Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4073días 4hrs
Lorena
Recuerditos para despedida express!
Lorena, El 26 de Junio de 2012 a las 15:02

Chicas!! necesito su ayuda... m meti en un peqeño lio! estamos orrganizando a larga distancia una despedida de soltera a una amiga d la uni... ella se casa en septiembre por la iglesia y pensabamos q...

Silvia, martes 20-Ago-13 70
Silvia
Violencia en el noviazgo. si aunque no lo crean hay chicas a punto de casarse y sufriendo esto.leelo
Silvia, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:37

Se que este es un blog en el cual compartimos muchas cosas que nos causan felicidad, dudas y etc, pero no esta demás leer esto en cuanto al noviazgo… El noviazgo como todos sabemos es: Una...

Angelica, sábado 25-Feb-23 11
Silvia
Mi boda (historia) trágica y de terror que acabo en felicidad
Silvia, El 31 de Julio de 2013 a las 15:38

Mi boda (HISTORIA) Trágica y de terror que acabo en felicidad =D Todo mundo dice que un día antes incluso hasta semanas los nervios se extra ponen incluso al grado de tener problemas con tu pareja y...

Diana Reso, lunes 13-Jul-15 40
Silvia
Tips para la boda
Silvia, El 31 de Julio de 2013 a las 16:53

1.- Candy Bar: Si tienen amigas muy cercanas, primas, hermanas etc, hagan ustedes mismas la mesa de postres comprando en Costco panesito, dulces en dulceria y les saldra mas barato. 2.- Musica: Por...

Sonia, viernes 2-Ago-13 13
Silvia
Tips para la boda 2!!!
Silvia, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:45

1. Maquillaje: Trata que tu maquillaje sea de lo mas sencillo y natural, destacando algo que te guste mucho y tomando consejos, por ejemplo mis ojos son verdes y mis amigas me decían, que te resalten...

Rebecca, miércoles 23-Abr-14 14 482
Silvia
Canciones para el vals
Silvia, El 23 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicas primero que nada quiero darles una canción ideal para bailar el vals, yo no la puedo bailar ya por que una amiga recientemente la bailo =( pero esta hermosa, busquenla en youtube, se llama...

Vanessa, miércoles 28-Nov-12 9
Silvia
Que regalar en la despedida de soltera?
Silvia, El 28 de Noviembre de 2012 a las 18:51

Hola como todas saben en toda despedida de soltera se dan recuerditos o regalitos al final, lo cual quisiera pedirles ayuda ya que no tengo idea de que regalar, me estresa mucho!!! saludos!

Ale.o, martes 4-Dic-12 11
Silvia
Estamal que le diga a mi novio que quite ciertas fotos del face??
Silvia, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:44

Chicas ahi les va, yo no soy celsa y mi novio tampoco, pero creo que en algun momento debe haber cierta prudencia y respeto (incluso por mas respeto que tengamos las fotos tambien entran en eso) Mi...

Silvia, lunes 17-Sep-12 14
Silvia
Que estreeeees!!! mi pedida es el 22 y no tengo idea que dar de cenar o que se hace o que se dice =s
Silvia, El 31 de Agosto de 2012 a las 10:15

Hola Chicas les quiero platicar que el 22 es mi pedida de mano y que no se ni que hacer ni nada help meeee!!!

Gabriela, martes 27-Ago-13 16
Yadira
Pastel divertido
Yadira, El 30 de Agosto de 2012 a las 11:56

El foundant ha dado un giro total a los pasteles de boda y es que ahora vemos verdadesras obras de arte comestibles. ¿Qué opinan de este pastel??

Erika, miércoles 5-Dic-12 7
Silvia
Bride to beeeeeee
Silvia, El 2 de Agosto de 2012 a las 16:24

Hola Chicas, quisiera saber su opinión, que les parece una despedida donde el tema es la abeja?aqui les mando unas fotos, necesito opiniones =)

Marelin, martes 7-Ago-12 21
Sara
Idea facil para decorar sillas banquete
Sara, El 26 de Julio de 2012 a las 09:14

Hola chicas le dejo una idea facil para decorar el respaldo de las sillas del banquete, olvidándote, de esta forma, de los cobertores. Paso a paso como lo puedes hacer y los materiales que necesitas:...

