Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1545días 8hrs
Damaris
Medios de transporte súper originales para los novios
Damaris, El 15 de Diciembre de 2018 a las 21:05

¡Hola chicos! Hoy en día se puede ser original de muchas maneras y una de ellas puede ser el medio de transporte que utilicen para llegar a la boda, toma nota de estas 7 originales ideas....

Andrea, martes 25-Dic-18 19
Paola
Sorpresaaaa!!!! Mi petición de compromiso
Paola, El 14 de Diciembre de 2018 a las 11:52

Hola chic@s!! justo mañana cumplo 10 meses comprometida con el principe azul que siempre soñe!!😍 y quiero compartirles fotitos de como fue mi peticion de matrimonio, para esto yo tenia mucho...

Liliana, sábado 15-Dic-18 31
Deyanira
De vuelta!
Deyanira, El 12 de Diciembre de 2018 a las 09:16

Hola chicas estube un poco distanciada de la app pero ya estoy de vuelta y mas feliz que nunca, hace dias se caso mi cuñada (hermana de mi novio) y quiero compartirles mi experiencia como invitada, y...

Deyanira, miércoles 12-Dic-18 13
Lupita
Mi Pedida De Mano
Lupita, El 10 de Diciembre de 2018 a las 21:38

Fue algo que no esperaba ya que Fue el 19 de Septiembre y ese dia es el Cumpleaños de mi Hermana y el convoco un grupo de whatsapp con mis mejores amigas obviamente sin que yo supiera nada y me dijo...

Lupita, miércoles 12-Dic-18 30
Deyanira
Mi platillo master chef : pastel azteca
Deyanira, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:59

Mi mama hace esto una vez cada dos años jajajaja pero cuando lo hace deveras señores y señoras le queda con todo yo pudiera comer esto todo los dias pero la verdad es algo pesado; les voy a platicar...

Deyanira, lunes 14-May-18 21
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Deyanira
Todo sobre el banquete para tu boda!
Deyanira, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:09

Espero les sirban estos tips y consejos

Deyanira, viernes 23-Mar-18 6
Deyanira
Tips para las futuras señoras de...
Deyanira, El 18 de Marzo de 2018 a las 14:18

Holaaa nenas A qui les dejo esta fotito para que vallan haciendo cada uno de los pasos y luscan radiantes y hermosas ese dia tan especial, si ya estan próximas que esperan ?? Si ya pasaste por eso que...

Deyanira, domingo 18-Mar-18 8
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
Deyanira
100% enamorada de dah
Deyanira, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:38

Fuimos al parque bicentenario en la ciudad de madero nos gusta mucho ir y ya era noche nos subimos ala rueda de la fortuna y ya estando arriba a mero arriba!! Me dijo que si me queria casar con el (yo...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 3
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567

Grupos generales

Artículos por temas