Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2017
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela,... Ver más
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela, nos encanta viajar, descubrir, caminar, conocer y empaparnos de nuevas experiencias.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este...
Hola bridesitas y grooms, Nos acercamos al final de esta dinámica , y cuando hablamos de boda siempre pensamos y deseamos que nos vaya muy bien en esta nueva etapa, por ello díganme ¿qué deseo harían...
¡Hola Novios y Novias! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel ? Pues, es hora de hacer nuestro deseo para ese momento tan bonito, ¿Cuál de todos estos es el que más deseas? A) Que no me pierdan la...
Hola hola, Hablemos de su nidito de amor ¿qué desearían? a) Muchas fotos de mi luna de miel para decorar. b) Los muebles de mis sueños. c) Vivir lejos de mi suegra jaja Ir al siguiente deseo👉Deseo......
¡Hola Brides y Grooms! Seguimos con los deseos para el gran día , hablemos ahora de los invitados, ¿Cuál es tu deseo para los invitados en el día de tu boda? A) Que les guste el menú B) Que lo den...
Hola Comu, ¡Vamos con otro deseo de esta dinámica ! Díganme ¿qué desearían para sus pajecitos? a) Que no les entre pánico escénico. b) Que su look vaya acorde con el estilo de la boda. c) Que no se...
¡Hola Novias y Novios! Vamos a hablar de los deseos para un momento muy especial el día de la boda ¡El primer baile! Dinos, cuál de los siguientes sería tu deseo para el primer baile: A) Que el Dj no...
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para un deseo más? Vamos con el lugar de la recepción, así que díganme ¿qué deseo eligen? a) Que la fecha esté disponible. b) Que la decoración sea perfecta. c) Que...
¡Hola Comunidad! He aquí un hermoso deseo , ¡Uno para tu pareja! Cuéntanos, ¿Qué deseas para tu amor? A) Paciencia para esperarme en la ceremonia. B) Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C) Que...
Hola Comu, Vamos con un deseo más de esta dinámica , así que díganme qué deseo pedirían para su despedida de solter@: a) Que sea mixta. b)Una escapada con mis amig@s. c) Fiesta loca (con o sin...
¡Hola chicas y chicos! Seguimos con esta hermosa dinámica de los deseos para iniciar este año de la mejor manera Cuéntenme, ¿Cuál de los siguientes sería su deseo para la entrada en la ceremonia? A)...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , con la ilusión con la que empezamos cada año. Recuerden que en esta ocasión vamos a elegir el deseo que prefieran o que harían. Así que díganme para el día de su...
Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me...
Hola Comu, Navegando por la web, me he topado con esta novedad, moños para el novio o los groomsmen hechos con madera, o simulación. Creo que quedan perfecta para una boda estilo vintage o boho...
Chicas cuantos lugares vieron antes de decidir e por el lugar de la boda??? Escojieron uno que incluyera todo? O solo la renta del lugar y ya ustedes contrataron cada proveedor 😬🤩😎
Hola chicas estoy en un dilema, me casaré solo por el civil , que por algunas cuestiones no puede ser por la iglesia y mi boda será normal , con vestido corte princesa y a si .. me encanta La mantilla...
Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su boda, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrás elementos de Green Wedding? Con esto nos referimos a algo ecofriendly, como celebrar en un...
¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para la boda es hacer cosas nosotros mismos. Las manualidades. También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para...
Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...
¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...
Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos...
¡Hola a todos! Esto sin duda que es algo que podría definir si tendrán o no una boda Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a) Solamente los más cercanos. Queremos algo...
Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...
¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...
Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...
Chicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en...
Chicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en...
Buenos en mi experiencia SI, por que?... Yo era de las personas que me oponía rotundamente, creía mas en lo tradicional de verte en el altar. En mi caso por cuestiones de organización y terquedad mía...
Aun no saben que peinado elegir para su gran día chicas???? Aquí les dejos estas sugerencias y tips para que sea mucho mas fácil la elección Escote: cuello alto. Peinado sugerido: moño bailarina...
Hola chicas ! Tengo una duda ... el servicio de wedding planning como ya sabrán no es nada barato. Nosotros pensamos tener ente 150 y 200 invitados nada más . Yo ya vi lo De la Iglesia, ya vi lo del...
Hola chicas !!! Como estan ?? Yo feliz porque falta menos de 1 mes para mi boda y ya me entregaron las fotos de la despedida 🙊 asi que les dejo un poco de mi despedida de soltera y la decoración me...