León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
Nenas que les parece esta parejita alguien se siente identificada jajaa la verdad se me hicieron muy divertidos y fuera de lo tradicional que les parece?? A mi me encantaron!
Chicas cuantas de ustedes invitaron alos mas pequeños de la familia
Hola a todas!!! Hoy les quiero compartir nuestros regalitos para nuestros invitados, no había pensado en eso pero si debo tomarlo en cuenta y aprovechando para recomendar el producto chicas!!! Son...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Chicas les quiero compartir nuestras fotiría!!! Un amigo de mi hermana es fotógrafo y nos hizo un súper parisimo ya que nos ayudo a hacerlas por amor al arte ya que nos cobro casi nada 😍 y le quedaron...
Hola brides solo un poquitín nerviosa ya en la prueba de peinado y maquillaje!!!! Terminamos y les muestro sale.😘
No lo puede creer hoy es gran día mis bellas brides muy buenos días a toda esta hermosa comunidad que hermoso el día de hoy, me fui durante 2 semanas para tener todo listo y de vdd que quería...
Hola brides!!!! Nadie a comprobado que la comodidad está peleada con la moda o con el glamour, es un día importante que debemos disfrutar y estar comodas, una vez que termine toda esa formalidad y...
Chicas que les parecen mis ramos a alguien mas le parecen hermosos como a mi
Hola chicas cómo están? Espero siguen con muchas ganas y emoción ya falta un día menos para el día soñado! Para el gran día! Cuentenme cuanta diferencia de edad tienen con su FM? En mi caso yo 23 y el...
Hola brides!!!! Les cuento mi.pedida de matrimonio fue muy bien organizada ya que fuimos un fin de semana a una cabañas en sierra de lobos, la bienvenida estuvo muy original vino tinto, carnes frias,...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Que opninan de estos dos vestidos ? Cual escojerian de esos dos ??
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...
✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...
✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...