Ir al contenido principal
Zayra
Zayra

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Septiembre de 2028

870días 14hrs : 27min
Damaris
Taller de vestidos: Abrigo
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias! Esta es la última elección para que tu vestido este completo , hoy en día uno nunca sabe como estará el clima a lo largo de un solo día por eso no está de más prepararnos para tener algo...

Miriam, miércoles 11-May-22 796
Damaris
Taller de vestidos: Cauda

¡Hola chicas! Espero que ya tengan una idea más completa de el vestido de sus sueños , uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) BarridaB)...

Miriam, miércoles 11-May-22 814
Damaris
Taller de vestidos: Lencería

¡Hola Chicas! Ya estamos por completar tu hermoso vestido para el gran día, ahora vamos a elegir la lencería que te gustaría llevar ese día.. ¿Cuál de las siguientes opciones te gusta más? A)B) C) D)...

Miriam, miércoles 11-May-22 814
María
Taller de vestidos: Silueta
María, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Zaira, martes 26-May-20 909
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Lizette
El camino hacia el altar
Lizette, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:59

Hola chic@s!! Pues desde el momento en que planteas tu boda el primer pensamiento es el caminar al altar del brazo de papá desafortunadamente mi papa falleció hace 6 años y las opciones para que me...

Ahtreb, jueves 28-Mar-19 39
Natalia
¡Aquí está tu ramo perfecto! 💐
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico...

Yuliet, miércoles 4-Abr-18 139
Natalia
¿A dónde te irías de Luna de Miel?

Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...

Silvia, jueves 3-May-18 241
Natalia
¿Cómo te gustaría que vistiera tu novio?

Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en...

Silvia, jueves 3-May-18 243
Natalia
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Hola preciosas, Continuamos este divertido test para averiguar nuestro ramo ideal ¿Cómo es tu anillo de compromiso? si aún no lo tienes, ¿cuál escogerías? A) Oro rosa B) Oro blanco C) Oro amarillo **...

Silvia, jueves 3-May-18 240
Natalia
¿Cuál es el color que más amas?

Hello Brides Seguimos con el test para descubrir su ramo perfecto ¿Qué color escogerían entre estos tres? A) Rosa B) Morado o Lila C) Blanco * Siguiente 👉 ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Silvia, jueves 3-May-18 239
Natalia
¿Qué accesorio no puede faltar en tu look de novia?

Hola hola preciosas, ¿Tienen curiosidad de saber qué ramo es el ideal para ustedes? Entonces sigan respondiendo este test ¿Qué accesorio no puede faltar en el look de su boda? A) Algo vintage B)...

Silvia, jueves 3-May-18 242
Natalia
¿Cómo sería tu vestido de novia perfecto?

Mis amores, Hay muchas cosas que considerar para determinar nuestro ramo de bodas perfecto 💐... ¡El vestido es una de ellas! ¿Cómo sería su vestido de novia perfecto? A) Romántico pero simple B) Linea...

Nayeli, miércoles 16-May-18 327

Grupos generales

Artículos por temas