Ir al contenido principal
M
Meli

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2017

Soñadora con delirio de escritora, amante de los libros y la poesía, el gym y el jazz, enamorada de la vida y de mi novio.❤

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 23hrs
Jenny
Llegaron mis sandalias 😍
Jenny, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola hermosas espero que todas se encuentren bien, yo ahorita ya estoy atareada con lo que me falta de los preparativos, ya a pocos días y comienzo con los nervios 😅 Pero la emoción a todo lo que da 😍...

Layla, jueves 7-Dic-17 44
X
Damas de Boda...
Xime, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Hola chicas!!!! Como dice el título,en esta ocasión quisiera hablar de las damas de honor y me gustaría me compartiera variovarios detalles,como...: *A quienes Consideraron? *Como se los comunicaron?...

*Sandy*, miércoles 12-Feb-20 24
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
Pris
Me casé sin luz!!! 02.10.2017
Pris, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Hola querida comunidad! Anduve muy ausente porque ya estoy felizmente casada y como dice el título me casé sin luz! Toda la ceremonia nos la aventamos sin luz, casi casi gritando pero estuvo súper...

Alma, martes 26-Dic-17 58
Grissel
Boda express 😱
Grissel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Hola siempre leo sus debates, me caso en 32 días y la verdad me siento muy nerviosa y super feliz la verdad mi boda será algo sencillo pues es algo que aún no teníamos contemplado pero nos a ido bien...

Viviana, miércoles 6-Dic-17 51
Addy
Super nerviosa: a 3 días!
Addy, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Falta menos q emoción y q nervios

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 14
D
Ya escogimos colores!!😍
Dalya, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Hola hermosas!! Como dice el titulo, ya por fin escogimos los colores de nuestra boda 😍😍 Serán negro dorado y rojo oscuro 😍😍 Se me hace una combinación muy elegante y le queda por que nuestra boda...

Dalya, martes 5-Dic-17 59
Jenn ♥
Corsages para las damas de Boda
Jenn ♥, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Hola hermosas He estado buscando en varios lugares los corsages para mis damas de honor pero aun no los encuentro Podrían recomendarme algún lugar donde los pueda encontrar ya sea alguna tienda o por...

Jenn ♥, miércoles 6-Dic-17 28
M
De vuelta al gran mundo
Monica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Hola hola después de un largo tiempo de ausencia estoy de vuelta les cuento rapidísimo que vuelvo con anillo y contándoles la maravillosa noticia que dentro de dos semanas es mi pedida formal estoy...

Monica, martes 5-Dic-17 21
Marisol
Calcomanías personalizadas
Marisol, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:56

Hola chicas, alguna sabe de alguien que haga calcomanías personalizadas? Las quiero con los nombres de las damas para pegarlas en unas copas que les quiero dar.

Yeye, miércoles 6-Dic-17 17
Gaby 🌷❤
Nuestro pastel!!! 🎂🍰
Gaby 🌷❤, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:23

Les platico que mi fm fue el que escogio el que sera nuestro pastel de boda 😉 pero el hombre tardo en decidirse nada mas que 4 meses 😂 pero al fin se decidio todo por que ya le habia dicho que seria...

Gaby 🌷❤, sábado 9-Dic-17 52
Karen Mip
Stripers en la despedida?
Karen Mip, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:37

Que opinan de los stripers en las despedidas de solteras??

Alejandra, sábado 9-Dic-17 37
Angelica
Elección de foto de sesión previa
Angelica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Ayuda !!! Hola, no se que foto escoger para colocar en la entrada del salón. ¿Cual les agrada más?

Citlalli Carolina Ga, martes 5-Dic-17 30
Isalia
Armando los Kit Anticruda
Isalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:09

Pues aquí me tienen armando bolos jajajaja muy feliz y emocionada ! les puse una botellita de agua, aspirina, alka-seltzer, peptobismol, chicles y dulces de chile !

Isalia, miércoles 6-Dic-17 13
Lucia
Cosas diy
Lucia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 16:43

Les cuento las invitaciones casi las tengo decidí hacerlas yo y pues no gastaré más de $500. El paquete de hojas azul navy e impresión son lo que gaste más ... Ya del listón y pegamento pues es...

Adela, jueves 17-May-18 15
Cecy
¡ya nos casamos! 💕
Cecy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:55

El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó...

Grecia, miércoles 3-Ene-18 78
X
El color de la boda
Xime, El 3 de Diciembre de 2017 a las 11:14

Hola chicas! De nuevo queriendo leer sus opiniones,ayer mi esposo y yo platicamos sobre los colores posibles de la boda. A mi me encanta el azul y el aqua,así que no ni he dudado en usarlos pero el...

