Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Empezamos la dinámica en la cual vamos a intentar mencionar todas las escenas cotidianas de una pareja – si nos olvidamos de algo, por favor, ¡abrir un nuevo post! – y aquí lo que puede ser un gran...
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Vamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Comu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Normalmente hablamos del vestido al inicio de las dinámicas, pero lo hemos guardado para este momento especial. Atención novias de verano: ¡tenemos inspiraciones de vestido para la época del calor! 👰...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda seguimos con este juego de inspiración de verano y toca el turno de elegir el maquillaje ¿Cuál creen que sería el mejor maquillaje para esta época? 💋 A votar y l@s leo en los comentarios.👇...
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios de verano, ¿están por aquí? Espero que sí porque llegó el momento de las ¡inspiraciones para ramos de bodas en verano! 💐 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu 🌞 Y seguimos con más inspiraciones y aquí traemos zapatos para bodas de verano ¿Cuáles son sus favoritos?👠👠 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se llevarán de regalo el Manual de...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?