Ir al contenido principal
Emily
Emily

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017

Soy, una chica divertida ,quien le gusta bailar, y siempre estar alegre, tengo 22 años y por lo tanto creo más nervios por esto, pero en fin, Siempre,... Ver más

Soy, una chica divertida ,quien le gusta bailar, y siempre estar alegre, tengo 22 años y por lo tanto creo más nervios por esto, pero en fin, Siempre, sé Valiente y Bondadosa💜💕

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1820días 13hrs
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Damas
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

Jazz, martes 10-Sep-19 573
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
M
Carta Prematrimonial
Michelle, El 4 de Abril de 2019 a las 15:42

Hola chicas estoy comenzando con mis trámites de la iglesia pero mi boda no sera en mi ciudad sera en Acapulco pero para apartar la fecha me piden la carta prematrimonial. Alguien me puede decir en...

Lilym, lunes 8-Abr-19 8
Paola
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Distrito Federal
Paola, El 17 de Enero de 2018 a las 11:41

HOLA TODOS NOS CASAMOS EN LA MISMA FECHA FELICIDADES!!!!! PLATIQUEN COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE SU BODA

Extravaganzza, domingo 28-Abr-19 15
D
Boda primaveral: Aros florales
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Si se toparon con este debate y no han contestado la dinámica desde el principio, es ahora momento de hacerlo. Vayan a << INICIAR DINÁMICA >> Y para todos...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 450
Damaris
Boda primaveral: Decoración
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente elección para encontrar el estilo primaveral que más te va a ti. De estas 3 decoraciones, ¿Cuál te gusta más para tu boda? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Aros florales ...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 406 2
D
Boda primaveral: Recuerditos
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Veamos qué tipo de recuerditos ayudarán a definir su estilo de boda primaveral. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Decoración

Claudia, miércoles 10-Jul-19 421 1
Damaris
Boda primaveral: Invitaciones
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:09

¡Hola Parejitas! Vamos ahora a escoger las invitaciones para la boda primaveral , ¿Cuál de estás 3 opciones es tu favorita? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Recuerditos

Claudia, miércoles 10-Jul-19 473
D
Boda primaveral: Mesa de novios
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de ver qué estilo de boda primaveral va más con ustedes. Para seguir definiendo esto, elijan la mesa de novios que más les guste. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 486
Damaris
Boda primaveral: Pastel
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y novios! Llego el momento de escoger el pastel , aquí tenemos 3 pasteles muy primaverales, pero cada uno con su propio estilo, ¿A ti, cuál te gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Mesa...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 479
D
Boda primaveral: Banquete
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta boda primaveral y vamos a elegir el platillo principal. ¿Cuál de los siguientes platillos te gustaría tener en tu menú de boda? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Pastel ...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 467
Damaris
Boda primaveral: Sillas
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Momento de escoger las decoración de sillas y así saber que estilo primaveral va más contigo, ¿Cuál de estás sillas te gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻Banquete

Claudia, miércoles 10-Jul-19 483
D
Boda primaveral: Mantelería
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Estamos con el segundo debate de esta dinámica y les recomiendo que sigan a su corazón al momento de elegir la mantelería de que más les gusta. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Sillas ...

Dani, lunes 15-Jul-19 491
Damaris
Boda primaveral: Centro de mesa
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Listos para iniciar con la dinámica? Vamos a armar una boda primaveral para celebrar la llegada de está hermosa estación, y descubrir que estilo de boda es el ideal para ti ,...

Jazmín, martes 9-Jul-19 520
Jennifer
Decoración de mesa
Jennifer, El 19 de Marzo de 2019 a las 17:09

Hola chicas estoy en duda no se como se veria mejor la decoración de mesas ,seran sillas tifany el dilema es con o sin listón...

Pedro, viernes 29-Mar-19 43
Emily
Iglesias, para confirmarse
Emily, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Chicas, saben, dónde hay confirmaciones en que iglesia lo puedo hacer, es que la necesito para diciembre a más tardar, podrian ayudarme ...

Itzayana, jueves 4-Oct-18 4
D
Cuando otra persona mira a mi pareja o me entero que le gusta...
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tssss ¿ya leyeron el título de este debate? ¡Híjole! Vamos a ver qué contestarían a la pregunta de esta pícara dinámica. a) Siento cierto miedo por si a mi pareja también le gusta...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 399
Damaris
Si tu pareja pasa mucho tiempo en whatsapp, tú...
Damaris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mi querida comunidad, ¿Qué nivel de celos crees que sea el tuyo? 🤔 Bueno, pues vamos a investigarlo, dime, Si tu pareja pasa mucho tiempo en whatsapp, tú... A) Le mando un mensajito para que me...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 412
D
Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú...
Diana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola queriditos, Es hora de contestar la segunda pregunta de este test, así la pregunta es: Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú... a)Le explico a mi pareja que preferiría que...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 427
D
¿Qué opinas de l@s amig@s de tu novi@?
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos aquí en la primer pregunta de esta dinámica para ver qué tan celosos somos . ¿Qué opinan de l@s amig@s de tu novi@? a) La mayoría son buena onda b) Afortunadamente no tiene...

Antonio, miércoles 20-May-20 444
Gaby
Iglesias en la cdmx para confirmarte en un solo día
Gaby, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola nenas encontre este articulo espero les sirva Quizá la parte más tediosa de organizar una boda es reunir todos los requisitos para casarte por el civil o por la iglesia. Desafortunadamente,...

Emily, martes 18-Sep-18 17 3
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 962
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,010

Grupos generales

Artículos por temas