Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2893 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2893 días
Participé en el post de Diana
Hace 2893 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2893 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2893 días
Participé en el post de Diana
Hace 2893 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2893 días
Participé en el post de Karla
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2953 díasHermosas buenas tardes. Esperando que alguien me pueda ayudar. Mi prometido y yo nos queremos casar en Irapuato, Guanajuato pero él es de Estados Unidos y yo de San Luis Potosí, y él no puede venir a Mexico tan seguido, alguien con una situación...
Participé en el post de Cindy
Hace 2973 días
Creé un post
Hace 2973 díasHermosas mi boda es ya en fechas próximas y aún no encuentro Maquillista. Me casaré en Irapuato, Guanajuato, Me pueden dar sus recomendaciones de Maquillistas en Irapuato o cerca de por favor!!! saludos a todas
Creé un post
Hace 2974 díasEn próximas fechas mi prometido y yo contraeremos nupcias por la iglesia en el municipio de Irapuato Gto. pero ninguno de los dos es oriundo del lugar, yo soy de SLP y mi prometido es de California, alguna de ustedes me podría ayudar-orientar a los...
Creé un post
Hace 2994 díasHermosas bien Día! me podrían apoyar indicándome los pasos a seguir para poder hacer un comentario acerca de un proveedor??
¡Gané una medalla!
Hace 3037 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.