Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2018
Chicas. que color me recoendarian q llevaran las damas. su vestido ya q los hombres llevaran ese color y los colores q usare en mi boda son. azul marion dorado y rosa
Les dejo uno de mis avances para la boda, mi suegra me ayudó con las flores y mi prima y yo montamos. Ahora la pregunta es donde lo pondré, pensaba ponerlo atrás de un sillón de la sala (foto) que...
Hola! Moria por hacer un debate sobre esto y si, empezamos nuestras platicas y fue una experiencia super linda! en primera por que conoci a Caro una novia de aqui de la comunidad y en segunda porque...
Yo aún estoy indecisa si la tendré, de dónde soy casi no se usa, son pocas las tiendas que te ofrecen este servicio, pero creo que es más práctica. Les comparto está información que encontré, espero...
Hola chicas bellas quiero saber cuantas damas tienen y si no les dan dolor de cabeza 🤕 jaja y cuantas damas tendrán?
Buenos dias comu, quisiera saber que tan facil o complicado es tener damas estoy con la duda de querer o no y la verdad es que no quisiera complicarmela mas jaja como les fue con las suyas? tuvieron o...
Pechuga Hola chicas aqui estoy otra vez. Para la cena vamos a tener pechugas horneadas en vino tinto pero me dan varias opciones de salsas y la verdad no se ni cual elegir. Ayudaaa! Estas son las...
Babracoa en loza! Hola Amigos! Hemos pensado que en mi boda podriamos dar barbacoa para la cena. Sin embargo la tematica es un poco mas elegante y no se si se verian bien. Tal vez podria ponerlo en...