Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Tengo 27 años, llevo con mi FM 5 años y siempre he soñado con mi boda
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola comuuu!... Alguien sabe dónde puedo rentar (en Guadalajara) buenas, bonitas y baratas series de luces vintage para decorar mi evento???? Para que se vea algo así
Hola chicas me gustaría saber si alguna de ustedes pudiera ayudarme . He leído que muchas de ustedes ya escribieron sus votos matrimoniales peroe gustaría saber en qué momento es en que se los dicen y...
Estoy superhipermegafeliz por fin despues de 5 meses de espera por fin estan en mis manos mis preciosos llaveros 😍 Me encantaron quede fascinada con el trabajo tan hermoso que hiceron las chicas estoy...
Hola comuuu!!.... Si alguien ha seguido mis debates.. se puede notar un gran tono de desesperación total!.. nadie me hacía caso que teníamos el tiempo encima para el gran día B. Pero bueno.. a mi FM...
Hola chicas, que opinan de este tema de la manteleria del mobiliario, a las bodas y eventos a los que he asistido siempre tengo problemas con eso, por lo regular me atoro con el mantel, o con el cubre...
Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...
Hola chicas, pues como lo dice el título.... Padrinos en la boda religiosa. Mi FM y yo decidimos comprar argollas y lazo. Despues ,decirle a nuestros hermanos que únicamente nos los entreguen en la...
Hoy ando muy activa jejeje les quiero compartir el vestido y traje que usaremos mi esposo y yo para nuestra sesión formal, decidimos usar otros cambios para poder arrastrarnos y jugar libremente con...
Hola a todas, Hoy les escribo súper triste. Estoy a 36 días de mi boda y la relación con mi Wedding Planner es un desastre. Llevamos casi 13 meses organizando todo y sinceramente tanto mi FM como yo...
Buenas madrugadas hermosas, pues ando con un poco de insomnio, supongo son los nervios de la boda civil que ya es el sábado, pero bueno les cuento ya llego nuestro primer regalo...Estoy muy emocionada...
Chicas hoy fui a mi 3era platica prepatrimonial y nos enteramos que el mismo dia en la misma iglesia se casan otra pareja antes que nosotros!!!! 😱😱😱 Ellos a las 2pm. Y nosotros a las 5pm... En ese...
Comu!!!!!!..... si pudieron leer mi debate kilométrico de la odisea para elegir lugar de fiesta podrán saber un poco de mi desesperación y mi enojo que después de un meeees mi WP no me ha dicho nada...
Hola comu!!.. les dejo esta imagen que comparten en facebook de la parroquia el sagrario metropolitano (Catedral de GDL). Para todos los que no se han confirmado (Como mi FM) y puedan hacer la...
Hola brides & grooms!!... No había escrito nada porque en realidad no había mucho que escribir!.. jajajajaja pero ahora sí tengo una historia súper larga que contarles que casi hacen que me de...
Mi FM y yo decidimos hacer una imagen en lugar de una sesión de fotos completa...Yo las hice!!.. les dejo primero unos intentos fallidos.. y el resultado final. Intento fallido No se distinguen tanto...
Chicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes...
¡Hola, Comunidad! Ya repartimos los banderines a todas las novias y novios que participaron en esa divertida dinámica. Muchos son los que ya los tienen y siguen participando en las actividades que...
Hola chicas!! Como ya les habia comentado, queremos hacer jaboncitos de glicerina artesanales para dar como recuerdo de nuestra boda. Bueno aqui les traigo algunos avances!! Ya decidimos que aceititos...
Yo usaría los banderines en toooodo lo que pueda y alcance.. jajaja bien dicen que hay que sacarle provecho a todo lo que puedas, podría ser en las fotos para el "Save the date" y para las despedidas...
¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...
¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier
¡Hola Brides & Grooms! El siguiente paso en este jueguito es algo importante para el hombre dentro y fuera de una boda; el reloj. ¿Por cuál se deciden? A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look...
Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry