Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Listas para el sábado ! De acrílico escultural y en color rosa pastel algunas blancas etc .. hermosas 😍
Hola brides cómo están !? Como les comento estoy a solo 10 días de mi boda , será en la playa en Cancún y aún siento que me faltan cosas , por ejemplo llenar bien los kit anticruda, y tengo duda de...
Hola brides hermosas ¿como están todas ? Bueno yo súper nerviosa falta muy poco para mi boda en realidad 15 días y estoy tan ilusionada 😍🙌🏻. Bueno les cuento mande a hacer mi vestido por medio de la...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Chicas si alguien conoce algún proveedor de libritos para colorear con imágenes d eboda etc pasa que se entretengan los peques ?
Hola brides , se me hace algo súper maravilloso lo del sorteo. Pero no tengo muy bien idea de cómo funciona ? Yo me caso el 3 de febrero, ya estoy contando los días . Estoy nerviosa , entusiasmada...
Hola Bonitas Me encanta tener buenas noticias para ustedes jiji... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo 58! 🎊🎉 La ganadora es.... ¡tan, tan, tan.! 💍Eslie Martínez💍 Eslie se casa el 17 de...
Hola chicas, la idea era casarnos en algun jardín de la cuidad, o ahora se me metió la idea de casarnos en la playa, ya estuve checando presupuestos, pero toda carece de la información que también...
Hola chicas , siento que algo se me olvida, aparte de la liga , el velo , que más ? Cuantos ramos y para que son y que otras cosas son importantes que lleve la novia
Hola chicas me caso en 29 días y aún no tengo accesorios ni aretes ni una cadenita ni collar , que usarían ustedes si la boda está en playa y algún lugar que me recomienden son de Metepec Estado de...
Holaa, ¿Cuantos días les falta para dar el "si"? ⏳😍
Chicas ustedes con cuánto tiempo de anticipación se pusieron sus uñas ?
Hola guapas las he abandonado mucho pero el trabajo me absorbe jijiij les dejo un link que las que quieran unos zapatos de cenicienta para ese gran dia podran tenerlos . Es una empresa que hace...
Hola brides , estoy muy nerviosa cada vez falta menos , justo en un mes salimos directo a Cancún , mi boda será allá una boda civil y ceremonia maya . Y estoy muy feliz aunque aún me faltan bastantes...
Hola a todas, quería saber si alguna de ustedes planeó boda con bebés pequeños y si es difícil, me recomiendan esperarme o hacerlo ya... Nose... Mi bebé tendría 1 año 6 meses cuando sería la boda....
Hola chicas!! He visto que en algunas bodas han utilizado las luces de bengala y creo que es un detalle súper lindo!, peeeeeero les platico, mi ceremonia es a las 6pm terminando mas menos a las 7 y...
Chicas pueden darme ideas para los niños , algo que los entretenga y sea con tema de la boda claro❤️👰🏼👧🏻👦🏻