Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
Sueño con una boda sencilla muy linda y elegante, en un par de meses seré la Sra. de Rangel
- Súper Novia
- 4,227 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
1,149Hola chicas!! pues sii a dos dias de mi gran dia B! y vengo a pedirles ayuda enserio no se si por los nervios mi cerebro se bloqueo pero me falta escoger una cancion para entrar al salon ♥ por favor...
Hola chicas, ¿cómo van con sus preparativos?, tenía ya unos días sin entrar a la comunidad, quise relajarme un poco pero vengo con todo a contarles que el jueves fue mi despedida de soltera!!!! Nos...
Hola chicas!!! Ya las extrañaba, pues vengo aqui a pedir su ayuda hoy es mi despedida de soltera y no tengo juegos para hacerlos en parejas 😭 Alguna bride que me diga que juegos podria hacer el dia de...
Hola brides!!. mi galleta de la suerte es la #7 porque un 7 de agosto de 2016 me pidió ser su novia mi FM y algún accesorio que siento que me dara suerte ese dia mmm la verdad no creo en esas cosas,...
Hola! Mi amuleto de la suerte será una gargantilla y pulsera de mi mamá que ya no se encuentra conmigo pero sé que estará acompañandonos ❤️
Ya casaditos!Miranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMi hermano dio un discurso y como pueden ver no paraba de reir! jaja Miranda OronaMiranda...
Mi amuleto de la suerte sera una mantilla que me prestara mi hermana mi mama se la regalo a ella cuando se caso y ahora la usare yo
Estoy muy obsesionada con que todo esté en par 😖😖 y el número dos en muchas ocasiones me ha traído cosas buenas y simplemente me gusta ese número, lo que pienso ahora que podría usar para mi boda...
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...
Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...
Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?
¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos
Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?
¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?
¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...
你好可愛的社區 O lo que es lo mismo "Hola Comu linda" Empezamos nuevo mes, nueva dinámica. Esta vez vamos a descubrir lo que la suerte les depara, según Shuang y Wong, prestigiosos chinos que canalizarán tu...
Ideas para capturar el amor con fotos increíbles
¡¡Hola a todas!!Si, al parecer esto se trata de un: El regreso de la novia viviente jajaja He estado un poco menos metida en la comunidad, algunas de ustedes aun me recordaran, para otras seré un...
Chicaaaaaas no se que hacerrrr estoy entrando en mucho estrés... hoy acabo de recoger mis invitaciones.. y que creen... el broche que tenía puesto al merooooo frente quedó súper dañado pues quien me...
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...