Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2017
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela,... Ver más
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela, nos encanta viajar, descubrir, caminar, conocer y empaparnos de nuevas experiencias.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola bellas, soy nueva en este grupo, mi plan era casarme en puerto Vallarta, pero al final se me acomodo perfecto un jardín en Tequesquitengo, Morelos, saludos a todas en esta hermosa experiencia.
Hola chicas, como saben Facebook todo lo sabe y hace como un mes me estuvo mostrando paginas de agendas de novias super cute y toda la onda, me quise a esperar a la expo TU BODA para verlas...
Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me...
Hola... ¿Como están? Pues yo a 4 meses de la boda y organizando la despedida de soltera. Les cuento que mi idea principal era irnos a San Miguel de Allende un fin con todas mis amigas y cuñadas, hice...
Chicas, las quiero saludar y desearles un excelente fin de semana. Pues les cuento que ya estoy a 3 meses y medio de la boda y un poco vuelta loca. Nuestra boda es chiquita, solo 100 invitados, y pues...
Chicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en...
Chicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en...
Chicas lindas: Otra vez yo, pues de chismosa quiero saber si van a dar botana a media fiesta y de tornaboda piensan dar los tradicionales chilaquiles o que han pensado? Yo les comparto que escogimos...
No puedo creer la emoción, poco más de 100 días 💕💍💐
Chicas lindas, cómo está terminando su fin de semana? Les cuento que yo vengo llegando de caminar horas buscando el traje de mi novio y pues un día más y no se decidido por ninguno. 😪😪😪 Pues les...
Hola chicas, pues nosotros lo primero que contratamos fue el jardín, desde que entramos sentimos una química súper fuerte y mi FM sin pensarlo más me dijo que era el lugar indicado.
Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme...
Bellas, les cuento mi súper trauma, pues resulta que yo ya tenia mi fecha apartada que era el 8 de diciembre, en el Hard rock de puerto Vallarta; pues les cuento que al final, el contrato me...
Hola comunidad, les cuento que mi FM y yo optamos por una boda destino, la verdad la idea de casarnos en la playa (nosotros somos de la CDMX) nos parecía un sueño inalcanzable, afortunadamente nos...
Chicas, yo me caso el 8 de diciembre en Puerto Vallarta, pero no he podido ir a ver las iglesias ni nada, resulta que el hotel donde nos casamos no tiene capilla, por lo que tendremos que salir del...