San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Chicas!! Necesito ideas para sesion fotografica casual en slp!! Help me 😱😱
NECESITO AYUDA , COMO PUEDO DEMANDAR A MI FOTOGRAFO POR FALTA DE I CUMPLIMIENTO SI NO TENGO CONTRATO Y SOLO SE HIZO DE PALABRA POR SER "AMIGO" DE MI SUEGRO. TIEMPO ATRAS YA NOS HABIA DICHO QUE YA...
Hola Comu , Hablemos de algo dulce y que muchos de sus invitados estarán a la expectativa, por su forma sabor, color el pastel juega un papel importante en el gran día. Por eso hoy les...
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Hola a tod@s, que gusto coincidir en tan importante acontecimiento, soy de Rioverde y sinceramente no tengo nada ni pensado ni preparado, no se como empezar jaja! Y siento que falta mucho....pero creo...
Hola chicas!! Estoy en un dilema me parece siper original las capuchas en lugar de velos si alguna de ustedes sabe donde pueda conseguir algo asi estaria enormemente agradecida.
Que les parece esta opción para bodas en invierno?, ya la habian visto? la usarian?
Otra vez yo!! 😁😁 para las novias que se casan en invierno, temporada de frío 😊 las capas son un accesorio súper lindo ❤️ O simplemente para quienes buscan algo diferente para sustituir el velo 😘 ...