Cielo, domingo 3-Dic-17 6
Alejandra
Indecisa con flores!!
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:10

Hola brindes como les va en sus preparativos ?? Yo estoy a menos de dos meses de mi boda y la verdad me encuentro un poco con fundida quiero q me den su punto de vista de estos dos floreros cual está...

Sandra, lunes 4-Dic-17 25
Thalia
¿Vivirán en casa o depto?
Thalia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hello Loves Cuenten dónde vivirán después de la boda.. ¿Vivirán en casa o depto?

Katy, martes 5-Dic-17 11
Maria
¿Cómo se manejan los puntos?
Maria, El 2 de Diciembre de 2017 a las 17:23

Aveces me da puntos y aveces no. que pasaaaa??? Porque??? ayuda

Natalia, martes 5-Dic-17 8
Anahi
Bata bride
Anahi, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Chicas decidí que en unas de mis fotos traer una bata bride lo que no elijo es él color ustedes usaran una? Que color les gusta? Esta en rojo, blanco, negro, dorado.

Silvia, lunes 4-Dic-17 15
Paulina
Mi zapatilla!!
Paulina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:17

Ya se que muchas ya no usan esto pero yo si me la compre!!!! Bueno una amiga me la regalo y está muy linda

Ale., lunes 4-Dic-17 19
Maria
Luna de miel
Maria, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Queremos un lugar bueno bonito y barato para nuestra luna de miel. que playas me recomiendan???

Rocio, domingo 3-Dic-17 12
M
Mis alcancías Diy :)
Mirna, El 3 de Diciembre de 2017 a las 00:27

Hola a todas y a todos jeje, he estado perdida, poquitos días, muchoo trabajo y cierre de mes en mi empresa, en fin.. resumo "muy ocupada, mucho trabajo" pero no perdí el tiempo, me puse a trabajar...

Mirna, sábado 9-Dic-17 62
K
¿tú o él?
Kelly, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:30

Hola chicas... Ahora vengo con otro tipo de pregunta... Mi prometido y yo somos una pareja algo diferente, y pues decidimos casarnos simplemente así, un día estabamos acostados y le dije "Y si nos...

Kelly, miércoles 20-Dic-17 22
Maria
Sociable 20
Maria, El 2 de Diciembre de 2017 a las 17:06

Me salio otra medalla y aun no se cuantas me faltan pero quiero todas

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 14
M
Diferencias en los planes. 🤔🙂😕
Meli, El 1 de Diciembre de 2017 a las 02:11

Mi novio quiere una fiesta grandísima sin inportar el costo, ya que tiene muchísima familia y amigos que lo estiman demasiado y quiere casarse en Cancún. yo preferiría algo mas intimo con mi familia y...

Meli, sábado 2-Dic-17 9
M
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en San Luis Potosí
Meli, El 1 de Diciembre de 2017 a las 01:53

Wow! jamás creí que hubiera tantas bodas el mismo jajaja. Les envió bendiciones a todas! Las mejores vibras.❤❤❤

ACLIM, sábado 20-Oct-18 7
B
Ramos de novia con joyería
Bride, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:49

Hola hermosas!!! Encontré este tipo de Ramos de Novia!! Se me hicieron originales, nunca los había visto... Me gustan como para conservarlo de recuerdo, sin embargo, sigo queriendo uno de flores...

Joseline, lunes 4-Dic-17 23
Rubí
Llego mi Gran día!!!
Rubí, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:34

Hola lindas!!! Hermoso y excelente día para todas! Estoy súper feliz pues llegó el día de decir sí para toda la vida al hombre que amo! Tengo casa llena de familiares que vienen de Cancún, así que la...

Bree, lunes 4-Dic-17 22
Gaby
Cambio de fecha.. 😢😭
Gaby, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:49

Hola hermosas como van con sus preparativos..Felicidades a las que se casan en este mes! 😊 He andado un poco desconectada.. 😕Tantas cosas han pasado ..😢Tambien este era el mes para mi boda Iba bien...

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 16
Liliana
Zapatos me ayudan? 😊
Liliana, El 2 de Diciembre de 2017 a las 06:09

Chicas eh visto varias opciones en zapatos rojos es lo que decidí pero hay DEMASIADOS estoy saturada me ayudan siiii diganme que le puede ir mejor a un vestido corte sirena strapless 😍

Meli, sábado 2-Dic-17 8

Grupos generales

Artículos por temas