Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2017

Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela,... Ver más

Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela, nos encanta viajar, descubrir, caminar, conocer y empaparnos de nuevas experiencias.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2711días 4hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Morelos
Paulina en Morelos, El 11 de Abril de 2018 a las 09:25

Hola bellas, soy nueva en este grupo, mi plan era casarme en puerto Vallarta, pero al final se me acomodo perfecto un jardín en Tequesquitengo, Morelos, saludos a todas en esta hermosa experiencia.

Melissa, lunes 5-Oct-20 5 97
Paulina
agendas de Novias!!!! help Me! Sos!
Paulina en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:21

Hola chicas, como saben Facebook todo lo sabe y hace como un mes me estuvo mostrando paginas de agendas de novias super cute y toda la onda, me quise a esperar a la expo TU BODA para verlas...

Marta, domingo 4-Ago-19 36 360
Paulina
Por fin fue el día B. 👰
Paulina en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me...

Esther, lunes 10-Dic-18 20 342
Paulina
Viaje de despedida de soltera.
Paulina en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 08:49

Hola... ¿Como están? Pues yo a 4 meses de la boda y organizando la despedida de soltera. Les cuento que mi idea principal era irnos a San Miguel de Allende un fin con todas mis amigas y cuñadas, hice...

Ivana, domingo 23-Sep-18 9 100
Paulina
Pastel de boda. ¿cuál y si o no?