Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Soy Criminóloga y maquillista pero trabajo en un despacho fiscal jajaja ya quiero casarme!!!
- Novia Adicta
- 1,101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3
Pues, después de tanto tiempo sin entrar aquí he decido volver a entrar y contarles que estoy embarazada! Ya tengo 15 semanas de embarazo, me ha ido muy bien, solo he tenido mis achaques de los...
Hola a tod@s!! Pues ya me entregaron con los discos con todas mis fotos y estoy muy contenta, solamente faltó que me entregaran una de las sesiones informales (tuve dos) pero cuando vaya por las...
Buenos días, chic@s es verdad que tienes que casarte antes de la boda religiosa por lo civil? ¿Te piden este requisito en la iglesia católica?
Hola a todos! por fin ya estamos casados! después de tanta espere, estrés, y demás, nuestro sueño se volvió realidad. Dejen les cuento una cosita que pasó un día antes... obviamente pedí el día antes...
Hola chicas, sus FM que tanto sed involucran con lo temas de la boda?? dan su punto de vista o les dicen si a todo??
Hola, hola queridos novi@s!!! espero que está semana empiece muy bien para tod@s ustedes. Hoy les quiero contar un poco de nuestro primer baile. Hace mucho vengo fastidiando a mi FM con escoger...
Hola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo...
Hola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...
Holaaaa, pues que les cuento? Ya me entregaron mi vestido, mi novio ya tiene su traje, ya tengo chofer, ya no me falta nada, y ya es el sábado! No he podido publicar ni nada por que realmente ha sido...
Hola chicas, como han estado? La verdad es que he estado un poco alejada de aquí por que además de toda la organización de la boda he tenido mucho trabajo (incluyendo la organización de otros eventos)...
Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos. Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de...
Hola!! Como están! Pues déjenme les digo que mi contador ya está a 30 días 😱😱😱 no lo puedo creer! Se me está pasando super rápido, ya cada vez falta menos!! Como va su contador?
Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del...
Hola a todos! No tenía mucho que hacer en mi trabajo y me dediqué a hacer unos logos para mi boda jajaja así que quiero su opinión para ver cual les gusta más. El logo 2 y 3 son con fondo...
Para una boda tradicional ¿es apto llevar uñas acrilicas? De ser así ¿deberían ser discretas o elegantes? ¿cortas o largas? ¿cuando tengo que reservar cita? SUGERENCIAS
Hola chicas! Como han estado?? Pues resulta queeeeee, mi boda es el 9 de marzo, y ayer platicando con un proveedor sobre los horarios me dice "solo acuérdate que va a ser el clásico" y yo Para las que...
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...
Holaaaa! No puedo creer que ya esté a dos dígitos!! Ni si quiera me Di cuenta cuando eso pasó jajaja Pero bueeeeeno, les platicaré de lo que he hecho estás últimas semanas. Ya fueron mis platicas pre...
Hola chicas! Hace mucho que no me aparecía por aquí, pero con tanto estrés del trabajo y la boda ya no se ni que hacer, con decirles que en un mes cumplo años y ni me acordaba JAJAJA! pero bueno, como...