Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2017
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela,... Ver más
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela, nos encanta viajar, descubrir, caminar, conocer y empaparnos de nuevas experiencias.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola bellas, soy nueva en este grupo, mi plan era casarme en puerto Vallarta, pero al final se me acomodo perfecto un jardín en Tequesquitengo, Morelos, saludos a todas en esta hermosa experiencia.
Hola chicas, como saben Facebook todo lo sabe y hace como un mes me estuvo mostrando paginas de agendas de novias super cute y toda la onda, me quise a esperar a la expo TU BODA para verlas...
Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me...
Hola... ¿Como están? Pues yo a 4 meses de la boda y organizando la despedida de soltera. Les cuento que mi idea principal era irnos a San Miguel de Allende un fin con todas mis amigas y cuñadas, hice...
Chicas, las quiero saludar y desearles un excelente fin de semana. Pues les cuento que ya estoy a 3 meses y medio de la boda y un poco vuelta loca. Nuestra boda es chiquita, solo 100 invitados, y pues...
Chicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en...
Chicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en...