremos nupcias por la iglesia en el municipio de Irapuato Gto. pero ninguno de los dos es oriundo del lugar, yo soy de SLP y mi prometido es de California,...
Hermosas bien Día! me podrían apoyar indicándome los pasos a seguir para poder hacer un comentario acerca de un proveedor??
Hola hermosas!! Me caso el próximo 28 de Julio y entre todos y tantos temas que incluye una boda también están los trámites ante el registro civil. Espero y me puedan ayudar, mi prometido es de...
Hola hermosas!! me caso en Julio de este año y pienso contratar una wedding planner. Alguna de ustedes contrato el servicio? Me pueden dar su opinión al respecto. Saludos a todas!
Hay nenas pues yo aun no se como quiero mis invitaciones quisiera que me presuman las suyas 😬Pliss asta el momento a mi me an gustado estas como las de las imagenes pero aun estoy indesisa mi boda...