Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2998días 21hrs
Rebeca
Las ame 💅🏻♥️ listas para mí día B
Rebeca, El 31 de Enero de 2018 a las 21:31

Listas para el sábado ! De acrílico escultural y en color rosa pastel algunas blancas etc .. hermosas 😍

Paola, jueves 1-Feb-18 17 207
Rebeca
a 10 días de mi boda y estoy nerviosaaaaa💕♥️😱
Rebeca, El 23 de Enero de 2018 a las 22:09

Hola brides cómo están !? Como les comento estoy a solo 10 días de mi boda , será en la playa en Cancún y aún siento que me faltan cosas , por ejemplo llenar bien los kit anticruda, y tengo duda de...

Alejandra, miércoles 24-Ene-18 10
Rebeca
Mis proveedores en Estado de México
Rebeca, El 18 de Enero de 2018 a las 14:39

Hola brides hermosas ¿como están todas ? Bueno yo súper nerviosa falta muy poco para mi boda en realidad 15 días y estoy tan ilusionada 😍🙌🏻. Bueno les cuento mande a hacer mi vestido por medio de la...

Xochitl, jueves 18-Ene-18 1 24
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Rebeca
Libros de colorear niños ? 📕📝👦🏻👧🏻❤️
Rebeca, El 4 de Enero de 2018 a las 11:36

Chicas si alguien conoce algún proveedor de libritos para colorear con imágenes d eboda etc pasa que se entretengan los peques ?

Rebeca, miércoles 10-Ene-18 6
Rebeca
Que puedo hacer para ganar el sorteo ?
Rebeca, El 9 de Enero de 2018 a las 09:04

Hola brides , se me hace algo súper maravilloso lo del sorteo. Pero no tengo muy bien idea de cómo funciona ? Yo me caso el 3 de febrero, ya estoy contando los días . Estoy nerviosa , entusiasmada...

Anali, jueves 18-Ene-18 8
Damaris
¡Ganadores de la 58º edición del Sorteo de Bodas.com.mx!
Damaris, El 8 de Enero de 2018 a las 03:39

Hola Bonitas Me encanta tener buenas noticias para ustedes jiji... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo 58! 🎊🎉 La ganadora es.... ¡tan, tan, tan.! 💍Eslie Martínez💍 Eslie se casa el 17 de...

Lola, martes 16-Ene-18 30
Brenda
Boda en playa, donde?!!!!
Brenda, El 6 de Enero de 2018 a las 09:47

Hola chicas, la idea era casarnos en algun jardín de la cuidad, o ahora se me metió la idea de casarnos en la playa, ya estuve checando presupuestos, pero toda carece de la información que también...

Lesly, domingo 7-Ene-18 10
Rebeca
Que es todo lo que lleva la novia 👰🏼?
Rebeca, El 6 de Enero de 2018 a las 09:14

Hola chicas , siento que algo se me olvida, aparte de la liga , el velo , que más ? Cuantos ramos y para que son y que otras cosas son importantes que lleve la novia

K'rLa, sábado 6-Ene-18 6
Rebeca
Qué tipo de aretes usarían para boda en playa ?
Rebeca, El 4 de Enero de 2018 a las 11:22

Hola chicas me caso en 29 días y aún no tengo accesorios ni aretes ni una cadenita ni collar , que usarían ustedes si la boda está en playa y algún lugar que me recomienden son de Metepec Estado de...

Diana, jueves 4-Ene-18 8
Lorena
¿cuánto te falta?
Lorena, El 3 de Enero de 2018 a las 09:56

Holaa, ¿Cuantos días les falta para dar el "si"? ⏳😍

Mina, viernes 5-Ene-18 71
Rebeca
Uñas💅🏻 Con cuanto de anticipación?
Rebeca, El 2 de Enero de 2018 a las 13:35

Chicas ustedes con cuánto tiempo de anticipación se pusieron sus uñas ?

Karla, miércoles 3-Ene-18 17 292
Dulce
Zapatos a tu medida
Dulce, El 21 de Junio de 2017 a las 09:13

Hola guapas las he abandonado mucho pero el trabajo me absorbe jijiij les dejo un link que las que quieran unos zapatos de cenicienta para ese gran dia podran tenerlos . Es una empresa que hace...

Rebeca, lunes 1-Ene-18 16
Rebeca
Cada vez falta menos 😱 me caso el 3/feb/2018
Rebeca, El 1 de Enero de 2018 a las 11:44

Hola brides , estoy muy nerviosa cada vez falta menos , justo en un mes salimos directo a Cancún , mi boda será allá una boda civil y ceremonia maya . Y estoy muy feliz aunque aún me faltan bastantes...

Ale., martes 2-Ene-18 14
Mariana
Hijos y planeacion de boda
Mariana, El 1 de Enero de 2018 a las 11:54

Hola a todas, quería saber si alguna de ustedes planeó boda con bebés pequeños y si es difícil, me recomiendan esperarme o hacerlo ya... Nose... Mi bebé tendría 1 año 6 meses cuando sería la boda....

Mariana, martes 2-Ene-18 20
Karla
Un dilema luces de bengala o no? :s
Karla, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas!! He visto que en algunas bodas han utilizado las luces de bengala y creo que es un detalle súper lindo!, peeeeeero les platico, mi ceremonia es a las 6pm terminando mas menos a las 7 y...

Rebeca, domingo 31-Dic-17 7
Rebeca
y los peques ? 👦🏻👧🏻 Algo para ellos ..
Rebeca, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:02

Chicas pueden darme ideas para los niños , algo que los entretenga y sea con tema de la boda claro❤️👰🏼👧🏻👦🏻

Verónica, domingo 31-Dic-17 13

Grupos generales

Artículos por temas