Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Tengo 27 años, llevo con mi FM 5 años y siempre he soñado con mi boda
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Así es chicas y chicooos!!! YA TENGO MI ANILLO DE COMPROMISO!! No fue como lo esperaba, pero fue muy bonito!! Siempre me imaginé que lloraría millones en ese momento.. pero me ganó la risa nerviosa y...
Hola comuuu!... Alguien sabe dónde puedo rentar (en Guadalajara) buenas, bonitas y baratas series de luces vintage para decorar mi evento???? Para que se vea algo así
Hola comuuu!!.... Si alguien ha seguido mis debates.. se puede notar un gran tono de desesperación total!.. nadie me hacía caso que teníamos el tiempo encima para el gran día B. Pero bueno.. a mi FM...
Mi FM y yo decidimos hacer una imagen en lugar de una sesión de fotos completa...Yo las hice!!.. les dejo primero unos intentos fallidos.. y el resultado final. Intento fallido No se distinguen tanto...
Hola comu!!.. les dejo esta imagen que comparten en facebook de la parroquia el sagrario metropolitano (Catedral de GDL). Para todos los que no se han confirmado (Como mi FM) y puedan hacer la...
Comu!!!!!!..... si pudieron leer mi debate kilométrico de la odisea para elegir lugar de fiesta podrán saber un poco de mi desesperación y mi enojo que después de un meeees mi WP no me ha dicho nada...
Hola brides & grooms!!... No había escrito nada porque en realidad no había mucho que escribir!.. jajajajaja pero ahora sí tengo una historia súper larga que contarles que casi hacen que me de...
Yo usaría los banderines en toooodo lo que pueda y alcance.. jajaja bien dicen que hay que sacarle provecho a todo lo que puedas, podría ser en las fotos para el "Save the date" y para las despedidas...
Chicas!!! desde hace días tengo la cosquillita de preguntarles en cuánto les ha salido el maquillaje y el peinado para el día B. Yo estudié hace muchos años maquillaje y en realidad lo uso sólo para...
Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...
Hola!!... mi novio y yo hemos estado planeando nuestra boda, ya tenemos muchas ideas claras pero aún no nos hemos comprometido al 100 (No me ha dado el anillo y nuestra familia no sabe de nuestros...