Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2953 díasHermosas buenas tardes. Esperando que alguien me pueda ayudar. Mi prometido y yo nos queremos casar en Irapuato, Guanajuato pero él es de Estados Unidos y yo de San Luis Potosí, y él no puede venir a Mexico tan seguido, alguien con una situación...
Creé un post
Hace 2973 díasHermosas mi boda es ya en fechas próximas y aún no encuentro Maquillista. Me casaré en Irapuato, Guanajuato, Me pueden dar sus recomendaciones de Maquillistas en Irapuato o cerca de por favor!!! saludos a todas
Creé un post
Hace 2975 díasEn próximas fechas mi prometido y yo contraeremos nupcias por la iglesia en el municipio de Irapuato Gto. pero ninguno de los dos es oriundo del lugar, yo soy de SLP y mi prometido es de California, alguna de ustedes me podría ayudar-orientar a los...
Creé un post
Hace 2994 díasHermosas bien Día! me podrían apoyar indicándome los pasos a seguir para poder hacer un comentario acerca de un proveedor??
Creé un post
Hace 3037 díasHola hermosas!! Me caso el próximo 28 de Julio y entre todos y tantos temas que incluye una boda también están los trámites ante el registro civil. Espero y me puedan ayudar, mi prometido es de Estados Unidos y entre los documentos que necesita están...
Creé un post
Hace 3043 díasHola hermosas!! me caso en Julio de este año y pienso contratar una wedding planner. Alguna de ustedes contrato el servicio? Me pueden dar su opinión al respecto. Saludos a todas!