Chetumal, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
¡Hola a todos! Llegamos al final y es el momento de enfrentar la verdad y conocer el grado de Bridezilla en el que se encuentran. ¿Están listos? Si aún no has respondido a todas las preguntas, aquí va...
¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...
¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...
¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...
¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...
¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...
¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...
¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...
¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...
¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...
¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...
El mejor día de nuestras vidas
¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...
¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 pares de zapatos. ¿Cuál será su elegido? 1) 2) 3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......