Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1545días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Deyanira
De vuelta!
Deyanira en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 09:16

Hola chicas estube un poco distanciada de la app pero ya estoy de vuelta y mas feliz que nunca, hace dias se caso mi cuñada (hermana de mi novio) y quiero compartirles mi experiencia como invitada, y...

Deyanira, miércoles 12-Dic-18 13 110
Deyanira
Mi platillo master chef : pastel azteca
Deyanira en Test y Juegos, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:59

Mi mama hace esto una vez cada dos años jajajaja pero cuando lo hace deveras señores y señoras le queda con todo yo pudiera comer esto todo los dias pero la verdad es algo pesado; les voy a platicar...

Deyanira, lunes 14-May-18 21 66
Deyanira
Todo sobre el banquete para tu boda!
Deyanira en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:09

Espero les sirban estos tips y consejos

Deyanira, viernes 23-Mar-18 6 67
Deyanira
Tips para las futuras señoras de...
Deyanira en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 14:18

Holaaa nenas A qui les dejo esta fotito para que vallan haciendo cada uno de los pasos y luscan radiantes y hermosas ese dia tan especial, si ya estan próximas que esperan ?? Si ya pasaste por eso que...

Deyanira, domingo 18-Mar-18 8 140
Deyanira
100% enamorada de dah
Deyanira en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:38

Fuimos al parque bicentenario en la ciudad de madero nos gusta mucho ir y ya era noche nos subimos ala rueda de la fortuna y ya estando arriba a mero arriba!! Me dijo que si me queria casar con el (yo...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 3 19
Deyanira
Sabias que?
Deyanira en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:49

Hola preciosas a qui les tengo unos sabias que?, Por si ya lo sabian, por si no lo sabian, para confirmar, para evitar, y porsupuesto para seguir con las tradiciones. Si te sabes un sabias que?...

Sandra, viernes 16-Feb-18 13 185
Deyanira
Cambios de la fecha¿?
Deyanira en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 16:20

Hola niñas necesito consejos urgentes!! Pues les cuento ya teniamos una fecha mi novio y yo del gran dia, pero hace unos días estaba viendo el calendario y vi que el año en el que nos queremos casar...

Deyanira, viernes 12-Ene-18 12 154
Deyanira
Tips*
Deyanira en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 16:38

Como ven niñas espero les sirva y hagan lo que mas les guste en su dia tan especialespecial, felicitaciones a las novias que se casan este año!! besos y saludos

Lorena, domingo 7-Ene-18 5 118
Deyanira
Sesion navideña
Deyanira en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 08:41

Holaaa!! quiero compartirles y depaso presentarles a mi novio!!! Pues resulta que esta navidad no la podremos pasar juntos por que ira con su familia de toluca y yo me quedare a qui en Tampico asi que...

Ahtreb, jueves 21-Dic-17 38 305
Deyanira
Me estoy adelantando...
Deyanira en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:44

Hola niñas apenas ayer descargue esta aplicacion junto con mi novio. Veo los muros de cada una veo que muchas ya se casar muy pronto y siento que me estoy adelantando mucho o sera la emocion!?!? Me...

Jenn ♥, viernes 15-Dic-17 26 237

Grupos generales

Artículos por temas