Vianney, sábado 26-Sep-15 30
Marelin
Historias de boda
Marelin, El 4 de Julio de 2012 a las 18:10

Hola nenas pues aqui compartiendoles un poquitin sobre bodas con final no muy felices, pues con todo esto de la organizacion de la boda mis abuelitas por separado me contaron historia super trajicas...

Gabriela, jueves 13-Feb-20 22
Lorena
Guerra de novias!!!!!!! :s
Lorena, El 22 de Julio de 2012 a las 14:43

Awwwwww! chicas, en vdd acudo a ustedes para desahogarme y para pedir su opinion... q sean honestas y m digan como ven este asunto.... ps les cuento rapido..... el gurpo d maigos de mi novio son como...

Silvia, viernes 27-Jul-12 20
Carmen Sofia
Lugar romantico en mexico
Carmen Sofia, El 21 de Octubre de 2011 a las 15:30

Hola, alguien sabe de algun lugar bonito en alguna zona boscosa o fria en la republica donde no se tengan que visitar muchas cosas o lugares?? yo quiero disfrutar a mi futuro esposo y no estar de...

Norma, domingo 22-Jul-12 48
Gaby
Me lleva la #%$&%
Gaby, El 17 de Julio de 2012 a las 22:27

Nenas hago este debate porque necesito desahogarme!!! Resulta que yo estaba muy feliz y contenta cortando las hojas para hacer mis invitaciones, entonces llegó mi mamá de la calle, y me empezó a decir...

Paulina, viernes 27-Jul-12 36
Marilyn
Decoracion de mariposas sobre copas
Marilyn, El 13 de Diciembre de 2011 a las 19:27

hola chicas me enkantan las mariposas y me gusta la idea de ponerlas sobre las copas yake mi centro de mesa va a ser sencillo y con velas y va aser en un jardin, que les parece!!

Fabiana, miércoles 21-May-14 34
K
Regalo de novios, para el novio!!
Kathyru, El 16 de Julio de 2012 a las 17:15

Chicaas, que han pensado sobre el regalo para el novio, en mi persona la verdad andoo ya muy gastada pues hicimos como todas un enorme esfuerzooo pues nosotros no llevamos padrinos para NADA de lo de...

Ana, miércoles 17-Oct-12 49
Alicia
Canciones del primer baile en español!!!
Alicia, El 28 de Junio de 2012 a las 13:49

Hola chicas!! Veo que la mayoria tiene canciones en ingles y todas muy padres Sinatra, Beatlles, etc Pero mi novio quiere una que sea en español y yo no quiero a sSin Bandera ni Camila alguna idea? o...

Daniela, lunes 1-Jun-15 50
Silvia
Costurera o modista??
Silvia, El 16 de Julio de 2012 a las 15:04

Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.

Nancy, viernes 13-May-22 60 14,534 1
Silvia
Alguien sabe que flores son estas???
Silvia, El 6 de Junio de 2012 a las 15:46

Lisette, miércoles 6-Jun-12 6
K
Centros de mesa diy
Karen, El 5 de Junio de 2012 a las 12:04

Nenas !!! quien va a hacer su propios centros de mesa?? a mi me hubiera encantando pero reamente ahorita con mi trabajo me es imposible hacer muchas cosas, me consume mucho tiempo del dia. en fin!!...

Ivone, lunes 4-Abr-16 27
Silvia
Detalle de vestimenta en la invitación
Silvia, El 23 de Mayo de 2012 a las 14:19

Creen conveniente poner el tipo de vestimenta en la invitación?? saludos!!

Silvia, sábado 26-May-12 25

Grupos generales

Artículos por temas