Ir al contenido principal
F
Fernancast

Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2727días 9hrs
Abigaid Dguez
Ultimo dia de novios....
Abigaid Dguez, El 23 de Enero de 2018 a las 00:04

Pues asi es ya solo estoy a unas horas de ser señora por la ley del hombre, y caimos en cuenta q hoy fue nuestro ultimo dia de novios, x que ya vamos a ser marido y mujer, novios eternos jejeje... Me...

Barbara, miércoles 24-Ene-18 12
F
😍💍mi pequeño Hermoso..!
Fernancast, El 25 de Diciembre de 2017 a las 22:06

Este es mi primer debate.. y solo para compratirles un poquito de mi felicidad.. Ayer por la noche mi gordo Me dio el anillo En plena cena de navidad, planeo todo y tuvo complices mi Tia y mi primito...

Andrea, jueves 11-Ene-18 18
Gaviota
Se pospone la boda
Gaviota, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:30

Le detectaron cáncer a mi mami esta semana 😞 y pospondremos nuestra boda, por los gastos que vienen, decidimos que ya sólo será una boda para pura familia. No hay nada más devastador que saber...

Monica, jueves 28-Dic-17 22
Lizbeth
Los zapatitos
Lizbeth, El 24 de Diciembre de 2017 a las 14:22

Pues ya he apartado estas zapatillas, la verdad me enamore del color 😍😍😍 y son rojas ahora el problema va a ser caminar con esos tacones y no morir en el intento algún tip ??

Fatimocha, martes 26-Dic-17 26
Monica
Club “esperando el anillo”
Monica, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas! Veo muchas que ya recibieron anillo!!! Quien era del club y ya se graduó??? Para festejarla y darle su diploma!!! 😂😂😂

Ivana, lunes 28-May-18 50
Ciindyy
Copas para el brindis 🍾🥂 listas!!!! ✔
Ciindyy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 83
García
Que canción van a bailar ???
García, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:32

" BRILLAS " León Larregui | Ariel Nava | Boda | Violín Música esta cancion esta hermosaaaa y es de mis favoritas

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 17
Maria
No tengo anillo
Maria, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:58

Asi como leen aun no tengo anillo. Creo que me lo dara en estas fechas eso espero. alfuna esta en la misma situacion???

Karimme, lunes 4-Dic-17 15

Grupos generales

Artículos por temas