Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2017
Me encanta el estilo boho.
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola Brides! A 13 dias de mi boda hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece? 😍❤

Hola chic@s! Tengo una duda.. lo qué pasa es que mi pareja y yo somos divorciados y ya nos habíamos casado antes por la iglesia, ahora que nos pensamos casar quisiéramos tener una tipo de bendición ya...

Hola gente bonita!! Pues ya a menos de 50 días comencé con la búsqueda del traje ideal en un principio lo quería en color azul súper claro, pero como que ya no me encanto tanto y ahorita estoy...

Hola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden...
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....

¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...
¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...
Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?
¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Hola a tod@s: Les dejo este tutorial muy fácil para hacer jaboncitos y regalarlos a nuestros invitados!!! Necesitaran: Jabón Base Un cuchillo y una tabla de cortar. Aceites Esenciales. Flores secas....

Chicas yo me caso hasta el 15 de Diciembre pero aun no se cuando debo ir a ver vestidos !!

Me ya tocado que ya van 3 amigos que me piden más pases , me apena mucho decirles que no , me ponen en una postura súper incomoda por qué si tuviera más pases se los daría desde antes pero realmente...

Hola a todas! No sé si contratar un wedding planner, estoy tratando de planear lo mejor que puedo mi boda, pero la verdad me faltan muchas cosas y cada vez es más difícil por mis actividades. ¿Ustedes...