Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Soy Criminóloga y maquillista pero trabajo en un despacho fiscal jajaja ya quiero casarme!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2596días 7hrs
Kristell
Save the Date - qué foto elijo?
Kristell, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:30

Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3

Paly, jueves 28-May-20 190 1
Alejandra
Voy a ser mamá!
Alejandra, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:44

Pues, después de tanto tiempo sin entrar aquí he decido volver a entrar y contarles que estoy embarazada! Ya tengo 15 semanas de embarazo, me ha ido muy bien, solo he tenido mis achaques de los...

Lilia, jueves 5-Mar-20 13
Alejandra
Ya tengo mis fotos!!
Alejandra, El 29 de Abril de 2019 a las 12:06

Hola a tod@s!! Pues ya me entregaron con los discos con todas mis fotos y estoy muy contenta, solamente faltó que me entregaran una de las sesiones informales (tuve dos) pero cuando vaya por las...

Angélica, jueves 2-May-19 37
Abie
¿Boda civil como requisito de la iglesia?
Abie, El 29 de Abril de 2019 a las 10:26

Buenos días, chic@s es verdad que tienes que casarte antes de la boda religiosa por lo civil? ¿Te piden este requisito en la iglesia católica?

Abie, domingo 12-May-19 41
Alejandra
felizmente Casados!!
Alejandra, El 25 de Marzo de 2019 a las 10:05

Hola a todos! por fin ya estamos casados! después de tanta espere, estrés, y demás, nuestro sueño se volvió realidad. Dejen les cuento una cosita que pasó un día antes... obviamente pedí el día antes...

Cecilia, domingo 31-Mar-19 31
Bereniiz
La participación del novio!!
Bereniiz, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:09

Hola chicas, sus FM que tanto sed involucran con lo temas de la boda?? dan su punto de vista o les dicen si a todo??

Bereniiz, miércoles 27-Mar-19 12
T
Baile de novios, improvisar o ensayar?
Tatt, El 25 de Marzo de 2019 a las 11:25

Hola, hola queridos novi@s!!! espero que está semana empiece muy bien para tod@s ustedes. Hoy les quiero contar un poco de nuestro primer baile. Hace mucho vengo fastidiando a mi FM con escoger...

Tatt, sábado 18-May-19 46
Ivette
¿Despedida de soltera?
Ivette, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:47

Hola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo...

Any, miércoles 27-Mar-19 35
Angie
Boda.. ¿qué no salió como esperabas?
Angie, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??

Ilse, miércoles 27-Mar-19 27
Allie
¿En qué mes se casan?
Allie, El 23 de Marzo de 2019 a las 20:33

Yo me caso en septiembre 🤩🤩😍🤩🤩😍🤩

Beth, martes 26-Mar-19 31
Olimpia
Me está comiendo el tiempo 🤪♥️
Olimpia, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:15

Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...

Alina, jueves 11-Abr-19 208
Alejandra
Ya casi!! 😱😱
Alejandra, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:24

Holaaaa, pues que les cuento? Ya me entregaron mi vestido, mi novio ya tiene su traje, ya tengo chofer, ya no me falta nada, y ya es el sábado! No he podido publicar ni nada por que realmente ha sido...

Diana, jueves 7-Mar-19 16 128
Alejandra
Mi prueba de maquillaje, peinado y primer prueba de vestido!
Alejandra, El 25 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola chicas, como han estado? La verdad es que he estado un poco alejada de aquí por que además de toda la organización de la boda he tenido mucho trabajo (incluyendo la organización de otros eventos)...

Alejandra, miércoles 6-Mar-19 50
Alejandra
Ayudaaaa!! Me salió acné :(
Alejandra, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:25

Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos. Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de...

Ahtreb, miércoles 13-Feb-19 34
Alejandra
Mi contador... a 30 días 😱
Alejandra, El 6 de Febrero de 2019 a las 15:55

Hola!! Como están! Pues déjenme les digo que mi contador ya está a 30 días 😱😱😱 no lo puedo creer! Se me está pasando super rápido, ya cada vez falta menos!! Como va su contador?

Monserrat, viernes 22-Feb-19 18
Alejandra
No se como peinarme D:
Alejandra, El 4 de Enero de 2019 a las 15:26

Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del...

Alejandra, viernes 25-Ene-19 36
Alejandra
Logo de boda
Alejandra, El 9 de Enero de 2019 a las 15:05

Hola a todos! No tenía mucho que hacer en mi trabajo y me dediqué a hacer unos logos para mi boda jajaja así que quiero su opinión para ver cual les gusta más. El logo 2 y 3 son con fondo...

Monserrat, viernes 22-Feb-19 47
Nataly
Uñas acrilicas
Nataly, El 4 de Enero de 2019 a las 11:56

Para una boda tradicional ¿es apto llevar uñas acrilicas? De ser así ¿deberían ser discretas o elegantes? ¿cortas o largas? ¿cuando tengo que reservar cita? SUGERENCIAS

Ambar, sábado 5-Ene-19 23
Alejandra
Mi boda el 9/03/19... día de clásico regio!!
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2018 a las 17:23

Hola chicas! Como han estado?? Pues resulta queeeeee, mi boda es el 9 de marzo, y ayer platicando con un proveedor sobre los horarios me dice "solo acuérdate que va a ser el clásico" y yo Para las que...

Alejandra, lunes 31-Dic-18 11
Génesis Acosta
¡¡chisme!! 🤭 ¿cómo van sus contadores?
Génesis Acosta, El 27 de Diciembre de 2018 a las 12:41

¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...

Génesis Acosta, viernes 28-Dic-18 84
Alejandra
Mis avances... a dos dígitos!!
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2018 a las 21:20

Holaaaa! No puedo creer que ya esté a dos dígitos!! Ni si quiera me Di cuenta cuando eso pasó jajaja Pero bueeeeeno, les platicaré de lo que he hecho estás últimas semanas. Ya fueron mis platicas pre...

Alejandra, martes 11-Dic-18 12
Alejandra
a 122 días! Como van con sus preparativos?
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2018 a las 17:46

Hola chicas! Hace mucho que no me aparecía por aquí, pero con tanto estrés del trabajo y la boda ya no se ni que hacer, con decirles que en un mes cumplo años y ni me acordaba JAJAJA! pero bueno, como...

Alejandra, miércoles 7-Nov-18 17

Grupos generales

Artículos por temas