Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Pues asi es ya solo estoy a unas horas de ser señora por la ley del hombre, y caimos en cuenta q hoy fue nuestro ultimo dia de novios, x que ya vamos a ser marido y mujer, novios eternos jejeje... Me...
Este es mi primer debate.. y solo para compratirles un poquito de mi felicidad.. Ayer por la noche mi gordo Me dio el anillo En plena cena de navidad, planeo todo y tuvo complices mi Tia y mi primito...
Le detectaron cáncer a mi mami esta semana 😞 y pospondremos nuestra boda, por los gastos que vienen, decidimos que ya sólo será una boda para pura familia. No hay nada más devastador que saber...
Pues ya he apartado estas zapatillas, la verdad me enamore del color 😍😍😍 y son rojas ahora el problema va a ser caminar con esos tacones y no morir en el intento algún tip ??
Hola chicas! Veo muchas que ya recibieron anillo!!! Quien era del club y ya se graduó??? Para festejarla y darle su diploma!!! 😂😂😂
Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y...
" BRILLAS " León Larregui | Ariel Nava | Boda | Violín Música esta cancion esta hermosaaaa y es de mis favoritas
Asi como leen aun no tengo anillo. Creo que me lo dara en estas fechas eso espero. alfuna esta en la misma situacion???