Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Yo soy una mujer romántica y sensual, me gustan las cosas sencillas y elegantes. Soy pedagoga musical y maquillista 💄💋!!! Amo lo que hago y me apasiona.
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...
¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara
¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...
¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...
¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....
¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...
¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...
¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....
¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...
¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...
¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...
Brides 👰🏽 y grooms, Estoy súper feliz porque encontré un lugar increíble, único, bello y de un tamaño ideal para nuestro número de invitados. Desde que vi videos y fotos de la hacienda, me robó el...
Hola comu!!! ya estoy a 4 dias del gran dia!!! la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, no se si alguno de ustedes les pase igual, ya que me ire de mi casa para empezar de cero con mi FM, y...
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...
¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...
¡Hola, Brides! Llegamos al final de este test y si no lo han completado ¡DETÉNGANSE! y vayan a: CONTESTAR DINÁMICA para que se conozcan más y vean qué maquillaje les gustaría tener para ese día tan...
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...
Hola a todas!!! Les comparto que Alex y yo ya hicimos nuestras pláticas pre matrimoniales. Estuvieron súper bonitas y aprendimos muchas cosas que no imaginábamos, lo que me encantó es que las dieron...
Hola brides esperando que tengan un excelente inicio de fin de semana a cada una de ustedes Hoy por la mañana lo unico que deseaba era dormir ya que andaba muy cansada por una rutina de ejercicio...
Pues es el primer intento qué hago jeje, cómo ven? Qué le cambio o qué le dejo? 😊
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
Hola bonitas , ¿qué tal van con sus preparativos? Hoy vamos hablar sobre el tema de la mesa principal, quiénes pueden sentarse además de los novios. Hay muchas parejas que solo sientan a los...