Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Tengo 27 años, llevo con mi FM 5 años y siempre he soñado con mi boda

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2723días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Bye club sin anillo!!!
Araceli en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:40

Así es chicas y chicooos!!! YA TENGO MI ANILLO DE COMPROMISO!! No fue como lo esperaba, pero fue muy bonito!! Siempre me imaginé que lloraría millones en ese momento.. pero me ganó la risa nerviosa y...

Ivana, viernes 25-May-18 27 376
Araceli
Luces Vintage en Guadalajara
Araceli en Jalisco, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:52

Hola comuuu!... Alguien sabe dónde puedo rentar (en Guadalajara) buenas, bonitas y baratas series de luces vintage para decorar mi evento???? Para que se vea algo así

Araceli, miércoles 16-May-18 9 330
Araceli
Todo comienza a tomar forma
Araceli en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:48

Hola comuuu!!.... Si alguien ha seguido mis debates.. se puede notar un gran tono de desesperación total!.. nadie me hacía caso que teníamos el tiempo encima para el gran día B. Pero bueno.. a mi FM...

Alejandra, viernes 11-May-18 26 140
Araceli
Mi save the date
Araceli en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 18:31

Mi FM y yo decidimos hacer una imagen en lugar de una sesión de fotos completa...Yo las hice!!.. les dejo primero unos intentos fallidos.. y el resultado final. Intento fallido No se distinguen tanto...

Mariela, sábado 5-May-18 27 203
Araceli
Confirmaciones en un mes Guadalajara
Araceli en Jalisco, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:08

Hola comu!!.. les dejo esta imagen que comparten en facebook de la parroquia el sagrario metropolitano (Catedral de GDL). Para todos los que no se han confirmado (Como mi FM) y puedan hacer la...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 4 131
Araceli
En bridezilla
Araceli en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:25

Comu!!!!!!..... si pudieron leer mi debate kilométrico de la odisea para elegir lugar de fiesta podrán saber un poco de mi desesperación y mi enojo que después de un meeees mi WP no me ha dicho nada...

Ale., miércoles 2-May-18 13 144
Araceli
Odisea para elegir lugar de fiesta
Araceli en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 09:35

Hola brides & grooms!!... No había escrito nada porque en realidad no había mucho que escribir!.. jajajajaja pero ahora sí tengo una historia súper larga que contarles que casi hacen que me de...

Araceli, miércoles 2-May-18 12 128
Araceli
Mis banderines - Araceli
Araceli en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 18:30

Yo usaría los banderines en toooodo lo que pueda y alcance.. jajaja bien dicen que hay que sacarle provecho a todo lo que puedas, podría ser en las fotos para el "Save the date" y para las despedidas...

Daniela, jueves 19-Abr-18 12 71
Araceli
Maquillaje y peinado
Araceli en Belleza, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:57

Chicas!!! desde hace días tengo la cosquillita de preguntarles en cuánto les ha salido el maquillaje y el peinado para el día B. Yo estudié hace muchos años maquillaje y en realidad lo uso sólo para...

Gonzalez 1, martes 20-Mar-18 47 491
Araceli
Anillo de compromiso
Araceli en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 17:02

Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...

Danamareza, martes 27-Feb-18 62 674
Araceli
Planear propuesta de matrimonio?
Araceli en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2018 a las 18:11

Hola!!... mi novio y yo hemos estado planeando nuestra boda, ya tenemos muchas ideas claras pero aún no nos hemos comprometido al 100 (No me ha dado el anillo y nuestra familia no sabe de nuestros...

Ruth, jueves 4-Ene-18 16 224

Grupos generales

Artículos por temas