Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2017

Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela,... Ver más

Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela, nos encanta viajar, descubrir, caminar, conocer y empaparnos de nuevas experiencias.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2711días 4hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Morelos
Paulina en Morelos, El 11 de Abril de 2018 a las 09:25

Hola bellas, soy nueva en este grupo, mi plan era casarme en puerto Vallarta, pero al final se me acomodo perfecto un jardín en Tequesquitengo, Morelos, saludos a todas en esta hermosa experiencia.

Melissa, lunes 5-Oct-20 5 97
Paulina
agendas de Novias!!!! help Me! Sos!
Paulina en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:21

Hola chicas, como saben Facebook todo lo sabe y hace como un mes me estuvo mostrando paginas de agendas de novias super cute y toda la onda, me quise a esperar a la expo TU BODA para verlas...

Marta, domingo 4-Ago-19 36 360
Paulina
Por fin fue el día B. 👰
Paulina en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me...

Esther, lunes 10-Dic-18 20 342
Paulina
Viaje de despedida de soltera.
Paulina en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 08:49

Hola... ¿Como están? Pues yo a 4 meses de la boda y organizando la despedida de soltera. Les cuento que mi idea principal era irnos a San Miguel de Allende un fin con todas mis amigas y cuñadas, hice...

Ivana, domingo 23-Sep-18 9 100
Paulina
Pastel de boda. ¿cuál y si o no?
Paulina en Banquetes, El 27 de Julio de 2018 a las 21:09

Chicas, las quiero saludar y desearles un excelente fin de semana. Pues les cuento que ya estoy a 3 meses y medio de la boda y un poco vuelta loca. Nuestra boda es chiquita, solo 100 invitados, y pues...

Maylen, miércoles 8-Ago-18 91 356
Paulina
Aros florales 💐💐💐💐
Paulina en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:02

Chicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en...

Alma, martes 7-Ago-18 52 423
Paulina
donut bar 🍩
Paulina en Banquetes, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:49

Chicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en...

Mónica, domingo 5-Ago-18 45 256
Paulina
Botanita y tornaboda.
Paulina en Banquetes, El 29 de Julio de 2018 a las 21:29

Chicas lindas: Otra vez yo, pues de chismosa quiero saber si van a dar botana a media fiesta y de tornaboda piensan dar los tradicionales chilaquiles o que han pensado? Yo les comparto que escogimos...

Paulina, jueves 2-Ago-18 40 251
Paulina
Mi número mágico Paulina Sepulveda
Paulina en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 08:18

No puedo creer la emoción, poco más de 100 días 💕💍💐

Paulina, martes 31-Jul-18 4 28
Paulina
Zapatos boda y fiesta 🎉
Paulina en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2018 a las 21:10

Chicas lindas, cómo está terminando su fin de semana? Les cuento que yo vengo llegando de caminar horas buscando el traje de mi novio y pues un día más y no se decidido por ninguno. 😪😪😪 Pues les...

Paulina, lunes 30-Jul-18 43 319
Paulina
Mi agenda de boda 👰 Paulina Sepulveda
Paulina en Test y Juegos, El 23 de Julio de 2018 a las 09:11

Hola chicas, pues nosotros lo primero que contratamos fue el jardín, desde que entramos sentimos una química súper fuerte y mi FM sin pensarlo más me dijo que era el lugar indicado.

Paulina, martes 24-Jul-18 4 26
Paulina
¿como le pidieron a sus damas que fueran?
Paulina en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2018 a las 16:44

Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme...

Andrea, jueves 19-Abr-18 44 291
Paulina
Cambio de locación.
Paulina en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 09:19

Bellas, les cuento mi súper trauma, pues resulta que yo ya tenia mi fecha apartada que era el 8 de diciembre, en el Hard rock de puerto Vallarta; pues les cuento que al final, el contrato me...

Lilian, martes 17-Abr-18 17 167
Paulina
bodas Destino... ¿si o no?
Paulina en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola comunidad, les cuento que mi FM y yo optamos por una boda destino, la verdad la idea de casarnos en la playa (nosotros somos de la CDMX) nos parecía un sueño inalcanzable, afortunadamente nos...

Bren, miércoles 28-Mar-18 31 240
Paulina
Novios que somos de la cdmx pero nos casamos en playa.
Paulina en Distrito Federal, El 28 de Febrero de 2018 a las 09:00

Chicas, yo me caso el 8 de diciembre en Puerto Vallarta, pero no he podido ir a ver las iglesias ni nada, resulta que el hotel donde nos casamos no tiene capilla, por lo que tendremos que salir del...

Yolis, miércoles 28-Feb-18 1 31

Grupos generales

Artículos por temas