Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Yo soy una mujer romántica y sensual, me gustan las cosas sencillas y elegantes. Soy pedagoga musical y maquillista 💄💋!!! Amo lo que hago y me apasiona.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2218días 11hrs
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Damaris
Maquillaje ideal: Peinado

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
D
Maquillaje ideal: Forma de las cejas

¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...

Brenda, martes 21-Jul-20 821
Damaris
Maquillaje ideal: ¿Cómo defines tu look?

¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....

Brenda, martes 21-Jul-20 840
Damaris
Maquillaje ideal: Color de pelo

¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...

Brenda, martes 21-Jul-20 873
D
Maquillaje ideal: ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

Brenda, martes 21-Jul-20 860
Damaris
Maquillaje ideal: Labial

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

Brenda, martes 21-Jul-20 878
D
Maquillaje ideal: Tipo de piel

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...

Brenda, martes 21-Jul-20 859
Damaris
Maquillaje ideal: Estación del año

¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...

Brenda, martes 21-Jul-20 918
D
Maquillaje ideal: Tono de piel

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
Dulce
Scouting, lugar de la boda
Dulce, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:52

Brides 👰🏽 y grooms, Estoy súper feliz porque encontré un lugar increíble, único, bello y de un tamaño ideal para nuestro número de invitados. Desde que vi videos y fotos de la hacienda, me robó el...

Liliana, jueves 22-Ago-19 66
Miriam
4 días para la boda
Miriam, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:34

Hola comu!!! ya estoy a 4 dias del gran dia!!! la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, no se si alguno de ustedes les pase igual, ya que me ire de mi casa para empezar de cero con mi FM, y...

Alee, martes 12-Mar-19 19
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Aquí está el maquillaje ideal para ti!

¡Hola, Brides! Llegamos al final de este test y si no lo han completado ¡DETÉNGANSE! y vayan a: CONTESTAR DINÁMICA para que se conozcan más y vean qué maquillaje les gustaría tener para ese día tan...

Brenda, martes 21-Jul-20 394
D
Maquillaje ideal: Tipo de ojo

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Elizabeth
Pláticas pre matrimoniales
Elizabeth, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:10

Hola a todas!!! Les comparto que Alex y yo ya hicimos nuestras pláticas pre matrimoniales. Estuvieron súper bonitas y aprendimos muchas cosas que no imaginábamos, lo que me encantó es que las dieron...

Ale., sábado 19-May-18 9
Irma
Mi arbol de firmas
Irma, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:23

Hola brides esperando que tengan un excelente inicio de fin de semana a cada una de ustedes Hoy por la mañana lo unico que deseaba era dormir ya que andaba muy cansada por una rutina de ejercicio...

Anahi, lunes 21-May-18 28
Massiel
Tarjeta para las damas 📝💕🙋
Massiel, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:13

Pues es el primer intento qué hago jeje, cómo ven? Qué le cambio o qué le dejo? 😊

Rodrigo Gallegos, viernes 6-Jul-18 24
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
D
Mesa principal: en pareja o con familia
Diana, El 28 de Abril de 2018 a las 18:05

Hola bonitas , ¿qué tal van con sus preparativos? Hoy vamos hablar sobre el tema de la mesa principal, quiénes pueden sentarse además de los novios. Hay muchas parejas que solo sientan a los...

Lizy, lunes 7-May-18 23

Grupos generales

Artículos por temas